¿¿Son falsos estos Sennheiser IE7 o no??

Iniciado por yugas, 13 de Junio de 2011, 04:38:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yugas

Hola a todos, veréis he puesto una autopuja en ebay por estos auris y al final he ganado la puja.
Sé que hay bastantes falsificaciones de estos auriculares y en el momento de tenerlos sabría distinguirlos si son falsos o no,   pero el caso es que están sin abrir y el vendedor garantiza que no son falsos, genuinos 100 %, también me ofrece una garantía de 1 año si falla me devuelven en dinero íntegro o me dan unos nuevos.   http://cgi.ebay.es/Original-Sennheiser-IE7-Headphones-UK-Seller-/150618218280?pt=UK_AudioVisualElectronics_HomeAudioHiFi_Headphones&hash=item23118b9f28#ht_1452wt_1139

¿Qué pensáis vosotros??  :-?  :-?

Por cierto le he pedido ticket de compra y me dice que con estos precios no los pueden hacer, y me da la opción de cancelar la puja.

Saludos!

http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

Ghetto

Si los puedes probar por ese precio dales una cata y si son falsos que te devuelva las perras, pero vamos que yo sin ticket y Sennheiser por ebay no me fiaría ni un pelo.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Sunmermaster

falsos xD

pillate los ie8 esos que estan en el foro de compraventa a buen precio si buscas ese perfil.

yugas

Gracias compi.  :D

Según he visto las principales "cantadas" de los IE7 falsos son el Y-splitter y el conector jack que son opacos totalmente y en los originales son medio translúcidos y dejan ver el cableado interior. Pero ¿sabéis de la existencia de alguna copia de alta calidad que corrigiera estos defectos??

Saludos!

Sunmermaster

para que te comes tanto la cabeza si en head fi estan creo que ahora sobre los 100 y poco dolares que en euros no es tanto.

no me he puesto a buscar pero doy por supuesto que si hay unos ie7 mejorados falsificados que si den el pego a una original.

de todas formas no te recomendaria jugartela en ebay con esta marca al igual que monster.

yugas

Cita de: Sunmermaster en 13 de Junio de 2011, 05:04:34 PM
para que te comes tanto la cabeza si en head fi estan creo que ahora sobre los 100 y poco dolares que en euros no es tanto.

no me he puesto a buscar pero doy por supuesto que si hay unos ie7 mejorados falsificados que si den el pego a una original.

de todas formas no te recomendaria jugartela en ebay con esta marca al igual que monster.

Tienes razón, podría probar pagarlos ver si son falsos o no, dependiendo de la pinta y cómo suenen y poner una reclamación en el peor de los casos que parece ser que salen favorables al comprador siempre pero bueno...
Lo consultaré con la almohada y a ver que hago :roll:

Gracias y saludos!

zeppeliano

Yo no me arriesgaria, aunque luego te devulvan la pasta si son falsos , hasta que ganas la reclamación, te reintegran la pasta y puedas recuperarla, vas a sudar mes y medio , fijo. Tu verás, pero de Ebay ya me he llevado unos cuantos palos y siempre he ganado las reclamaciones pero...........
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

Neomac

hola a tod@s, como se puede acceder a la sección de compra/venta? recuerdo haber leido que debes tener un mínimo de 10 posteos?
Reproductores: Sansa Clip+ 4Gb RB//Sansa Fuze RB//Ipod nano 6ª G 8 Gb//iPhone 4 64 Gb//Ipod touch 8gb//sytech sy-701// Fiio E6//auriculares: M2, Westone Um2, Skullcandy FMJ 11 mm,  Bose TriPort In-Ear y varios apple.

jarube

Cita de: Neomac en 14 de Junio de 2011, 05:55:54 AM
hola a tod@s, como se puede acceder a la sección de compra/venta? recuerdo haber leido que debes tener un mínimo de 10 posteos?

Así es, debes de tener al menos 10 mensajes.

Saludos