Compro Walkman

Iniciado por Ghetto, 12 de Febrero de 2011, 06:53:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ghetto

Hola  :D

Estoy buscando un Walkman que esté en buenas condiciones y que dé buén sonido para pasar unas cintas originales que tengo al PC y al X7 , si alguien me lo vende o presta se lo agradezco.

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Ghetto

erpeto

jolin lo llego a saber antes xD estuvimos de limpieza la semana pasada y ahora no lo veo  xD pero amos luego preguntare por casa si lo encuentro te lo mando con la SD!!
Saludos :pretty:
reproductores: creative zen vision m 30 gigas, sansa clip + (4gb +16gb) , sansa fuze (2gb+16gb) , cowon j3 (16gb+8gb) y ipod touch 8 Gb 1g y ipod touch 32 gb 3g
auriculares: Alessandro msi1, Radius w pro,sunsrise sw -xcape ,akg430 ,pl50,2 pl30 , ep630 y koss porta pro
amplificadores:fiio E5 y cmoy CSg

Ghetto

Cita de: erpeto en 15 de Febrero de 2011, 11:00:46 AM
jolin lo llego a saber antes xD estuvimos de limpieza la semana pasada y ahora no lo veo  xD pero amos luego preguntare por casa si lo encuentro te lo mando con la SD!!
Saludos :pretty:

Haber si lo encuentras y gracias! y dame los datos para la SD!

Cita de: dacari en 15 de Febrero de 2011, 11:26:51 AM
Aquí tienes uno nuevo:

http://cgi.ebay.com/SONY-RECORDING-WALKMAN-WM-GX788-Cassette-player-NEW-/150544717058?pt=Cassette_Players&hash=item230d2a1502

:mrgreen:

Algo así busco, pero muuuucho + barato XD , pero gracias por el aviso.

Sherco31

Yo tengo uno en casa de mis padres, en su epoca era de los más caros y que yo recuerde sonaba bastante bien. Es un Sony con 5 o 6 botones dibujando como un parentesis tumbado. Podias darle la vuelta sin sacar la cinta y todo eso. A ver si encuentro el modelo.
Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.
Auriculares: Koss PortaPro, SoundMagic PL30, Sony MDR-E818, Creative EP-430

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo

Ghetto

Cita de: Sherco31 en 15 de Febrero de 2011, 12:59:27 PM
Yo tengo uno en casa de mis padres, en su epoca era de los más caros y que yo recuerde sonaba bastante bien. Es un Sony con 5 o 6 botones dibujando como un parentesis tumbado. Podias darle la vuelta sin sacar la cinta y todo eso. A ver si encuentro el modelo.

El modelo que comentas creo que se cual es, vamos que algún colega mio lo tenia hace años, estaré atento por si aparece y decides desaparecerlo  :silbar:

Saludos.

findulas

Mi sony es éste:

Lo acabo de probar y el cassette no furula. La radio suena de maravilla, mucho mejor que la de cualquier dap que haya tenido. Cualquier día me animo y lo destripo para ver si lo arreglo.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

poliecto

Reproductores: Sony NWZ A828 // X3
IEMs: Yamaha EPH-100
Orejeros:
DT 770 PRO LE//Ultrasone DJ1
Amplis: JDS c421

Ghetto

Findulas si consiguies repararlo avisa!, que lo acojería con lo brazos abiertos  :chocala:

Cita de: poliecto en 15 de Febrero de 2011, 04:01:38 PM
qué tal éste?
http://www.segundamano.es/vizcaya/walkman-panasonic-con-radio-amfm/a24481479/?ca=11_s&st=a&c=22

demasiado barato no??

Pues esque depende del valor que le dé su dueño, mala pinta no tiene, pero lo esencial de estos aparatos es que los cabezales y en general el lector de cintas funcione al pelo y para eso me da mas confianza el de cualquiera de vosotros, aunque ya te digo que tiene muy buena pinta, gracias por el aviso  ;-)

Sherco31

Cita de: findulas en 15 de Febrero de 2011, 02:51:32 PM
Mi sony es éste:

Lo acabo de probar y el cassette no furula. La radio suena de maravilla, mucho mejor que la de cualquier dap que haya tenido. Cualquier día me animo y lo destripo para ver si lo arreglo.

ESE ES EL QUE TENGO YOOO!!! Jajaja que recuerdos! Yo te lo podria vender o dejar, no me importa si luego me lo devuelves que le tengo cariño. Lo malo es que lo tengo en casa de mis padres a mas de 700km y no suelo bajar mucho y, aunque lo podria enviar mi madre, quiero probarlo a ver si funciona. Ya te digo, puede pasar un mes y yo sin bajar a mi casa. Si bajo buscaré este post y te digo. Un saludo
Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.
Auriculares: Koss PortaPro, SoundMagic PL30, Sony MDR-E818, Creative EP-430

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo

Ghetto

OK, si de aquí a que bajes a ca tus padres no consigo uno hablamos, Gracias  ;-)

poliecto

Cita de: Getoblaster en 15 de Febrero de 2011, 06:57:36 PM
Findulas si consiguies repararlo avisa!, que lo acojería con lo brazos abiertos  :chocala:

Cita de: poliecto en 15 de Febrero de 2011, 04:01:38 PM
qué tal éste?
http://www.segundamano.es/vizcaya/walkman-panasonic-con-radio-amfm/a24481479/?ca=11_s&st=a&c=22

demasiado barato no??

Pues esque depende del valor que le dé su dueño, mala pinta no tiene, pero lo esencial de estos aparatos es que los cabezales y en general el lector de cintas funcione al pelo y para eso me da mas confianza el de cualquiera de vosotros, aunque ya te digo que tiene muy buena pinta, gracias por el aviso  ;-)

Dudo que cualquiera de nosotros se desprendiera de semejante joya. Yo tengo dos que no me funcionan y no los tiro.
De todas formas, he seguido mirando y he visto unos cuantos ehh.

Suerte.
Reproductores: Sony NWZ A828 // X3
IEMs: Yamaha EPH-100
Orejeros:
DT 770 PRO LE//Ultrasone DJ1
Amplis: JDS c421

Ghetto

Yo también tengo uno (Panasonic RQ-E01) que no funciona y no lo tiro y eso que no lleva ni radio XD, intenté repararlo pero no hubo manera  :llorar:

Si no me lo vende nadie, pues un prestamo que yo le pago los gastos de envío al que se ofrezca y asunto arreglao jejeje.

Saludos.

findulas

Voy a buscar por ahí porque creo que en casa de mi hermana tengo un Aiwa. No se si funcionará o no, pero tenía las barras ecualizadoras físicas en la tapa. No es este modelo de la foto pero si tiene un aire, con las barras ecualizadoras:

Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox