Opiniones Shure SE215

Iniciado por Ghetto, 10 de Junio de 2011, 06:52:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ghetto

Los ví anoche y me quedé colgado de ellos... que opinais de este modelo con un precio y una pinta magnificos?... cable reemplazable por solo 99.99 dolarés en Earphone Solutions. 

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

farfly

Yo estuve apunto de comprarlos hace poco tiempo, pero he decidido ahorrar, en head fi los ponen buenos por ese precio, a mi me encanta su diseño y su calidad de construccion parece buena, ademas tienen cable removible.
-Reproductores:Fiio X3, Samsung Galaxy S4 32Gb, Ipod Video 5.5g 160Gb, Iphone 4 16Gb, Sony nwz-a828 8Gb.
-Amplis: Headstage Arrow 4G >> GoVibe Derringer
-In Ear: Yamaha eph100 >> UE Super fi 5 > Sennheiser cx500.
-Orejeros: Fidelio X1 > Audio Technica Ws99 > Sennheiser hd 25.

He tenido: Wesrone um3x, Sennheiser hd598, Sennheiser Momentum, Shure srh750dj, Alessandro MS1, fiio e6, fiio e11, touch 2G, Sony ex1000. UE Triple fi, Audio Technica A900X, Cowon S9, cmoy, Jvc Fx700, Ibasso Dx50, Sony mdr1r,  Fidelio X1, Akg k550, Akg k701, shure se530, V moda m80, Denon D2000, Hifiman HE400, Hifiman RE400, Sennheiser HD650(mogami), Focal Spirit Classic, Logitech Ue6000, V Moda M100.

Durreau

Cita de: Getoblaster en 10 de Junio de 2011, 06:52:15 AM
Los ví anoche y me quedé colgado de ellos... que opinais de este modelo con un precio y una pinta magnificos?... cable reemplazable por solo 99.99 dolarés en Earphone Solutions. 

Saludos.

Geto... mira que te estas estrenando como papá y debes ahorrar para los gastos del nuevo miembro :roll:
Reproductor: iPod Classic 5G 60GB, con carcasa restaurada de una belleza de 80gb que no encendía XD.
Ex-Reproductores: Cowon S9 32 GB Titanium -robado-, Sandisk SansaPlus Rojo 4 GB - encontrao por allí de buena suerte, ahora de mi madre - Ipod Touch 4G 64gb -  también robado -
Audífonos: KZ ZSN Pro In-Ear
Daft Punk Fan

"Un accidente es sólo una expresión de la voluntad del Universo..."

disgus

Hola
No son balanced, son dynamic. Por lo demás un sonido muy decente, comodisimos y una construcción muy buena.
Saludos

Ghetto

Durre, antes de comprar toca vender...no queda otra  :llorar: pero bueno el que algo quiere, algo le cuesta.

Disgus el sonido a que modelo se puede aproximar? westone 1?, Superfi5?, Xears TDIII/TDII ?¿ por hacerme una idea.    

disgus

Cita de: Getoblaster en 10 de Junio de 2011, 09:51:53 AM
Durre, antes de comprar toca vender...no queda otra  :llorar: pero bueno el que algo quiere, algo le cuesta.

Disgus el sonido a que modelo se puede aproximar? westone 1?, Superfi5?, Wears TDIII/TDII ?¿ por hacerme una idea.   

El perfil tira más hacia los TDIII, pero el bajo es más contenido,  destaca en medios  con unas voces muy naturales y agudos no sube demasiado, no chirriaría ni escuchando una grabación de rallar cristal.
saludos

Ghetto

TDIII pero con menos bajos y pocos agudos...mmm nusé, nusé...tu dirías que suenan mejor que los TDIII?¿ ,los quiero para darles batalla en el curro pero que suene bién, no me vale solo con que sean comodos y estén chulos... tu te los comprarías antes que los TDIII?¿

PD: Durre, además todo esto es herencia futura para el pequeñajo  :jejeje:.

Gracias por las opiniones que se tienen muy encuenta  :D y Saludos.  

disgus

En calidad de construcción hay un abismo. En sonido, va en gustos, a mi los TDIII me parecieron sobrados de graves y estos me gustan más. Pero pagar la diferencia entre unos y otros no se si compensa, creo que hay más diferencia de dinero que mejora de calidad.
Saludos

Ghetto

Pero no llegan a 70 euros creo...por ese precio no compensa la calidad de construcción? , si sonaran peor que los TDIII nó , pero si estan en ese rango de calidad sonora yo no los veo tan mal...ten en cuenta que los TDIII son lo peor en cuanto a calidad de construcción..con lo cual esos 40 euros que valen salen un poco caros... creo no sé, haber que hago pero estoy entre estos o comprar los BrainW M1 y M2. 

silver64

A simple vista parecen de alta gama ¿¿ que nó ?? Además son bonitos y con un precio 10.

silver72

y getoblaster que va sin auris..... :jaja:

Ghetto

Cita de: silver64 en 11 de Junio de 2011, 05:40:15 AM
A simple vista parecen de alta gama ¿¿ que nó ?? Además son bonitos y con un precio 10.

Exactamente lo que veo yó en estos Shure  :perfect:

Cita de: silver72 en 11 de Junio de 2011, 10:43:57 AM
y getoblaster que va sin auris..... :jaja:

Tu tampoco vas cojo maestro  :jejeje: , de todas formas estos son solo proyecto, ya veremos que pasa al final, pero visto que me tengo que ir olvidando del Hifiman HM-601 los mismo caen para resarcirme.

Saludos.

zozito

Cita de: Getoblaster en 10 de Junio de 2011, 11:31:47 AM
Pero no llegan a 70 euros creo...por ese precio no compensa la calidad de construcción? , si sonaran peor que los TDIII nó , pero si estan en ese rango de calidad sonora yo no los veo tan mal...ten en cuenta que los TDIII son lo peor en cuanto a calidad de construcción..con lo cual esos 40 euros que valen salen un poco caros... creo no sé, haber que hago pero estoy entre estos o comprar los BrainW M1 y M2. 

Yo creo que ninguno de la serie M de Brainwavz te va a decepcionar. Yo tenía los M1, y estaba encantadísimo. Ahora tengo los M3, que me parecen muy buenos. Y los M2, apenas los probé, pero diría que son parecidos, pero apenas los probé, ya que pronto pasaron a manos del menor de los Silver.