Compro Monster Turbine Pro Copper

Iniciado por NMSX, 07 de Junio de 2011, 07:27:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NMSX

Estoy interesado en adquirir estos fantasti-maravillosos auriculares con garantía de por vida. Imprescindible que estén muy bien tratados y que incluyan todos los accesorios.
Factura para trámites de garantía también es algo indispensable (aunque no sé muy bien cómo va la garantía de Monster).

¿El precio? El que vosotros pongáis, otra cosa es que los compre.
No tengo intención de ofertaros 50€ por ellos, pero tampoco de pagar la primada (es más, estoy valorando la posibilidad de comprarlos nuevos si los encuentro a un precio bueno).

El envío, para evitar problemas, será por chronoexprés 24h asegurado por el valor de los auriculares (en fracciones de 50€). Se contratará a través de www.genei.es ; de correos para esto mejor me olvido, no vaya a ser que se pierdan como ciertos IEM de valor que se extraviaron en este mismo foro. El precio del envío está en torno a 7€ con el seguro, por lo que no es algo demasiado disparatado teniendo en cuenta las garantías que ofrece. Llevo 40 envíos en el último mes con la empresa y ningún problema, ni paquetes perdidos ni nada raro.

Pues eso, no espero encontrarlos por aquí, pero quién sabe, igual alguno se cansa de sus pequeños y decide dejarlos a buen precio ;)

También me interesaría saber de dónde comprarlos nuevos, pero esa info preferiblemente por privado.

Muchas gracias.

Saludos, NMSX.
Reproductores : iPhone 4S Black 16 Gb 5.1.1 jailbroken - HTC Legend 16Gb - Sony Ericsson Xperia Arc S -  Creative Zen 16 Gb
Auriculares : Monster Miles Davis Tribute (estropeados) - Sennheiser HD25-1 II - Beyerdynamic DT 770 80ohm  - Xears TDII - Monster Turbine Pro Copper (sold) - AKG k430 (sold) - Brainwavz M2 (sold) - Sunrise SW-Xcape (swap) Sennheiser PX100 II (sold)- Soundmagic PL30 (sold)

findulas

Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Ghetto

Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

BorH

Cual es la propuesta de cambio por los TDIII?

Saludos

prom

:think: ¿Qué es una faltura de Zococity?  :risa:
Repros: Cowon S9  / Samsung YP-M1 / Samsung ypp3 / Samsung ypp2 (sí, sí me gustan los yepp que le voy a hacer)
Auricus: Ultrasone HFI 2200 ULE / Sony  MDR XB700 / Fischer Audio FA-002 / koss portapro / Super.fi 5 / RE-ZERO / SW-Xcape / Fischer Audio Eterna  / AS-Charm / 3 pares de genéricos de los Samsung (ya sé que para muchos de vosotros no cuentan, pero es que a mí me gustan ¡y mucho! jeje... ¡cualquier día me lanzo y hago una reviú de los genéricos estos!)/
Reviews: http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/la-inevitable-sw-xcape-vs-re-zero/
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-fischer-eterna-no-solo-para-amantes-de-los-graves-%29/msg89435/#msg89435
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/comparativa-super-fi-5-vs-sw-xcape/

silver72

yo también tengo unos xears td 3 que podría cambiar. Me pongo a la cola

NMSX

Cita de: prom en 08 de Junio de 2011, 09:35:43 AM

Eso me pasa por escribir siempre bien, si pusiera hoyganadas constantemente la gente ya ni se daría cuenta  :grrr: XD

Responderé privados, pero solo veo gente interesada en cambios de TD III por los Sunrise, y tengo que mirar pero me da a mi que no me sale a cuento; en un ratito explico y contesto privados.

Saludos, NMSX.
Reproductores : iPhone 4S Black 16 Gb 5.1.1 jailbroken - HTC Legend 16Gb - Sony Ericsson Xperia Arc S -  Creative Zen 16 Gb
Auriculares : Monster Miles Davis Tribute (estropeados) - Sennheiser HD25-1 II - Beyerdynamic DT 770 80ohm  - Xears TDII - Monster Turbine Pro Copper (sold) - AKG k430 (sold) - Brainwavz M2 (sold) - Sunrise SW-Xcape (swap) Sennheiser PX100 II (sold)- Soundmagic PL30 (sold)

hombredelsaco

NMSX no te gustan los Sunrise?? Tengo unos M2 podríamos hablar sobre una repesca de mis Sunrise, Si te interesa comentame por privado.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

Jacm_

Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

NMSX

NMSX

Pues bueno, después de leer, mirar, comparar y meditar, voy a por una pareja de Brainwavz, unos M1 y unos M2.
Como los M2 "comparables" a los Xcape, buscaría cambio con ellos (voy a hablarlo con HDS) y buscaría comprar unos M1 por money money.

Si alguien tiene por ahí unos Turbine Copper que no quiera (ya que según dicen las malas lenguas, son mejores los MD) y pueda venderme a buen precio, estaría también interesado, así como en saber cómo funcionan simplemente en el iphone/ipod touch 4, por el tema de la exigencia de ampli, que no me hace ni gracia xD
Ah, importante, que tengan el cambio por unos nuevos activos, no me vale que ya se haya usado el cambio de la garantía de por vida.

Muchas gracias a todos por vuestras propuestas :)

Saludos, NMSX.

Ghetto

:think: La garantía de los Copper es para siempre, no se gasta porque la uses una vez xD

NMSX

No, pero lo que había leído por ahí, es que tenían garantía anti-lo-que-sea, incluyendo tu gato, o un arrebato de ira. Te los cambiaban aunque estuviesen rotos, o eso entendí de un chaval con el que estuve hablando hace poco sobre los sobrevalorados auris de monster xD

Xcape por M2 en proceso de cambio with man of the pouch.

Saludos, NMSX.

Ghetto

Sí te lo cubre si te los cargas tú o tu gato y cada vez que haga falta... porque dices lo de sobrevalorados? yo los he tenido y son de lo mejor que han pasado por mis manos.

Por cierto si los M2 no te convencen avisa que te los pillo jeje

Saludos.

prom

Cita de: NMSX en 08 de Junio de 2011, 10:22:14 AM
Cita de: prom en 08 de Junio de 2011, 09:35:43 AM

Eso me pasa por escribir siempre bien, si pusiera hoyganadas constantemente la gente ya ni se daría cuenta  :grrr: XD

Aí yeba toa larasón, ¿ake askín es mah difisil hencontrá 1 fartadortografía?  :P
Repros: Cowon S9  / Samsung YP-M1 / Samsung ypp3 / Samsung ypp2 (sí, sí me gustan los yepp que le voy a hacer)
Auricus: Ultrasone HFI 2200 ULE / Sony  MDR XB700 / Fischer Audio FA-002 / koss portapro / Super.fi 5 / RE-ZERO / SW-Xcape / Fischer Audio Eterna  / AS-Charm / 3 pares de genéricos de los Samsung (ya sé que para muchos de vosotros no cuentan, pero es que a mí me gustan ¡y mucho! jeje... ¡cualquier día me lanzo y hago una reviú de los genéricos estos!)/
Reviews: http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/la-inevitable-sw-xcape-vs-re-zero/
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-fischer-eterna-no-solo-para-amantes-de-los-graves-%29/msg89435/#msg89435
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/comparativa-super-fi-5-vs-sw-xcape/