Vendo Monster Turbine Pro Copper

Iniciado por jarube, 16 de Junio de 2011, 01:48:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sunmermaster

estos cacos deberian estar a 200 euros en realidad que valen la pena, joer que es garantia de por vida ademas y la garantia de monster es de fiar.

en mi opinion deberias hasta subirlo de precio :P

Ghetto

Sunmer no le des ideas que nos complicas el negocio...  :jejeje:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

ampherio

Cita de: Sunmermaster en 16 de Junio de 2011, 03:37:35 PM
estos cacos deberian estar a 200 euros en realidad que valen la pena, joer que es garantia de por vida ademas y la garantia de monster es de fiar.

en mi opinion deberias hasta subirlo de precio :P

Yo por 200€ vendo los míos  :lolll:, es broma que de momento ni por ese precio.
Eso de la garantía no es tontería, mi duda es si te dejan un cambio solo o los que quieras.

Ghetto

Se supone que garantía de por vida es para toda la vida no?, Sunmer tu sabes como va eso, que conversaste con los de Monster para los tuyos?¿
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

jarube

Sunmermaster

funciona como una garantia de cualquier cosa, solo que en vez de ser dos años como todos pues es toda la vida.

es mas, para rizar el rizo, si los jodes y no se puede ocultar como defecto de fabrica, cortar el cable por 5 lados diferente, destrozarlos contra el suelo, sacar los drivers de cuajo, pues monster te da un cambio aunque sea tu culpa, eso si, solo uno, que tampoco hay que abusar.

eso si, mientras demuestres que son originales no hay problema claro esta =)

RobZombie

Es que eso es lo cojonudo de los Monster (a parte del sonido que ya me comentó Silver)

Joder, garantía de por vida!!

gr0v3r

Iphone 4S, Iphone 5, Ipodnazo
Ibasso T3
Westone UM3X RC

NMSX

Sinceramente, me suponía que se me iba a lanzar más de alguno al pescuezo por el comentario, pero nada más lejos de la realidad.
El motivo de mi regateo es muy sencillo; considero que el precio podía bajar ligeramente, que igual le interesaba al vendedor venderlos rápido a cambio de una pequeña rebaja, y evidentemente a mi no me vendría nada mal ya que no tengo esos 180, ni 160€ para poder comprarlos, y si me lanzo es con un préstamo de mi hermano, y el muy cabrón se los cobra bien cobrados.. luego cuanto más baratos me salgan, mejor.

Ya se lo he dicho, puede venderlos por 180 o por 250€ si quiere, otra cosa es que yo pueda comprarlos, o pueda hacerle una oferta en consonancia, si le parece insuficiente pues tan amigos, son unos pedazo de auriculares y aquí cada vez que se vende algo enseguida se "arropa" al vendedor, así que seguro que compradores no le faltan ;) (ojalá pudiera llegar y decir, ¡me los quedo!, pero no es así >.<)

Tienes un privado jarube.

Saludos, NMSX.
Reproductores : iPhone 4S Black 16 Gb 5.1.1 jailbroken - HTC Legend 16Gb - Sony Ericsson Xperia Arc S -  Creative Zen 16 Gb
Auriculares : Monster Miles Davis Tribute (estropeados) - Sennheiser HD25-1 II - Beyerdynamic DT 770 80ohm  - Xears TDII - Monster Turbine Pro Copper (sold) - AKG k430 (sold) - Brainwavz M2 (sold) - Sunrise SW-Xcape (swap) Sennheiser PX100 II (sold)- Soundmagic PL30 (sold)

Sunmermaster

Cita de: NMSX en 16 de Junio de 2011, 09:27:43 PM
Sinceramente, me suponía que se me iba a lanzar más de alguno al pescuezo por el comentario, pero nada más lejos de la realidad.
El motivo de mi regateo es muy sencillo; considero que el precio podía bajar ligeramente, que igual le interesaba al vendedor venderlos rápido a cambio de una pequeña rebaja, y evidentemente a mi no me vendría nada mal ya que no tengo esos 180, ni 160€ para poder comprarlos, y si me lanzo es con un préstamo de mi hermano, y el muy cabrón se los cobra bien cobrados.. luego cuanto más baratos me salgan, mejor.

Ya se lo he dicho, puede venderlos por 180 o por 250€ si quiere, otra cosa es que yo pueda comprarlos, o pueda hacerle una oferta en consonancia, si le parece insuficiente pues tan amigos, son unos pedazo de auriculares y aquí cada vez que se vende algo enseguida se "arropa" al vendedor, así que seguro que compradores no le faltan ;) (ojalá pudiera llegar y decir, ¡me los quedo!, pero no es así >.<)

Tienes un privado jarube.

Saludos, NMSX.

haber, no es por entrar en polemica pero no es por arropar al vendedor ni nada por el estilo, simplemente es un precio bueno y de ahi el cachondeo, sino mirar cuanto cuestan en europa por ejemplo de nuevos, tambien el caso de los sm3 a 170 euros, yo lo veia tambien un regalo brutal y siguen costando muy buena pasta y encima que eran nuevos traidos de garantia.

hombredelsaco

En parte tiene razón NMSX, muchas veces dependiendo de quien sea el vendedor enseguida salen frases como: suerte con la venta o es un chollazo, hay veces que es así, como en este caso y otras veces es simplemente por 'arropar'.

De todos modos, los comentarios sobre que el descuento es insuficiente es mejor hacerlo por privado, vamos es mi opinión.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

jarube

Tampoco vería mal un cambio por algún IEM de similar nivel que no haya probado, tipo Shure, Earsonics, Audeo, etc... incluso unos UM2 nuevos o casi nuevos, todo es hablarlo.

RobZombie

jarube

Reservados a RobZombie (otra vez jeje pero ahora es la de verdad)

silver72