Vendo Brainwavz M2 (precintados)

Iniciado por Cyborg, 31 de Mayo de 2011, 04:30:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

zozito

Cita de: Ruben en 31 de Mayo de 2011, 05:30:46 PM
Cita de: zozito en 31 de Mayo de 2011, 05:29:12 PM
Cita de: findulas en 31 de Mayo de 2011, 05:26:02 PM
Sip, los M1 suenan muy muy bien. Son los que utilizo normalmente. El hecho de pillar los M2 no es porque echara en falta algo en los M1 sino que quería tener lo mismo pero con unos bajos más marcados. Si te gustan los M1 te gustarán los M2, pero hace falta su rodaje para que  los bajos se atenúen un poquito. Solamente los llevo puesto desde ayer pero se le va notando la casta que tienen.

Ea, a disfrutarlos cuando te lleguen.

Yo con los M3 estoy "redescubriendo" música. Y no te hablo de FLAC, sino simples Mp3 a 192 kb de bitrate...

En la próxima oferta loca de Mp4nation caen los M3... ahora estoy haciendo hucha para unos orejeros en condiciones.

Ya te digo, por 36 € que me costaron no creo que haya nada ni parecido.

klakring

Cita de: zozito en 31 de Mayo de 2011, 05:18:57 PM
Yo también me decanto más por cualquier Brain antes que los Xears. Pero ojo, éstos últimos me parecen cojonudos.

Lo mismo digo. Cuando probé los TDIII y vi que para mí no aportaban más que los M1 y emborronaban el sonido, sobre todo esto último, seguí prefiriendo los M1. Me hice demasiadas espectaciones por los comentarios vertidos en el foro :doh:

Otro que espera ofertas locas de mp4nation :mrgreen:
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

Jacm_

Cita de: Getoblaster en 31 de Mayo de 2011, 05:32:59 PM
Me estoy empezando a arrepentir de haberlos dejado escapar...  :doh:

Disfrutalos _Jacm!

Gracias Geto, pero tú antes tienes que hacerle un buen rodaje a tu nueva adquisición (Adriwavz :jejeje:), así que no creo que tengas tiempo para muchos auris (aparte de que vas muy bien servido ya).
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

Ghetto

JAJAJA eso es cierto, esque no puedo evitarlo  :empathy:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

silver72

Cita de: klakring en 31 de Mayo de 2011, 05:37:08 PM
Yo también me decanto más por cualquier Brain antes que los Xears. Pero ojo, éstos últimos me parecen cojonudos.

Lo mismo digo. Cuando probé los TDIII y vi que para mí no aportaban más que los M1 y emborronaban el sonido, sobre todo esto último, seguí prefiriendo los M1. Me hice demasiadas espectaciones por los comentarios vertidos en el foro :doh:

Los xears TD III son unos auriculares cojonudos!!, y más por lo que cuestan. No emborronan tanto, y para encontrar auris superiores ( con la excepción de los M2 , que suenan muy, muy bien, algo más nítidos ) y con más calidad de sonido tienes que preparar € a saco....yo no los desmerecería tanto, simplemente a lo mejor no es tú perfil y te gustan más detallados, pero en mi opinión las expectativas levantadas por los xears son merecidas. :beer:

zozito

Cita de: silver72 en 01 de Junio de 2011, 05:05:59 AM
Cita de: klakring en 31 de Mayo de 2011, 05:37:08 PM

Los xears TD III son unos auriculares cojonudos!!, y más por lo que cuestan. No emborronan tanto, y para encontrar auris superiores ( con la excepción de los M2 , que suenan muy, muy bien, algo más nítidos ) y con más calidad de sonido tienes que preparar € a saco....yo no los desmerecería tanto, simplemente a lo mejor no es tú perfil y te gustan más detallados, pero en mi opinión las expectativas levantadas por los xears son merecidas. :beer:

Me alegro que te hayan gustado.  :big:

silver72

Ahora me quedo con el rurn run de probar los M1..... :think:

zozito

Cita de: silver72 en 01 de Junio de 2011, 05:28:56 AM
Ahora me quedo con el rurn run de probar los M1..... :think:

Esos se los ha quedao mi hermano, si no, te quitaba yo el run run...