Vendo Monster Turbine Pro Copper

Iniciado por jarube, 16 de Junio de 2011, 01:48:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jarube

Vendo estos fantasticos auriculares por falta de uso, me encanta su sonido pero al final siempre acabo usando los UM3X o los GR8 y para tenerlos en el cajon prefiero que alguien los use.

Son los que le compré al amigo HDS hace menos de un mes, están en perfecto estado, con sus accesorios, factura y embalaje original.
http://www.reproductormp3.net/compraventa-reproductores-mp3/cambiovendo-monster-turbine-pro-copper/

Me costaron 180€ como digo hace menos de un mes y los vendo por 160€, gastos de envío a cuenta y gusto del comprador (por 10€ aprox. se pueden mandar asegurados por 150€).

Saludos

PD: Desde el domingo 19 al jueves 23 no voy a estar operativo, si alguien los quiere se los podría mandar hasta el sabado 18, o ya a partir del viernes 24.

silver72

8-O 8-O :cry: :cry: :baa: :baa: :baa: :baa:

RobZombie

silver72

Cita de: RobZombie en 16 de Junio de 2011, 03:42:55 AM
Tienes un mp!!!!!!

ay pillín......me alegro que te los lleves. Así me alivio un poco por la putadilla que te hice..... :beer:

RobZombie

No fue putadilla compañero! Ya te dije que no pasaba nada...jejeje Que sabia que tarde o temprano intentaría volver a tener la oportunidad de intentar comprarlos.   :beer:

jarube

jarube

Cita de: silver72 en 16 de Junio de 2011, 03:34:30 AM
8-O 8-O :cry: :cry: :baa: :baa: :baa: :baa:

Sabía que te iba a doler amigo, en fin  :bye2:

RobZombie

Sintiendolo mucho me salgo de la compra ya que este mes han sido demasiadas comprar (Zune, UM2, etc...) y en dos semanas la pequeña empieza el casal de verano (es lo que pasa cuando tenemos hijos y el foro de compra venta nos dislumbra...)

Pido disculpas a Jarube por las molestias y espero que lo disfrute el siguiente de la lista...

:bye2:

jarube

Tranquilo amigo es comprensible, no te preocupes.

Siguen en venta!

NMSX

Vaya, he terminado exámenes de selectividad esta mañana, disculpa no haberte respondido al privado.
En principio, para haber pasado por otra mano el descuento me parece insuficiente (y más si toca pagar el envío).
Si te interesa negociar un pelín el precio (no es realmente una diferencia considerable, pero suficiente para que me interesen o no) avísame por privado y lo hablamos, de todos modos seguro que hay alguien que te los compra ya que son pepinazo de auris, como tú veas :)

Buena suerte con la venta.

Saludos, NMSX.
Reproductores : iPhone 4S Black 16 Gb 5.1.1 jailbroken - HTC Legend 16Gb - Sony Ericsson Xperia Arc S -  Creative Zen 16 Gb
Auriculares : Monster Miles Davis Tribute (estropeados) - Sennheiser HD25-1 II - Beyerdynamic DT 770 80ohm  - Xears TDII - Monster Turbine Pro Copper (sold) - AKG k430 (sold) - Brainwavz M2 (sold) - Sunrise SW-Xcape (swap) Sennheiser PX100 II (sold)- Soundmagic PL30 (sold)

silver72

Suerte con la venta jarube, unos pro copper casi sin uso por ese precio son un regalo.  :beer:

ampherio

Lo mismo digo que Silver y lo siento por meterme donde no me toca pero NMSX, yo creo que los ha bajado ya de precio que los compro por 180 euros, tienen garantía de por vida y eso es lo mas importante, si se estropean "por el uso de tanta gente" te los cambian por unos nuevos.

Por cuanto los venderias tu si se los compras por menos de 160 euros y ha pasado por una mano más?.

hombredelsaco

Suscribo lo que dice ampherio.

Creo que el precio es insuperable, teniendo en cuenta que aún tienen el cambio disponible.

Hace poco que se los vendí a Jarube y se los entregué en estado 10/10, supongo que estarán igual.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

silver72

menos pasta sería un insulto a éstos auris

jarube

Gracias a todos, lo mismo pienso yo pero bueno todo se puede arreglar.

Saludos