Algunas cosillas que me sobran en el cajón... SM3, MS1 Mod y algún trasto mas...

Iniciado por donomotedo, 04 de Junio de 2011, 10:07:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

donomotedo

Hola!

Ya tengo decidido el irme a por unos Custom así que lo único que me falta ahora es... Dinero! así que nada, pongo unas cosillas a la venta, espero que los precios estén bien, la verdad es que a veces se me hace algo difícil calcularlo...

I.- Alessandro MS1 MOD "MS1000", lo primero que pongo a la venta son mis queridos ms1 que tanto sufirimiento y satisfacciones me han dado. los monté en base al famoso mod MS1000 del que se habló mucho en Headfi, aquí tenéis el hilo: http://www.head-fi.org/forum/thread/323271/alessandro-ms1000-and-ms-ultimate-diy-modding-56k-warning
Copas de caoba de Cabillas, drivers distanciados y con pads de gs1000 para conseguir cambiar totalmente el perfil sonoro de la criatura, en el hilo tenéis mucha más info sobre ellos, de todas formas cualquier duda la resuelvo encantado, a mí personalmente me chiflan como suenan con Sufjan Stevens, Deerhunter, Julian lynch... Bastante polivalentes, siguen teniendo el toque grado pero cambiando totalmente su perfil. Entrego también las hd 414 pads amarillas que son estupendas también y las confies para dar mayor polivalencia a la criatura!

Fotos:
http://i56.photobucket.com/albums/g167/nastik1989/2011-06-04114548.jpg
http://i56.photobucket.com/albums/g167/nastik1989/2011-06-04114752.jpg
http://i56.photobucket.com/albums/g167/nastik1989/2011-06-04114855.jpg
http://i56.photobucket.com/albums/g167/nastik1989/2011-06-04114710.jpg (tiene una pequeña muesca en esa copa, en esta foto se aprecia, además se ven algunas gotitas de pegamento... si se quiere las quito con un alfiler caliente XD )

VENDIDO[/color] (sólo las copas y los pads ya me costaron 100 euros...)

II.- Earsonic SM3, volvieron hace dos días de pasar unas vacaciones en Francia, la verdad es que el servicio técnico de Earsonic se ha comportado realmente bien, están todavía en garantía pero no tuve ni que enseñarles la misma. En principio su venta es supeditada a la de los MS1, es decir, que no salen hasta que no lo hagan los otros, necesito el dinero sí, pero no quiero venderlos si no consigo TODO el dinero que necesito... Se entrega con todo lo que sale en la foto y tal, no creo que haya que hablar mucho de como suenan : ^ )

Foto:
http://i56.photobucket.com/albums/g167/nastik1989/2011-06-04115639.jpg

VENDIDO

Cualquier duda o sugerencia.. MP! Ah, también estaba planteándome la venta mi Amazon Kindle DX, en principio creo que no lo haré, pero si hay algún interesado que me lo diga que me lo estoy pensando : ^ )
Lo editaré en cuanto tenga las fotos de las otras cosillas

Subidas todas las fotos!, vamos, vamos que me se lo llevan de la manos!!!!!!

disgus

adrigd

Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

donomotedo

kalinca

Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

donomotedo

Cita de: kalinca en 04 de Junio de 2011, 12:43:41 PM
Me interesa el Kindle DX   :silbar:

le ha salido novio demasiado rápido X D

Déjame ver como evoluciona esto y te comento...

kalinca

Cita de: donomotedo en 04 de Junio de 2011, 01:02:28 PM

tengo un kindle 3 por si quieres cambio más dinero, (me estoy juntando con muchos pdf de tamaño folio)
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

donomotedo

Cita de: kalinca en 04 de Junio de 2011, 01:12:18 PM
Cita de: donomotedo en 04 de Junio de 2011, 01:02:28 PM

tengo un kindle 3 por si quieres cambio más dinero, (me estoy juntando con muchos pdf de tamaño folio)

Si te digo que en su momento pensé en eso mismo... : P

Ghetto

Que buen precio el de los SM3...me dan ganas de comprartelos... si esque no los vendiste ya.

Suerte con las ventas y sdi te interesara algún cambio por repros o algo avisa  :beer:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

silver72

donomotedo

Cita de: Getoblaster en 04 de Junio de 2011, 02:06:54 PM
Que buen precio el de los SM3...me dan ganas de comprartelos... si esque no los vendiste ya.

Suerte con las ventas y sdi te interesara algún cambio por repros o algo avisa  :beer:

En principio no busco cambios, más que nada porque si vendo todo esto es únicamente para comprar unos Custom y no me queda más remedio.

Y sí, los SM3 ya tienen 2 novios  :jiji:

Pero no van a salir hasta que no se vendan los MS1! : P

Y silver, me da que no eres el único XD
Por lo que estoy viendo son todo un rompecorazones y bolsillos jaja

Por ahora no los suelto, creo que antes se va el kindle que los Miles... Veremos como evoluciona esto XD

ampherio

silver72

Cita de: donomotedo en 04 de Junio de 2011, 02:33:07 PM
Y silver, me da que no eres el único XD
Por lo que estoy viendo son todo un rompecorazones y bolsillos jaja

Si??, quien??  :grrr: dime quien es y le haré una visita que hará que se le olviden los Miles Davis.... :gafas:

Ghetto

Silver no tenías los MD en camino?¿ o ahora los quieres a pares, como yó con los SM3 XDDDD
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

silver72

Cita de: Getoblaster en 04 de Junio de 2011, 02:52:51 PM
Silver no tenías los MD en camino?¿ o ahora los quieres a pares, como yó con los SM3 XDDDD
el camino es largo joven padawan...... :mrgreen: