Vendo Brainwavz M2 (precintados)

Iniciado por Cyborg, 31 de Mayo de 2011, 04:30:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cyborg

Estan sin abrir, tengo previsto recibirlos la semana que viene. Son de una compra conjunta y al final no se los puede quedar.

Con factura y garantía, precintados a estrenar!

Precio : 30+portes

No pongo fotos pq estan sin abrir.
Restarting...

Ghetto

Gracias Ruben, suerte con la venta, ojala pudiera quedarmelos  :bye2:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

silver72

A mi me llegaron ayer, y tengo que decir que son cojonudos!!, algo más equilibrados que los xears TD III, pero sin perder ese toque bajista....Por ese precio totalmente recomendables.

Jacm_

Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

Cyborg

Restarting...

Cyborg

Restarting...

klakring

¡¡¡Me lo han quitado de las manos!!! :evil:

jejeje es broma. Tienen que ser cojonudos estos M2 por lo que he leído, enhorabuena Jacm_  ;-). Los tengo en la wish list, sobre todo para video (aquí he leído que son geniales sobre todo en pelis de acción) y PC :twisted:
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

zozito

Cita de: klakring en 31 de Mayo de 2011, 04:32:31 PM

jejeje es broma. Tienen que ser cojonudos estos M2 por lo que he leído, enhorabuena Jacm_  ;-). Los tengo en la wish list, sobre todo para video (aquí he leído que son geniales sobre todo en pelis de acción) y PC :twisted:

Si yo me deshice de ellos prácticamente sin probarlos es porque tengo los M3, que "me se" adaptan mejor a la oreja. No sé si habrá mucha diferencia entre ellos. pero ya los M1 me encantaban.

findulas

Cita de: zozito en 31 de Mayo de 2011, 04:38:35 PM

Si yo me deshice de ellos prácticamente sin probarlos es porque tengo los M3, que "me se" adaptan mejor a la oreja. No sé si habrá mucha diferencia entre ellos. pero ya los M1 me encantaban.

Los M1 se parecen mas a los M3, que los M2 a los M1. Los M2 son mas cañeros. Es como un M1 pero con unos mejores bajos. Según para que tipo de música van mucho mejor los M2 que los M1 pero éstos son más todoterreno. Me resultan más cómodos que los M1. Para mí son bastante superiores a los TDII/TDIII. Los Xears comparados con los M2 emborronan. En Head-Fi algunos lo comparan con los IE8 (salvando las diferencias, claro).
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

zozito

Cita de: findulas en 31 de Mayo de 2011, 04:50:59 PM
Cita de: zozito en 31 de Mayo de 2011, 04:38:35 PM

Los M1 se parecen mas a los M3, que los M2 a los M1. Los M2 son mas cañeros. Es como un M1 pero con unos mejores bajos. Según para que tipo de música van mucho mejor los M2 que los M1 pero éstos son más todoterreno. Me resultan más cómodos que los M1. Para mí son bastante superiores a los TDII/TDIII. Los Xears comparados con los M2 emborronan. En Head-Fi algunos lo comparan con los IE8 (salvando las diferencias, claro).

Yo también me decanto más por cualquier Brain antes que los Xears. Pero ojo, éstos últimos me parecen cojonudos.

Jacm_

Cita de: Ruben en 31 de Mayo de 2011, 03:58:36 PM
Vendidos a Jacm!

:chocala: compi !!!

Gracias klakring, yo también los tenía, de hecho estuve a punto de pillarlos con la oferta del día de los inocentes (a 20 $ creo que estaban) y no lo hice...  :doctor: . Tanto me arrepentí que mírame ahora.

Cita de: findulas en 31 de Mayo de 2011, 04:50:59 PM

Es que los M1 me gustan mucho y por lo que dices los M2 deberían ser exactamente lo que ando buscando, a ver qué tal están al final.
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

findulas

Sip, los M1 suenan muy muy bien. Son los que utilizo normalmente. El hecho de pillar los M2 no es porque echara en falta algo en los M1 sino que quería tener lo mismo pero con unos bajos más marcados. Si te gustan los M1 te gustarán los M2, pero hace falta su rodaje para que  los bajos se atenúen un poquito. Solamente los llevo puesto desde ayer pero se le va notando la casta que tienen.

Ea, a disfrutarlos cuando te lleguen.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

zozito

Cita de: findulas en 31 de Mayo de 2011, 05:26:02 PM
Sip, los M1 suenan muy muy bien. Son los que utilizo normalmente. El hecho de pillar los M2 no es porque echara en falta algo en los M1 sino que quería tener lo mismo pero con unos bajos más marcados. Si te gustan los M1 te gustarán los M2, pero hace falta su rodaje para que  los bajos se atenúen un poquito. Solamente los llevo puesto desde ayer pero se le va notando la casta que tienen.

Yo con los M3 estoy "redescubriendo" música. Y no te hablo de FLAC, sino simples Mp3 a 192 kb de bitrate...

Cyborg

Cita de: zozito en 31 de Mayo de 2011, 05:29:12 PM
Cita de: findulas en 31 de Mayo de 2011, 05:26:02 PM
Sip, los M1 suenan muy muy bien. Son los que utilizo normalmente. El hecho de pillar los M2 no es porque echara en falta algo en los M1 sino que quería tener lo mismo pero con unos bajos más marcados. Si te gustan los M1 te gustarán los M2, pero hace falta su rodaje para que  los bajos se atenúen un poquito. Solamente los llevo puesto desde ayer pero se le va notando la casta que tienen.

Yo con los M3 estoy "redescubriendo" música. Y no te hablo de FLAC, sino simples Mp3 a 192 kb de bitrate...

En la próxima oferta loca de Mp4nation caen los M3... ahora estoy haciendo hucha para unos orejeros en condiciones.
Restarting...

Ghetto

Me estoy empezando a arrepentir de haberlos dejado escapar...  :doh:

Disfrutalos _Jacm!
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3