Hablemos de fútbol

Iniciado por Pedro Botero, 27 de Abril de 2011, 03:14:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zozito

Cita de: jarube en 04 de Mayo de 2011, 06:34:26 AM
Cita de: ABYSSOS en 04 de Mayo de 2011, 05:37:24 AMUnos años atrás...vino al Ramón Sanchez Pizjuan el Valencia,C.F...JUGÁDOSE UNA LIGA...Y nos ganaron 0-2 haciendo un partidazo...al finalizar todo el estádio les regalamos una gran ovación...yo entre ellos...

Yo soy socio del Valencia y los aficionados madridistas y barcelonistas no saben la suerte que tienen, les roban un partido y se acaba el mundo 20 portadas consecutivas, tertulias etc... nosotros no tenemos esa suerte, nos quejamos y nos mandan callar con "unas veces te dan otras te quitan", nos roban una eliminatoria de la UEFA en el calderón y no pasa nada, nos expulsan a Albelda injustamente en el Bernabeu que nos cuesta el partido y no pasa nada, así miles...

Luego nos benefician un partido y nos dicen "ahora no decís nada"

Entiendo que los aficionados madridistas esten enfadados y con razón (no en todo bajo mi punto de vista) pero "unas veces te dan y otras te quitan" jeje

Recuerdo perfectamente el tema arbitral Madrid-Valencia en la época de Benítez, más o menos...Aquel golazo anulado a Illie en el Bernabéu...

dmarvp

Por fin terminaron esta tortura de clásicos  :pretty:

Lo que más me ha hecho gracia, aquí y en todos lados, es ver como han salido expertos en el reglamento de la LFP y la UEFA hasta debajo de las piedras. Que si esto fue falta y amarilla, que si esto no es intencional y no ha de pitarse, que si este sí tenía intención y hay que echarlo, que si, que si, que si... bufff

Los árbitros podrán equivocarse en algunas decisiones eso seguro, son humanos, al igual que los jugadores. Luego excusarse UNICAMENTE en los árbitros o en la forma en la que a cada uno nos gustaría que se aplique el reglamento me parece muy triste...
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

disgus

Cita de: dmarvp en 04 de Mayo de 2011, 06:53:10 AM

Lo que más me ha hecho gracia, aquí y en todos lados, es ver como han salido expertos en el reglamento de la LFP y la UEFA hasta debajo de las piedras. Que si esto fue falta y amarilla, que si esto no es intencional y no ha de pitarse, que si este sí tenía intención y hay que echarlo, que si, que si, que si... bufff

Los árbitros podrán equivocarse en algunas decisiones eso seguro, son humanos, al igual que los jugadores. Luego excusarse UNICAMENTE en los árbitros o en la forma en la que a cada uno nos gustaría que se aplique el reglamento me parece muy triste...

Cuando todas las equivocaciones favorecen solo a uno de los dos equipos, no es triste es lo que se llama una eliminatoria amañada desde los despachos para favorecer a uno. Y dejemonos de historias, el Barcelona no es el mejor equipo, es el más favorecido por los árbitros y punto.

silver72

Cita de: disgus en 04 de Mayo de 2011, 07:05:04 AM

Cuando todas las equivocaciones favorecen solo a uno de los dos equipos, no es triste es lo que se llama una eliminatoria amañada desde los despachos para favorecer a uno. Y dejemonos de historias, el Barcelona no es el mejor equipo, es el más favorecido por los árbitros y punto.

Pero disgus macho!!, no te andas con gilipolleces eh?. Eso hoy en día y del barsa no se puede decir!!. Son los únicos , los inigualables!!!. En el madrid somos malos, malísimos!!, no hemos ganado un trofeo limpiamente , ninguno en todos los años de de existencia....el madrid debería besar por donde pisa el barsa hombre!!, y si se confunden los árbitros siempre en la misma dirección, acatarlo y ya está. porque el barsa es moral y deportivamente superior!!
Todavía no te has dado cuenta de eso??, anda, anda....Cuando encontrará el madrid los valores que decía ayer Rosell que tenía el barsa?? :think:

dmarvp

Cita de: silver72 en 04 de Mayo de 2011, 07:24:15 AM

Pero disgus macho!!, no te andas con gilipolleces eh?. Eso hoy en día y del barsa no se puede decir!!. Son los únicos , los inigualables!!!. En el madrid somos malos, malísimos!!, no hemos ganado un trofeo limpiamente , ninguno en todos los años de de existencia....el madrid debería besar por donde pisa el barsa hombre!!, y si se confunden los árbitros siempre en la misma dirección, acatarlo y ya está. porque el barsa es moral y deportivamente superior!!
Todavía no te has dado cuenta de eso??, anda, anda....Cuando encontrará el madrid los valores que decía ayer Rosell que tenía el barsa?? :think:

Como siempre, aplicando muy poco la COMPRENSIÓN DE LECTURA (en mi post anterior tb puse en maýusculas una palabra que habeis pasado por alto) y poniendo en boca mía cosas que yo en ningún momento he dicho... no teneis arreglo  :jejeje:
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

frozst

La gente ve lo que quiere y ve excusas solo cuando quiere.

El gol está perfectamente anulado pero mal pitado. Es falta de piqué a cristiano y no puede existir ley de la ventaja porque Higuain se aprovecha de una situación de derribo involuntaria, por tanto tenía que haber sido falta al borde del área para el madrid y amarilla para piqué. El árbitro estuvo mal porque no vio la falta de pique sino que interpretó que la falta era de cristiano, igualmente no era gol.

Así es como se interpreta un supuesto robo arbitral. Por cierto, Carvallo no debió acabar el partido. El árbitro le debió de perdonara la segunda y tercera amarilla para no armar escándalo...
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

Cesartron12345

Cita de: frozst en 04 de Mayo de 2011, 07:28:50 AM
La gente ve lo que quiere y ve excusas solo cuando quiere.

El gol está perfectamente anulado pero mal pitado. Es falta de piqué a cristiano y no puede existir ley de la ventaja porque Higuain se aprovecha de una situación de derribo involuntaria, por tanto tenía que haber sido falta al borde del área para el madrid y amarilla para piqué. El árbitro estuvo mal porque no vio la falta de pique sino que interpretó que la falta era de cristiano, igualmente no era gol.

Así es como se interpreta un supuesto robo arbitral. Por cierto, Carvallo no debió acabar el partido. El árbitro le debió de perdonara la segunda y tercera amarilla para no armar escándalo...

100% de acuerdo. En otro ejemplo, si el defensa empuja en el área al delantero, y este por el empujón le mete un manotazo de escándalo a la pelota y mete gol...¿es gol? pues no, o es penalty (que es lo que tiene que pitar) o es falta por mano, pero nunca gol. El gol anulado (que no es tal, porque la falta la pita antes) debería haber sido como bien dices falta de Piqué y amarilla...

Carvalho en el minuto 40 de la primera parte podría estar en la calle y lo de Adebayor que sólo salió para repartir hostias...pero fíjate tú, que para un partido que terminan con 11 (injustamente) también hay quejas. Deberían darse con un canto en los dientes, que hicieron 2 tiros a puerta (el palo y el gol en la misma jugada...) teniendo que remontar un 0-2...
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

Cesartron12345

Lo de las equivocaciones lo dices por las semis de copa contra el Sevilla? ¿Estaba amañada la copa? amos no me jodas... O porque no expulsaran a Carvalho ayer, ni a Adebayor..si total siempre jugáis con 10...o el pisotón de Marcelo en la ida....
na pero es mejor decir un robo por dos jugadas puntuales, una un entradón en el que si te pitan roja es tan normal como si te pitan amarilla y en la vuelta un gol que no puede ser gol nunca (Mascherano llega tranquilamente a la pelota pero lo tiran)...
Si es que manda huevos, tienen que meter 3 goles para pasar...tiran una vez a puerta....y la culpa es del árbitro!
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

ABYSSOS

Cita de: zozito en 04 de Mayo de 2011, 06:27:15 AM
Cita de: ABYSSOS en 04 de Mayo de 2011, 05:37:24 AM
...pues entonces no te entiendo zozito...y de ceguera o fanatismo nada!

Te respeto...pero hijo que quieres que te diga, yo siento lo mío.

Sevillano del Sevilla Futbol Club, Andalúz y por supuesto Español!!!

Un saludo y no te mosquees hombre...mira te pongo un ejemplo...

En Mónaco...en la prévia de jugar la Supercopa de Europa contra el Barcelona...se hablaba de por cuanto perdería el Sevilla, F.C...Por que el Barsa venía de ganarlo todo y de meterle 5-0 al Bayer de Munich en el Joan Gamper...esa pregunta se la hicieron a Juande Ramos en sala de prensa..."se conforma con perder por un resultado corto?"...Respuesta de Juande...NO NO...Venimos a ganar la Supercopa...entre caritas de cachondeo de los periodistas que cubrian al club catalán...

Por las calles de Montecarlo...los sevillistas tuvimos que aguantar carros y carretas...con decirte que desde las terrazas de los bares...nos decían "españoles de mierda"..."quereis un balón?...Por que esta noche no lo vais a ver"...y muchas cosas más...que supimos ignorar con elegancia...

...al final 0-3...y pa yá...y no tuvieron categoría ni para quedarse a darle la copa al campeón...la grada culé se quedó vacía...el único que se portó de lujo fué Puyol...que incluso agarró a Etoo por la camiseta y le obligó a quedarse a la entrega de la copa al Sevilla,F.C.

Es muy muy dificil...luchar con dos mastodontes del futbol como Madrid y Barcelona...con la gran diferencia de presupuestos y apoyos institucionales que tienen...pero al menos, sólo pedimos un trato de igual a igual en el terreno de juego...así que te digo que de fanático nada...

Unos años atrás...vino al Ramón Sanchez Pizjuan el Valencia,C.F...JUGÁDOSE UNA LIGA...Y nos ganaron 0-2 haciendo un partidazo...al finalizar todo el estádio les regalamos una gran ovación...yo entre ellos...

Te lo resumo: los béticos, somos del Betis, tanto o más, que un sevillista es del Sevilla, que parece que sois la única afición fiel, coones. Encuéntrame un Bético madridista, si quieres perder el tiempo.

Es que hay muchas cosas que no entiendes y que no sabes, aunque te creas que lo sabes todo.

...Que te encuentre un bético madridista? Me lo dices en serio?...Mira, yo no lo se todo...pero con esa pregunta ya me has dicho todo lo que sabes del tema...

Un placer...

disgus

Cita de: Cesartron12345 en 04 de Mayo de 2011, 08:01:21 AM

Lo de las equivocaciones lo dices por las semis de copa contra el Sevilla? ¿Estaba amañada la copa? amos no me jodas... O porque no expulsaran a Carvalho ayer, ni a Adebayor..si total siempre jugáis con 10...o el pisotón de Marcelo en la ida....
na pero es mejor decir un robo por dos jugadas puntuales, una un entradón en el que si te pitan roja es tan normal como si te pitan amarilla y en la vuelta un gol que no puede ser gol nunca (Mascherano llega tranquilamente a la pelota pero lo tiran)...
Si es que manda huevos, tienen que meter 3 goles para pasar...tiran una vez a puerta....y la culpa es del árbitro!

No te confundas, un error aislado lo comete cualquiera, lo que es sospechosa es la reiteración de errores y siempre favoreciendo al mismo. Lo que es descarada es que la misma falta en el mismo partido siempre sea una roja para el Madrid y al Barcelona como mucho amarilla, lo que es descarado son todas esas faltas que le pitan al Madrid rompiendole el ritmo de juego, que cuando las comete el Barcelona no se pitan. Mascherano no llegaba ni de coña y la falta es de Pique, así que el favorecido vuelve a ser el de siempre y por ultimo a Carvalho no lo expulsaron porque ya no hacia falta y se les iba a ver demasiado el plumero.
Y para terminar, no soy muy fanático del fútbol, la gran mayoría de partidos no los veo. Ni tengo canal +, gol TV ni me voy al bar. Pero eso si, después de estos cuatro partido le he cogido un asco al Barcelona que ya difícilmente dejare.

Ghetto

Bueno para mí no ahy excusas de ningún tipo porque lo ha visto todo el mundo...los arbitros favorecen al Barsa y punto....pero vamos que despues de meternos con el Debleker ese no esperaba menos...

PD: No he podido resistirlo, pero no voy a escibir mas sobre el Barsa-Madrid.

Saludos y HALA MADRID! XD.   
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

zozito

Cita de: ABYSSOS en 04 de Mayo de 2011, 09:13:26 AM
Cita de: zozito en 04 de Mayo de 2011, 06:27:15 AM
Cita de: ABYSSOS en 04 de Mayo de 2011, 05:37:24 AM
...pues entonces no te entiendo zozito...y de ceguera o fanatismo nada!

Te respeto...pero hijo que quieres que te diga, yo siento lo mío.

Sevillano del Sevilla Futbol Club, Andalúz y por supuesto Español!!!

Un saludo y no te mosquees hombre...mira te pongo un ejemplo...

En Mónaco...en la prévia de jugar la Supercopa de Europa contra el Barcelona...se hablaba de por cuanto perdería el Sevilla, F.C...Por que el Barsa venía de ganarlo todo y de meterle 5-0 al Bayer de Munich en el Joan Gamper...esa pregunta se la hicieron a Juande Ramos en sala de prensa..."se conforma con perder por un resultado corto?"...Respuesta de Juande...NO NO...Venimos a ganar la Supercopa...entre caritas de cachondeo de los periodistas que cubrian al club catalán...

Por las calles de Montecarlo...los sevillistas tuvimos que aguantar carros y carretas...con decirte que desde las terrazas de los bares...nos decían "españoles de mierda"..."quereis un balón?...Por que esta noche no lo vais a ver"...y muchas cosas más...que supimos ignorar con elegancia...

...al final 0-3...y pa yá...y no tuvieron categoría ni para quedarse a darle la copa al campeón...la grada culé se quedó vacía...el único que se portó de lujo fué Puyol...que incluso agarró a Etoo por la camiseta y le obligó a quedarse a la entrega de la copa al Sevilla,F.C.

Es muy muy dificil...luchar con dos mastodontes del futbol como Madrid y Barcelona...con la gran diferencia de presupuestos y apoyos institucionales que tienen...pero al menos, sólo pedimos un trato de igual a igual en el terreno de juego...así que te digo que de fanático nada...

Unos años atrás...vino al Ramón Sanchez Pizjuan el Valencia,C.F...JUGÁDOSE UNA LIGA...Y nos ganaron 0-2 haciendo un partidazo...al finalizar todo el estádio les regalamos una gran ovación...yo entre ellos...

Te lo resumo: los béticos, somos del Betis, tanto o más, que un sevillista es del Sevilla, que parece que sois la única afición fiel, coones. Encuéntrame un Bético madridista, si quieres perder el tiempo.

Es que hay muchas cosas que no entiendes y que no sabes, aunque te creas que lo sabes todo.

...Que te encuentre un bético madridista? Me lo dices en serio?...Mira, yo no lo se todo...pero con esa pregunta ya me has dicho todo lo que sabes del tema...

Un placer...

Te lo digo en serio. Por cada uno que encunetres, encontrarás a 2, 3, 4 o más sevillistas madridistas.

Desde luego, quien dá por hechas cosas sin tener certeza de saber de lo que habla, pues comete errores. Pero vamos, tienes razón, los de Depeñaperros para arriba no tenemos ni idea...

Richard

Vamos a ver que el 1-2 tampoco clasificaba al Madrid!
Y de todas formas con 2 chutes a puerta en todo el partido pues que más queréis?

Pedro Botero

El gol está perfectamente anulado pero mal pitado.

Pues me acabas de liar mas ¿entonces si un tio se cae por que le empuja otro, aun habiendo ley de la ventaja de por medio, la jugada no vale?
Andaaaaaa  :empathy:
Lo mismito dijo ayer cierto periodista Culé/Mallorquinista en la Cope, y no se lo creyó ni él.
El árbitro, en decimas de segundo, pitó lo mas cómodo para él. Error técnico GRAVISIMO

frozst

Cita de: Pedro Botero en 04 de Mayo de 2011, 10:53:39 AM
El gol está perfectamente anulado pero mal pitado.

Pues me acabas de liar mas ¿entonces si un tio se cae por que le empuja otro, aun habiendo ley de la ventaja de por medio, la jugada no vale?
Andaaaaaa  :empathy:
Lo mismito dijo ayer cierto periodista Culé/Mallorquinista en la Cope, y no se lo creyó ni él.
El árbitro, en decimas de segundo, pitó lo mas cómodo para él. Error técnico GRAVISIMO

Lo han dicho varios árbitros, Andujar y alguno del Madrid entre otros. De hecho ahora ha salido uno de TV3 que era gol legal.

No es válido porque Higuaín se aprovecha de que Mascherano cae, si no fuera por eso iba a por el balón, por eso se debería haber anulado la ley de la ventaja y haber pitado falta a favor del madrid.

Además, el árbitro pita antes de que Higuaín reciba el balón así que ni debería haber tirado, de hecho dudo que Valdés pusiera todo para parar ese balón.
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i