Retomo la venta / cambio. Monster Turbine Pro Copper CAMBIADOS

Iniciado por silver72, 26 de Mayo de 2011, 08:40:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

adrigd

Ciertamente, los saltos de calidad no se corresponden al salto económico al que van unidos, pero no sé, probé los Brainwaz M1 y aunque sonaban muy bien no creo que se puedan si quiera comparar con unos JVC HA-FX700 o los Pro Cooper. Aunque sí que estoy de acuerdo que con unos M1 se puede vivir perfectísimamente.

A todo esto: ¿por qué auriculares o cacharro los has cambiado?
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Ghetto

Yo también creo que no hay comparación entre los Brain M1 y los JVC/Copper... de echo tengo los JVC en casa ahora mismo y son muy superiores a los M1 a mi manera de escuchar... de los Copper os comento en unos días que ya ni me acuerdo de como sonaban... pero vamos que lo que si me acuerdo es de que eran la leche materna!  :lust:

Los ha cambiado por mi Sflo2 y mis M1  ;-)

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

silver72

De verdad, que quereis que os diga!!, estuve haciendo pruebas con la mismas grabaciones, en diferentes repros, y si había alguna diferencia. Algo más de nitidez en los copper, pero tan leve y tan sutil, que era como comparar 2 gotas de agua. Puede que esté perdiendo el odo , el juicio o yo que se..... :think:

Los he cambiado por los M1 y un sflo2, y me quedo como auris de cabecera los DDM que me gustan mucho.