Vendo Rio Karma Modificado con Cf 32Gb (Vendido)

Iniciado por rrasio, 11 de Diciembre de 2010, 07:57:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

rrasio

Vendo uno de mis muchos Río Karma, (tengo 5, aunque uno, el quinto no está del todo bién); Tengo tantos porque me encanta el sonido de este legendario reproductor, un sonido verdaderamente de audiofilos. El que estoy dispuesto a vender está en  perfectas condiciones con todos sus accesorios y modificado con una tarjeta Compact Flash de 32 GB marca Transcend, con la que van de maravilla (así tengo también otros, que estoy usando).
El precio sería 150 €.

adrigd

Se te olvidó el precio compañero.  :jejeje:

Suerte con la venta.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

rrasio

Sí, vale; gracias!. Ya se lo agregué. :gorra:

factotum2

Tentador,muy tentador  :lust: ;un "bicharraco" de los que a mi me gustan ...porque estoy a ver si consigo ampliar mi Motorola M500 y "meterle"  :lolll: una de 16GB (que no me veo capaz,pero bueno).

Mucha suerte con la venta  :bye2:

Pedro Botero

:lust: :lust: :lust: :lust: :lust: :pretty: :pretty: :pretty: :pretty:
Poco mas que añadir....
¿no me venderías solo la tarjeta ¿no?  :jejeje: :jejeje:

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

zeppeliano

Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

mijhali

Reproductores: ???
Auriculares: Sennheiser IE8 + Senneheiser hd 555 + Fidelio X1 con cable hamlet
Amplificadores: Headstage Arrow 4g y Fiio 5 (no me gusta pero fue un regalo)

rrasio

Hola! Gracias! :chocala:
Email respondido...
:tenis:

Dors-seldon

Una preguntilla de hereje totalmente inocente... ¿Qué tiene este reproductor que lo hace valer 150€?
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

Pedro Botero

Cita de: Dors-seldon en 11 de Diciembre de 2010, 03:00:37 PM
Una preguntilla de hereje totalmente inocente... ¿Qué tiene este reproductor que lo hace valer 150€?
Pues de momento es una pieza de museo, ya no se fabrican joyas de este calibre.
Su sonido es espectacular..y tambien encarece el precio el hecho de que rrasio le haya cambiado el disco duro de 20 gb por una Compact Flash de 32.

Se me ponen los dientes largos  :flecha:

obarriel

Este es uno de los reproductores que está subiendo de precio. De hecho hace un 2 o 3 años se podían encontrar por ebay por 2 duros, pero en general en mal estado. Ahora cada vez se irá vendiendo más caro, especialmente los que estén en un estado aceptable, como pasa también con los Iriver de HDD y algunos modelos de Sony.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Dors-seldon

Cita de: Pedro Botero en 11 de Diciembre de 2010, 03:12:18 PM
Cita de: Dors-seldon en 11 de Diciembre de 2010, 03:00:37 PM
Pues de momento es una pieza de museo, ya no se fabrican joyas de este calibre.
Su sonido es espectacular..y tambien encarece el precio el hecho de que rrasio le haya cambiado el disco duro de 20 gb por una Compact Flash de 32.

Se me ponen los dientes largos  :flecha:

¿Y no hay nada en el mercado hoy en día que lo supere o iguale?
Tiene que ser muy de museo, normalmente las cosas "antiguas" bajan de precio hasta que se convierten en pieza de museo, no? (con todo esto no digo que no lo merezca el precio que tiene, es sencillamente curiosidad :D).

Y Pedro, ¿Tú no tienes uno de estos? A todos los gurús os imagino con un cuarto especial lleno de mp3s, reproductores en general y auriculares, eligiendo cada día uno como el que abre el cajón para elegir corbata y calcetines a juego :P

EDITO: Ajam, gracias Obarriel, aunque imagino que sube de precio sólo para los que saben de esto que serán los que lo busquen y valoren.
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

D2Cowones

es que es hasta bonito y todo.... y si encima suena bien.... esto sí que es un mp3!!!! lo otro parecen más bien pmp's pequeños......

que tentación! :dinero:

kalinca

Bonito es un rato.

Y si se puede preguntar ¿cuanto dura la bateria?

Un saludo
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0