Hablemos de fútbol

Iniciado por Pedro Botero, 27 de Abril de 2011, 03:14:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

adrigd

Cita de: Pedro Botero en 03 de Mayo de 2011, 12:20:42 PM
Cita de: adrigd en 03 de Mayo de 2011, 12:16:57 PM
Pues eso. La eliminatoria está más perdida que Paris Hilton en un club de lectura. Y hoy el Madrid saldrá al ataque.

¿Pronóstico?

3-0

Ahí queda eso.  :llorar:
Joder Adrigd, que desmoralizas a la tropa...!!!!

Vale.

¡El Madrid va a pasar chavales!

¡El Madrid va a silenciar al Camp Nou!

¡Busquets se quedará llorando, pero esta vez de verdad!

¡Messi descubrirá que como Cristiano no hay ninguno!

¡Guardiola admitirá que Mourinho SIEMPRE tiene razón!

¡Rossell admitirá la superioridad de DON Florentino Pérez como presidente!

¡El mundo verá que la cantera del Barça es un invento de la prensa!

¡¡¡Y le devolveremos la manita a boca-chancla-Piqué!!!!!

¿Así mejor?  :jejeje:

Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

silver72

saldrá el madrid así??

o así?? honrando el escudo??:

Pedro Botero

Tu si que sabes Silver.... :aplaudir:
El problema que ese tipo de remontadas era en el Bernabeu y con "otros" equipos, no con este Barça.
Pero desde luego, lo tienen que dar todo, si nos repiten la manita, ajo y agua, pero un espectaculo como el del otro dia: NOOOOO  :enfado:

silver72

Cita de: Pedro Botero en 03 de Mayo de 2011, 12:32:37 PM
Tu si que sabes Silver.... :aplaudir:
El problema que ese tipo de remontadas era en el Bernabeu y con "otros" equipos, no con este Barça.
Pero desde luego, lo tienen que dar todo, si nos repiten la manita, ajo y agua, pero un espectaculo como el del otro dia: NOOOOO  :enfado:

esa quinta era mucha quinta!!. No se si podrían , pero que el barsa las iba a pasar putas, seguro!!

zozito

Cita de: eccehomo en 01 de Mayo de 2011, 06:58:55 AM
Precisamente el más bocazas es el que más tiene que callar

¿Conseguirá Mourinho ganar en su carrera una champions limpia?:

La pena es que este video sólo se escuche a partir del segundo 35: (intentaré buscarlo)

Más cosas interesantes:

o esto:

http://www.madrid-barcelona.com/15579/Mou-esto-es-ganar-una-Champions-limpia-Te-da-verg%C3%BCenza/

O esto:

http://www.lavozdegalicia.es/deportes/2011/04/28/00031303974804006774526.htm

Tengo la esperanza de que el Madrid consiga la décima cuando a este tipejo lo devuelvan al Inter

Nada, nada...Villarato  :mrgreen:

Jacm_

Cita de: silver72 en 03 de Mayo de 2011, 12:28:27 PM
saldrá el madrid así??

o así?? honrando el escudo??:

Silver no sé si hoy podríamos remontar ni aunque estuviera Juanito...

Aún así confiemos en que les queda algo de casta a los jugadores y un 0-2 tampoco es impensable, luego a los penaltis y Casillas es Casillas...

Adrigd ni un extremo ni otro, pero Mou (pese a no ser santo de mi devoción) es un perro viejo y puede tener algún as escondido en la manga. También estamos hablando del Madrid, con la plantilla que tiene, no el eibar (aunque a veces lo parezca).
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

Richard

Pues yo quiero ver ya ese espectáculo que todo el mundo prometía con estos partidos, así que quiero goles! Un 3-3 no estaría nada mal, o un 5-0!  :mrgreen:

Bueno lo que sea pero que se dejen de chorradas los dos equipos y ofrezcan lo que prometían!  ¡FUTBOL!

silver72

Yo no voy a ver el partido, me voy al cine a ver Thor , si no palmo del infarto!! :jaja:

zozito

Cita de: silver72 en 03 de Mayo de 2011, 12:42:02 PM
Yo no voy a ver el partido, me voy al cine a ver Thor , si no palmo del infarto!! :jaja:

Hombre, te vendrá estupendo si lo que quieres es estar tranquilo....tiene pinta de pestiño e igual echas una cabezadita  :jejeje:

silver72

Cita de: zozito en 03 de Mayo de 2011, 12:44:11 PM

Hombre, te vendrá estupendo si lo que quieres es estar tranquilo....tiene pinta de pestiño e igual echas una cabezadita  :jejeje:

que va tio!! es Thor!!, puro cine de autor , independiente y basado en hechos reales.... :jejeje:

zozito

Cita de: silver72 en 03 de Mayo de 2011, 12:45:28 PM

que va tio!! es Thor!!, puro cine de autor , independiente y basado en hechos reales.... :jejeje:

Si, como las pelis de las 4 de la tarde de A3  :mrgreen:

tarkker

Yo la vi el sabado, y pa' mas cojones en 3D,jajaja, entretenida sin más, aunque esa mierdecilla de martillo no acaba de convencerme, jaja, aunque creo que si vas a verla hoy en lugar de martillo tendra un abanico o algo asi, he oido algo de que el martillo se lo ha prestado a Pepe para el partido de esta tarde :lolll:

silver72

Cita de: tarkker en 03 de Mayo de 2011, 01:04:49 PM

Yo la vi el sabado, y pa' mas cojones en 3D,jajaja, entretenida sin más, aunque esa mierdecilla de martillo no acaba de convencerme, jaja, aunque creo que si vas a verla hoy en lugar de martillo tendra un abanico o algo asi, he oido algo de que el martillo se lo ha prestado a Pepe para el partido de esta tarde :lolll:

Pepe no juega, tiene la final de muay thai del campeonato del mundo, y además está sancionado :duel1:

Pedro Botero

Cita de: silver72 en 03 de Mayo de 2011, 01:07:39 PM
Pepe no juega, tiene la final de muay thai del campeonato del mundo, y además está sancionado :duel1:
Afortunadamente para el Madrid y desgraciadamente para el Barça...No nos conviene un partido "Calentito"
Y lo mejor de todo ¡Mourinho no está en el banquillo!, se rumorea que no va ni al campo.
Menos con quien meterse (Siempre les quedará Cristiano  :jejeje:)

Cesartron12345

ÚLTIMA HORA: SE SUSPENDE EL PARTIDO POR LA INTENSA LLUVIA!!!!
.........
..........

...........

es coña :p :lolll:
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11