[TODO VENDIDO] :::: MODERADOR: Puedes cerrar este hilo :) ::::

Iniciado por Kalin, 31 de Enero de 2011, 06:09:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kalin

Bueno gente, se me ha ido la pinza y con ánimo de cubrir los gastos de mis últimas adquisiciones he decidido vender la mitad de cosas q tengo, básicamente porque sé q las más nuevas van a substituir en muchos casos a las antiguas, o q prácticamente no las usaría.

Añadir que como veréis TODOS LOS PRECIOS INCLUYEN GASTOS DE ENVÍO, POR CARTA CERTIFICADA O PAQUETE AZUL DE CORREOS (con número de seguimiento y entrega bajo firma). Señalar q si me compráis VARIOS ARTÍCULOS os los puedo enviar en un sólo paquete, por lo que la suma de precios disminuiría a razón de unos 5€ MENOS POR ARTÍCULO ADICIONAL, pa q lo sepáis! :gorra:

Para la gente q viva cerca de BARCELONA el trato se podría cerrar en mano, podiendo provar el/los artículo(s) antes del pago y así AHORRARSE GASTOS DE ENVÍO ;-)

Por favor, interesados dejad constancia en este hilo de vuestras dudas/preguntas y de los MPs que me enviéis, por si acaso no recibo alguno. Alguna vez me han pasado cosas raras con los MPs, así q prefiero curarme en salud ;-)

Preparaos, porque la lista es un pelín larga! :si:

Auriculares Goldring DR-150: 65€ G.I. 60€ G.I. [VENDIDOS]
En perfectísimo estado. Tienen tan sólo el rodaje, me llegaron desde UK a principios de este mes (enero). Incluyo TODOS los accesorios originales (cable y adaptador de 3.5mm a 6.3mm), la CAJA, e incluso los alambres con los que van amarrados los auriculares al blíster. :lolll:

NOTA: Se me había olvidado comentar q les hice un pequeño "mod", abriendo las copas desatornillando los 4 tornillos q trae cada una y quitando el cutre-celo que enganchaba el filtro de la parte trasera de cada copa y poniendo 2 únicos trozos de celo propio super pequeños. Con esto he conseguido q el sonido suene algo más abierto y un pelín menos brillante. Nada del otro mundo, la operación es similar a la q se tendría q hacer para cambiar las almohadillas, así q dudo q invalide la garantía ni nada de eso.

Reproductor Samsung YP-R0 8Gb SIN MicroSD (Negro): 60€ G.I. 55€ G.I.  [VENDIDO]
Comprado antes de Navidades al compañero Rondstiff. Tan sólo lo he usado un par de veces para ver qué tal suena y su funcionamiento. Se escucha increiblemente bien, pero creo q sus funcionalidades ya las tengo cubiertas con el Cowon J3. Incluyo TODOS los accesorios originales (cable de conexión propietario, auriculares y un par de gomas de recambio de talla S), así como la CAJA, el manual de instrucciones y las condiciones de la garantía. También adjunto el ticket de compra del Corte Inglés, que ya me venía cuando se lo compré a Rondstiff (fecha de compra: 15/06/2010)

Está como nuevo, salvo por una pequeñísima rallada o falta de pintura en el filo inferior del cacharro (ver 3ª foto). Para mí es prácticamente inapreciable, pero q todo quede dicho ;-)

Auriculares Hifiman RE0: 55€ G.I. 50€ G.I. [VENDIDOS]
Como nuevos, aunque les he dado bastante uso (casi a diario hasta Diciembre). Los compré en Zococity el 25/06/2010. Incluyo TODOS los accesorios originales (3 pares de gomas negras de tallas S, M y L, 2 pares de gomas dobles (bi-flange) blancas de tallas M y L, pinza para la ropa y 5 pares de filtros para el canal de los auriculares). Todos los accesorios están prácticamente sin usar, excepto las bi-flange de talla M, aunque no mucho pues los solía usar con unas espumas Comply. Los auriculares también están perfectos, como mucho alguna q otra leve marca del uso sobre su superficie, pero hay q fijarse mucho y de cerca. Mirad las fotos. También incluyo su CAJA original.

Auriculares Fischer Audio Eterna (Rev. 2): 40€ G.I. 35€ G.I. [VENDIDOS]
Aunque son algo más antiguos que los Hifiman (fecha de compra 11/06/2010, también en Zococity), estos auriculares no han sido usados demasiado. Calculo que unos 15 días a lo sumo. Por lo tanto, están en perfecto estado, como podéis comprobar en las fotos. Al igual que los Hifiman, incluyo TODOS los accesorios originales (1 par de bi-flange negras tamaño estandar (talla M), 2 pares de gomas negras simples (tallas M y S), 1 par de guías de goma negra para pasar el cable sobre la oreja y una bolsa de transporte de tela negra). También incluyo su CAJA original.

Reproductor SanDisk Sansa C240v2 1Gb SIN MicroSD: 15€ G.I. [VENDIDO]
Bueno, este reproductor me sirvió en su día para adentrarme en el mundo de Rockbox. La verdad es q me ha venido de perlas en ciertas ocasiones en las q no quería llevar un reproductor de 200€ por ahí, y con el Rockbox se le puede sacar un partido impresionante. El Clip+ q he adquirido recientemente ha ocupado su lugar, aunque hecho de menos los menus en color y el poder llegar a ver incluso las portadas de los álbumes con depende q Skins del Rockbox. Además, su batería es extraible y se pueden encontrar fácilmente nuevas por eBay. En fin, lo pillé refurbished por eBay a un precio similar, y está como el primer día ya q tampoco es q lo haya usado mucho. Incluyo TODOS los accesorios originales (cable de datos con conexión propietaria y batería) EXCEPTO los auriculares, q no sé dónde los he metido o no recuerdo si a lo mejor no me venían. Pero vamos, no creo q muchos de vosotros los echéis de menos... y si los echáis, pues os adjunto los q me vinieron con los del Clip+ y listo, q yo no creo q los use nunca :) Al ser refurbished, NO TIENE caja.

Pues nada, espero vuestros mensajes! ;-)

3... 2... 1... Tonto el último!! :jejeje:

Indeep

Menudo mercadillo de cacharritos... esto... se te ha olvidado reponer en la estanteria el super.fi 5
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

Kalin

Cita de: Indeep en 31 de Enero de 2011, 06:16:46 PM
Menudo mercadillo de cacharritos... esto... se te ha olvidado reponer en la estanteria el super.fi 5
Lo siento, pero los Super.Fi 5 de momento se quedan en casita conmigo, para q me hagan compañía :jejeje:

Indeep

JEJEJEJE me lo imaginaba pero tenia que intentarlo. Nada que me he emperrao con los super.fi, si no, no descartaría compra esos Hifiman Re0 o los Eterna.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

Kalin

Quizás dentro de algún tiempo si pienso en renovar y pillar unos mejores, pero de momento el tridente Super.Fi 5 / Hifiman RE-Zero / FA DBA-02 se complementan de maravilla :D

Bueno, pues empezamos pronto! Sansa C240 reservado a kalinca ;-)

prom

Sin ánimo de desviar el tema principal de la compra/venta ¿unas pequeñas pinceladas de las diferencias entre RE-ZERO/DBA-02? ¿Sí? ¿Porfi? Anda, anímate  :mrgreen:

...y pa que no se desvirtue le hilo... ¡¡Pasen y vean, los Goldring casi a estrenar, el yp-r0 sonidazo de lujo, los Eterna con unos bajor riquísimos y sabrosones... Compren, compren, compren, aprovechen las rebajas del tio Kalin!!  :banana:
Repros: Cowon S9  / Samsung YP-M1 / Samsung ypp3 / Samsung ypp2 (sí, sí me gustan los yepp que le voy a hacer)
Auricus: Ultrasone HFI 2200 ULE / Sony  MDR XB700 / Fischer Audio FA-002 / koss portapro / Super.fi 5 / RE-ZERO / SW-Xcape / Fischer Audio Eterna  / AS-Charm / 3 pares de genéricos de los Samsung (ya sé que para muchos de vosotros no cuentan, pero es que a mí me gustan ¡y mucho! jeje... ¡cualquier día me lanzo y hago una reviú de los genéricos estos!)/
Reviews: http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/la-inevitable-sw-xcape-vs-re-zero/
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-fischer-eterna-no-solo-para-amantes-de-los-graves-%29/msg89435/#msg89435
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/comparativa-super-fi-5-vs-sw-xcape/

Kalin

Cita de: prom en 31 de Enero de 2011, 07:55:13 PM
Sin ánimo de desviar el tema principal de la compra/venta ¿unas pequeñas pinceladas de las diferencias entre RE-ZERO/DBA-02? ¿Sí? ¿Porfi? Anda, anímate  :mrgreen:

...y pa que no se desvirtue le hilo... ¡¡Pasen y vean, los Goldring casi a estrenar, el yp-r0 sonidazo de lujo, los Eterna con unos bajor riquísimos y sabrosones... Compren, compren, compren, aprovechen las rebajas del tio Kalin!!  :banana:
Hombre... no creo q este hilo sea el adecuado para marcar las diferencias entre un par de auriculares, q además ninguno de los 2 está en venta :lolll: Además, me prometí a mí mismo q no haría reviews, como mucho comentar qué me parece el sonido de tal o cual auricular un poco por encima, ya q no me veo capaz muchas veces de diferenciar de forma precisa y técnica el sonido de unos u otros auriculares, y para escribir barbaridades pos mejor no escribo nada... :-?

Como mucho decir que los RE-Zero y los DBA-02 tienen más bien poco en común, por no decir nada. Los RE-Zero son claramente más equilibrados, son buenos para todo, pero no destacan desbordantemente en nada, cosa q sí sucede con los DBA-02. Hay q pensar que tienen distinto tipo de driver, cosa q marca las evidentes diferencias entre ellos: los Re-Zero son Dynamic Driver y los DBA-02 tienen doble driver y son Balanced Armature. Diferencia entre uno y otro tipo de driver? Ni puta idea, eso q lo explique gente como Adridg o Benedetti q entienden del tema, yo ni guarra ;-) En cuanto al sonido se refleja sobretodo en q con los de tipo Balanced Armature (o al menos con los DBA-02) obtienes una claridad y nitidez acojonantes en todos los rangos de frecuencias. Lo malo? q pierdes mucho en graves (pegada y profundidad), y como suelen tirar a agudos suelen ser algo sibilantes y brillantes, cosa q hace q para géneros cañeros (rock, metal, hard-rock, etc) no sean muy recomendables. Pero para clásica, ópera, bandas sonoras, acústica y en general música instrumental/vocal (me imagino q Jazz, R&B y música por el estilo) de bajo tempo o al menos sin mucho subidón, son sencillamente geniales. A ese tipo de música le sacas un partido bestial con los DBA-02. Los RE-Zero en cambio son, como ya he dicho, unos todo-terreno con un sonido más bien plano (sin destacar en ningún rango de frecuencias en concreto) pero algo cálidos. Y no sabria q más decir de los RE-Zero para describir su sonido... Quizás alguien me podría echar una mano con esto :-)

Por cierto, gracias Prom por hacer algo de publicidad de las cosillas q vendo ;-) Se agradece! :chocala:

Bueno, al lio! Venga venga, aprovechad mis ofertas, q todo está como nuevo y se me lo llevan de las manos!! :gorra:

EDITO: Añado que para la gente q viva cerca de Barcelona el trato se podría cerrar en mano, podiendo provar el artículo antes del pago y ahorrandose gastos de envío ;-)

Kalin

Kalin

Que el ritmo no pare! :jejeje:

No me creo q nadie esté interesado en alguna de las cosillas q vendo y a estos precios! ;-) Venga hombre, q son una ganga! Mirad al compi kalinca q listo! :chocala:

Kalin

Kalin

Vaya... pensaba q tendría más éxito con estas ventas... :cry:

Nadie está interesado en nada de lo q vendo?? Esos Goldring DR-150, q se dice q están al nivel de unos Sennheiser HD595 q valen más del doble. O el Samsung mismo: sonidazo, estilo y compacto (es super fino) todo en uno, y además sin pantalla táctil como a muchos os gusta y con ranura de expansión para MicroSD. Y qué decir tanto de los Hifiman RE0 como de los Fischer Audio Eterna q no se haya dicho en este foro un montón de veces: 2 magníficos pares de IEMs con una relación calidad/precio excelente para lo q pueden llegar a dar de sí. Si quieres un sonido algo más neutro y tirando a medios, te coges los RE0. Si quieres unos graves q rozan la excelencia en unos IEM, sin perder demasiado en medios y agudos, los Eterna sin dudar.

Venga gente, animarse!! Que la cuesta de Enero ya ha pasado!! :jejeje:

Podría mirar de hacer alguna rebajilla, pero joder... q los precios ya son con gastos de envío incluidos, y todo está prácticamente nuevo.... Aún así, si alguien está interesado en algo pero le parece caro q me mande un MP y miraríamos de ajustar algo más el precio...pero vamos, no mucho :jaja:

Saludos!

pabloederbd

Ánimo no desesperes si tienes una gran "tiendita" montada y los precios son buenos; lo que pasa es que los habituales habituales somos unos pocos..según vaya pasando gente que no se conecte tan a menudo te vas quitando algo creo yo...No lo dejes caer en el olvido y ya esta..

Un Saludo
IEMs: Fischer Audio Eterna Rev.2  / VSonic GR06

Auriculares:  KsC 75

Amplis:

DAPs: iPhone 4 8Gb / Iphone 6 64Gb

Kalin

Gracias por los ánimos pablo! :) La verdad es q como son cosas con una cierta "popularidad" en este foro pensaba q a estos precios iba a ser un visto y no visto...

Bueno, aprovecho para hacer subidita! ;-) Ánimo chic@s! :joggin:

Kalin

Kalin

Pues nada, apuro unas rebajillas a los precios y ahí se quedarán. Mantendré el post uno o dos meses y lo q no se haya vendido intentaré mal venderlo por eBay.

Yo de vosotros aprovecharía estos precios...