25% de descuento en TODO en pccity

Iniciado por kike8686, 08 de Abril de 2011, 04:24:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

kike8686

pero sus señorias eurodiputados tiene que seguir volando en bussiness a costa de nuestros bolsillos.
Este hilo acabara en offtopic

Ghetto

Acabo de ver en el telediariao a la policia dando palos anoche a unos pocos jovenes que se manifestaron en Madrid por la crisis... y no pasa nada, se van a su casa inchados a palos y punto , esto solo pasa en España....  :espera:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

silver72

Cita de: Getoblaster en 08 de Abril de 2011, 09:11:10 AM
Acabo de ver en el telediariao a la policia dando palos anoche a unos pocos jovenes que se manifestaron en Madrid por la crisis... y no pasa nada, se van a su casa inchados a palos y punto , esto solo pasa en España....  :espera:

esos pocos pocos jóvenes que "sólo se manifestaban" casi hinchan a hostias a un viandante que sólo quería cruzar de acera, en éstas manifestaciones muchas veces lo aprovechan verdaderos cabrones para liarla....

kike8686

ejem, cuando la pagina iba bien creo haber visto el ipod touch 8gb a 180e

Ghetto

Hombre yo estoy hablando de los que se manifiestan de verdad no de los que salen a aprovechar para liarla sin mas... esos se merecen todas las hostias que les de la policía y alguna mas...

Por cierto muy interesante lo del touch kike8686... esuqe como no podía ver nada de la pagina digo pues a charlar un ratico... XD

1nos Saludos pa la peña... :beer:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

kike8686

171e el touch de 8gb de cuarta generacion y 298e el de 64gb tambien de cuarta generacion

Del de 64gb hay stock en pamplona, getafe, mallorca y santander

Son 100e menos

Tambien se puede comprar por web y que te lo lleven a casa  :jejeje:

¿esa es la ultima generacion o es antiguo?

Kike

Que ofertazas!!! La Nintengo 3DS 250 euros más 10 de gastos de envio 260 euros!!!!!!!. Vamos lo que cuesta en todos los lados. Que me digan a mi donde esta el 25 % de descuento, no me extraña que se hayan ido al garate....................
Visitad mi blog de música gótica: Isla gótica: http://islagotica.blogspot.com y mi blog para conseguir ingresos extras http://aganar.blogspot.com

2587

A ver una cosa, pone muy claro que el 25% en todo*

*excepto consolas, juegos de PC y PS3

En el de mi zona almenos es así, supongo que será extensible al resto, vale la pena algun monitor y discos duros externos que es lo que siempre han sido mas competitivos, el resto poca cosa.

kike8686

pues la play3 con el gt5 anda sobre los 250e

esta claro que sin ofertas habia otras tiendas mas competitivas: app, pccomponentes.es, electroprecio.com, andorrafreemarket...

Media markt y worten ponen ofertas de aniversario este finde, aqui en el sur. Contrataque

Kike

Cita de: dacari en 08 de Abril de 2011, 11:05:58 AM
A ver una cosa, pone muy claro que el 25% en todo*

*excepto consolas, juegos de PC y PS3

En el de mi zona almenos es así, supongo que será extensible al resto, vale la pena algun monitor y discos duros externos que es lo que siempre han sido mas competitivos, el resto poca cosa.

En la Web lo que pone es Descuento 25 % inmediato en todo. No pone nada, excepto consolas.

De hecho esta mañana la consola estaba a 188 Euros, pero esta tarde la han subido de nuevo a 250 Euros. Donde se ha visto que cambien una promoción sobre la marcha. Me alegro que se hundan por estafadores.
Visitad mi blog de música gótica: Isla gótica: http://islagotica.blogspot.com y mi blog para conseguir ingresos extras http://aganar.blogspot.com

silver64

Cita de: kalinca en 08 de Abril de 2011, 08:03:47 AM
Yo ayer tube una entrevista (la primera en 4 meses) y era para una mierdecilla de trabajo.  :reglas:

PD: y no se si me van a coger.

Suerte y ánimo amigo !!! :beer:

ampherio

Yo he mirado alguna cosa en plan informatica y no me ha parecido nada barato incluso con el 25%, eso si un compañero se ha pillado un ipad2 de 32GB por 460 euros que estaba muy bien de precio.

kalinca

Gracias, esta tarde me he sentado con un papel ay ver los pros y los contras de trabajo mierdecilla  :tenis:
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

ampherio

Kalinca, yo creo que aunque sea una mierdecilla mejor es eso que estar en casa, seguro que una vez que estas otra vez en el mercado (aunque no se muy bueno el trarbajo) te sale otro trabajo un poquito mejor más fácilmente.

Que pena no ser empresario que os contrataba a todos, eso si estaria todo el dia pidiendo auricualres pa' probar y cualquiera se los negaba al jefe  :jejeje:

kalinca

Cita de: ampherio en 08 de Abril de 2011, 06:03:30 PM
Kalinca, yo creo que aunque sea una mierdecilla mejor es eso que estar en casa, seguro que una vez que estas otra vez en el mercado (aunque no se muy bueno el trarbajo) te sale otro trabajo un poquito mejor más fácilmente.

Que pena no ser empresario que os contrataba a todos, eso si estaria todo el dia pidiendo auricualres pa' probar y cualquiera se los negaba al jefe  :jejeje:

Es que de eso se aprovechan, voy a estar en un puesto en el que he estado 4 años (es decir tengo 4 años de experiencia en ese puesto) pero voy a cobrar entre 300-400 € de menos y tener que desplazarme todos los dias. La escusa como siempre es la crisis.
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0