Hablemos de fútbol

Iniciado por Pedro Botero, 27 de Abril de 2011, 03:14:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ABYSSOS

Cita de: Pedro Botero en 03 de Mayo de 2011, 07:52:40 PM
Es que Abyssos, te guste o nó, Andalucia esta llena de Madridistas y Barcelonistas.
Y eso no es de Paletos.....mira tú.

...mira Pedro...yo como sevillano, defiendo lo mío...esto al sevillano le crea conflictos en su própia región...

Me repugna...ver a los jugadores del Real Jaén encerrados en un vestuario por no cobrar y ver sus gradas vacías...por que la gente que deben tener apoyándoles...cojen el coche los Domingos y se meten 300km para ir a ver al Real Madrid...eso es de vergüenza!!!...Mirad las gradas del Almería o la desaparición del Linares o el Málaga, C.F...Y demás...

Como rival deportivo...respeto al Real Madrid, pero lo que lo rodea...me parece lamentable.

Si soy sevillano y Andalúz...defiendo lo mío...

zozito

Cita de: ABYSSOS en 03 de Mayo de 2011, 07:50:15 PM
Cita de: Jacm_ en 03 de Mayo de 2011, 06:44:43 PM
Abyssos Lo que dices del Madrid (ayuda de los árbitros, de los organismos, de las televisiones etc.) pasa a nivel autonómico con el Sevilla.
Todos deberíamos hacer autocrítica antes de llorar tanto...

Mira...pues te equivocas...

Andalucía es la única comunidad autónoma...que cuenta con equípos de élite de futbol...y los informativos siempre los abren con el Real Madrid...luego el Barsa y luego lo demás...ES DE VERGÜENZA!!!

Canal Sur...está dirigina por Madridistas de Cádiz/Málaga o Béticos Madridistas...es lamentable!

¿O Sevillistas Madridistas, no? Es más habitual...

KaoS

Cita de: D2Cowones en 03 de Mayo de 2011, 07:35:05 PM
No, me refería o a forofas del deporte (hay secciones femeninas de fútbol y otros deportes ) o bien seguidoras de algún equipo.

saludos

Si yo soy la primera que ha defendido el deporte femenino en más de una ocasión, pero hablaba en términos generales. Es evidente, que habrá casos de hombres que les guste el ganchillo, y mujeres que prefieran la fórmula uno... Sólo trataba de romper un poco con el esquema del hilo, se denota en que no he aportado ningún hecho verídico.

Cita de: Getoblaster en 03 de Mayo de 2011, 07:40:08 PM
8-O Kaos, me parece increible que pienses esto... no tengo palabros vamos  :think: conozco a muchas mujeres que disfrutan plenamente del futbol como deporte y de echo en USA el futbol femenino es un deporte de elite y pienso que le estás dando la razón a mas de un machista con lo que dices.

¡Qué rápido veis ahora el sexismo! Al menos el efecto, causa - reacción ha dado sus frutos. Geto, yo siempre trato de encontrar un punto intermedio, nunca me han gustado los extremos: Ni el feminismo, ni el machismo exacerbado... Aquí se había acabado la emoción.
Pasaba por aquí...

Pedro Botero

Cita de: ABYSSOS en 03 de Mayo de 2011, 07:59:26 PM
Y bien que haces, me parece normal... :perfect:
Pero tienes que entender que no por nacer en determinado sitio, haya que ser de ese equipo.
Uno de mis mejores amigos es madrileño 101 % y del Barça, y no por eso le cuestiono.

ampherio

Cita de: Pedro Botero en 04 de Mayo de 2011, 04:09:48 AM
... Uno de mis mejores amigos es madrileño 101 % y del Barça, y no por eso le cuestiono.

Que bien se lo tiene que estar pasando tu amigo contigo con esto del Barcelona-Madrid  :jejeje:

ABYSSOS

Cita de: zozito en 04 de Mayo de 2011, 02:54:41 AM
Abyssos Lo que dices del Madrid (ayuda de los árbitros, de los organismos, de las televisiones etc.) pasa a nivel autonómico con el Sevilla.

Andalucía es la única comunidad autónoma...que cuenta con equípos de élite de futbol...y los informativos siempre los abren con el Real Madrid...luego el Barsa y luego lo demás...ES DE VERGÜENZA!!!

Canal Sur...está dirigina por Madridistas de Cádiz/Málaga o Béticos Madridistas...es lamentable!

...Sevillistas madridistas...son difíciles de encontrar...pero dificil...

zozito

Cita de: ABYSSOS en 04 de Mayo de 2011, 04:52:41 AM

Más fácil que Béticos, seguro. Suele haber cierta analogía Betis-barsa y Madrid-Sevilla.

ABYSSOS

Cita de: Pedro Botero en 04 de Mayo de 2011, 04:09:48 AM
Cita de: ABYSSOS en 03 de Mayo de 2011, 07:59:26 PM
Y bien que haces, me parece normal... :perfect:
Pero tienes que entender que no por nacer en determinado sitio, haya que ser de ese equipo.
Uno de mis mejores amigos es madrileño 101 % y del Barça, y no por eso le cuestiono.

...me gustaría que te pusieras en mi pellejo...un Lunes antes de un partído del Sevilla Futbol Club contra el Real Madrid...y analices  toda la semanita de programas de rádio y tv...informativos y tal...y que me contaras el Lunes siguiente que te ha parecido todo!

Los sevillistas...si vémos un partído contra el Madrid en Canal Plus...tenemos que quitarle el volumen a la tv...en la rádio a nivel nacional...ni te cuento...

Claro...esto los seguidores del Real Madrid...no lo captais, estais acostumbrado...y a los médios nacionales...no les entra en cabeza humana que en este país...pueda haber miles de aficionados que NO son ni del Madrid ni del Barsa...

El Real Madrid es una institución muy grande y señorial que no le hace falta todas esas ayudas...lo mismo que el Barsa que últimamente está en ese plan...

ABYSSOS

Cita de: zozito en 04 de Mayo de 2011, 04:55:10 AM

Más fácil que Béticos, seguro. Suele haber cierta analogía Betis-barsa y Madrid-Sevilla.

...tampoco aciertas...el bético es un tipo de aficionado (excepto excepciónes)...más volatil que el sevillista...tanto en ideología futbolística...como en competitividad o ambición!

...sólo te digo...que los goles del Madrid se cantan en el estádio bético...en el del Sevilla NO...Pero vámos...ni los del Madrid ni los de nádie...

Respeto al bético...pero el "manquepierda"...es yuyu en Nervión...

zozito

Cita de: ABYSSOS en 04 de Mayo de 2011, 05:07:03 AM

...tampoco aciertas...el bético es un tipo de aficionado (excepto excepciónes)...más volatil que el sevillista...tanto en ideología futbolística...como en competitividad o ambición!

...sólo te digo...que los goles del Madrid se cantan en el estádio bético...en el del Sevilla NO...Pero vámos...ni los del Madrid ni los de nádie...

Cuántos fanáticos como tu se enteraron antes dónde estaba Eindhoven que el Sanchez Pizjuan. Anda, anda...Eras la razón personalizada. Además, sabes más de los béticos que los béticos.

ABYSSOS

Cita de: zozito en 04 de Mayo de 2011, 05:10:35 AM

Cuántos fanáticos como tu se enteraron antes dónde estaba Eindhoven que el Sanchez Pizjuan. Anda, anda...Eras la razón personalizada. Además, sabes más de los béticos que los béticos.

...fanatico?...Que lo dices por llevar toda la vida de sócio de mi club?...Y por no dejarme abducir por lo fácil...hacerme del que gana por lo civil o lo criminal?...

...de Despeñaperros para arriba no teneis ni idea de Andalucía...sólo lo que os venden los informativos...que equivocados estais...tanto en el estereotipo del andalúz...como en tantas y tantas cosas...

zozito

Cita de: ABYSSOS en 04 de Mayo de 2011, 05:14:57 AM
Cita de: zozito en 04 de Mayo de 2011, 05:10:35 AM

...fanatico?...Que lo dices por llevar toda la vida de sócio de mi club?...Y por no dejarme abducir por lo fácil...hacerme del que gana por lo civil o lo criminal?...

...de Despeñaperros para arriba no teneis ni idea de Andalucía...sólo lo que os venden los informativos...que equivocados estais...tanto en el estereotipo del andalúz...como en tantas y tantas cosas...

Te vuelves a equivocar. Hay una especie de ceguera que te impide ver o racionar, esa que inunda al fanatismo, la de o conmigo o conta mi en cualquier cosa. Llevo 34, casi 35 años viviendo en Andalucía. Para más señas, en el pueblo donde nací. Te lo explico un poco más, por si te queda alguna dificultad...toita mi vida entera. Así que no me hables de despeñaperros para arriba...

ABYSSOS

...pues entonces no te entiendo zozito...y de ceguera o fanatismo nada!

Te respeto...pero hijo que quieres que te diga, yo siento lo mío.

Sevillano del Sevilla Futbol Club, Andalúz y por supuesto Español!!!

Un saludo y no te mosquees hombre...mira te pongo un ejemplo...

En Mónaco...en la prévia de jugar la Supercopa de Europa contra el Barcelona...se hablaba de por cuanto perdería el Sevilla, F.C...Por que el Barsa venía de ganarlo todo y de meterle 5-0 al Bayer de Munich en el Joan Gamper...esa pregunta se la hicieron a Juande Ramos en sala de prensa..."se conforma con perder por un resultado corto?"...Respuesta de Juande...NO NO...Venimos a ganar la Supercopa...entre caritas de cachondeo de los periodistas que cubrian al club catalán...

Por las calles de Montecarlo...los sevillistas tuvimos que aguantar carros y carretas...con decirte que desde las terrazas de los bares...nos decían "españoles de mierda"..."quereis un balón?...Por que esta noche no lo vais a ver"...y muchas cosas más...que supimos ignorar con elegancia...

...al final 0-3...y pa yá...y no tuvieron categoría ni para quedarse a darle la copa al campeón...la grada culé se quedó vacía...el único que se portó de lujo fué Puyol...que incluso agarró a Etoo por la camiseta y le obligó a quedarse a la entrega de la copa al Sevilla,F.C.

Es muy muy dificil...luchar con dos mastodontes del futbol como Madrid y Barcelona...con la gran diferencia de presupuestos y apoyos institucionales que tienen...pero al menos, sólo pedimos un trato de igual a igual en el terreno de juego...así que te digo que de fanático nada...

Unos años atrás...vino al Ramón Sanchez Pizjuan el Valencia,C.F...JUGÁDOSE UNA LIGA...Y nos ganaron 0-2 haciendo un partidazo...al finalizar todo el estádio les regalamos una gran ovación...yo entre ellos...

zozito

Cita de: ABYSSOS en 04 de Mayo de 2011, 05:37:24 AM
...pues entonces no te entiendo zozito...y de ceguera o fanatismo nada!

Te respeto...pero hijo que quieres que te diga, yo siento lo mío.

Sevillano del Sevilla Futbol Club, Andalúz y por supuesto Español!!!

Un saludo y no te mosquees hombre...mira te pongo un ejemplo...

En Mónaco...en la prévia de jugar la Supercopa de Europa contra el Barcelona...se hablaba de por cuanto perdería el Sevilla, F.C...Por que el Barsa venía de ganarlo todo y de meterle 5-0 al Bayer de Munich en el Joan Gamper...esa pregunta se la hicieron a Juande Ramos en sala de prensa..."se conforma con perder por un resultado corto?"...Respuesta de Juande...NO NO...Venimos a ganar la Supercopa...entre caritas de cachondeo de los periodistas que cubrian al club catalán...

Por las calles de Montecarlo...los sevillistas tuvimos que aguantar carros y carretas...con decirte que desde las terrazas de los bares...nos decían "españoles de mierda"..."quereis un balón?...Por que esta noche no lo vais a ver"...y muchas cosas más...que supimos ignorar con elegancia...

...al final 0-3...y pa yá...y no tuvieron categoría ni para quedarse a darle la copa al campeón...la grada culé se quedó vacía...el único que se portó de lujo fué Puyol...que incluso agarró a Etoo por la camiseta y le obligó a quedarse a la entrega de la copa al Sevilla,F.C.

Es muy muy dificil...luchar con dos mastodontes del futbol como Madrid y Barcelona...con la gran diferencia de presupuestos y apoyos institucionales que tienen...pero al menos, sólo pedimos un trato de igual a igual en el terreno de juego...así que te digo que de fanático nada...

Unos años atrás...vino al Ramón Sanchez Pizjuan el Valencia,C.F...JUGÁDOSE UNA LIGA...Y nos ganaron 0-2 haciendo un partidazo...al finalizar todo el estádio les regalamos una gran ovación...yo entre ellos...

Te lo resumo: los béticos, somos del Betis, tanto o más, que un sevillista es del Sevilla, que parece que sois la única afición fiel, coones. Encuéntrame un Bético madridista, si quieres perder el tiempo.

Es que hay muchas cosas que no entiendes y que no sabes, aunque te creas que lo sabes todo.

jarube

Cita de: ABYSSOS en 04 de Mayo de 2011, 05:37:24 AMUnos años atrás...vino al Ramón Sanchez Pizjuan el Valencia,C.F...JUGÁDOSE UNA LIGA...Y nos ganaron 0-2 haciendo un partidazo...al finalizar todo el estádio les regalamos una gran ovación...yo entre ellos...

Yo soy socio del Valencia y los aficionados madridistas y barcelonistas no saben la suerte que tienen, les roban un partido y se acaba el mundo 20 portadas consecutivas, tertulias etc... nosotros no tenemos esa suerte, nos quejamos y nos mandan callar con "unas veces te dan otras te quitan", nos roban una eliminatoria de la UEFA en el calderón y no pasa nada, nos expulsan a Albelda injustamente en el Bernabeu que nos cuesta el partido y no pasa nada, así miles...

Luego nos benefician un partido y nos dicen "ahora no decís nada"

Entiendo que los aficionados madridistas esten enfadados y con razón (no en todo bajo mi punto de vista) pero “unas veces te dan y otras te quitan" jeje