Algunas cosillas que me sobran en el cajón... SM3, MS1 Mod y algún trasto mas...

Iniciado por donomotedo, 04 de Junio de 2011, 10:07:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jumartc

¡¡ Cagondiz !!, estos romanos del Foro estan locos.

¿ todavía no se han vendido esos MS1 ?

Alesandrogradistas, ¿ en qué estáis pensando, que todavía no os habís dao cuenta del género que se  os ofrece ? para hacer cambios y mejorar con vistas a futuros MS2, etc., y recuperar la inversión en parte   :gafas:

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

kalinca

Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

donomotedo

Samsung Wave vendido, rebajita para los MS1... Más baratos ya dificilmente...

Romped vuestros cerditos, vamos!  :pretty:

disgus

silver72

Cita de: disgus en 08 de Junio de 2011, 06:42:23 AM
Venga, animo por esos MS1 que estoy deseando pillar los SM3.
Saludos

disgus tío!! estás deasatao......lo compras todo!  :jejeje:, je, je, luego dicen de mi.... :beer:

Sunmermaster

esos sm3 son un puto regalo, yo los compraria solo para tirarles una piedra encima de lo barato que estan, joer, estás loco.. no se que ranas lames, ojala tuviera yo una...   :( :(

disgus

Cita de: silver72 en 08 de Junio de 2011, 09:00:06 AM
Venga, animo por esos MS1 que estoy deseando pillar los SM3.
Saludos

disgus tío!! estás deasatao......lo compras todo!  :jejeje:, je, je, luego dicen de mi.... :beer:

Si, estoy en pleno brote de consumismo mpsero  :doctor:. Pero esos sm3 me llaman.... y no puedo resistirme.

donomotedo

Rebaja definitiva a los MS1 si no salen ya ese precio se quedan en casa : D

Su venta no me hará sólo feliz a mí sino también al que se lleve los SM3, a ese precio sólo me compensa venderlos si salen los MS1 de lo contrario tendré que retirarlos de la venta o replantearme su precio de venta...

vamos!  :pretty:

Happosai

Cita de: donomotedo en 10 de Junio de 2011, 09:56:34 AM

Su venta no me hará sólo feliz a mí sino también al que se lleve los SM3,

vamos!  :pretty:

Bueno, solo por  inmolarme por el foro! esos MS1 ya tienen nuevo propietario. te mande un MP

ampherio

Si, estoy en pleno brote de consumismo mpsero  :doctor:. Pero esos sm3 me llaman.... y no puedo resistirme.

Resistete hombre que te estas gastando mucho y te vas  a arrepentir  :jaja: (fdo: el segundo de la lista)

disgus

donomotedo

Todo vendido. Se puede cerrar

Enhorabuena al afortunado adquisidor de los SM3 : P

:pretty:

ampherio

Ghetto

Pedazo de ofertón que ha pillado el amigo disgus...estas cosas solo pasan aquí  :aplaudir:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

ampherio

Cita de: Getoblaster en 14 de Junio de 2011, 09:47:58 AM
Pedazo de ofertón que ha pillado el amigo disgus...estas cosas solo pasan aquí  :aplaudir:
Eso creo yo, te compro los tuyos por ese precio :jaja: :jaja: