Cambio/Vendo Fiio E9. 65 € VENDIDO

Iniciado por silver72, 17 de Junio de 2011, 02:57:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

silver72

Puedo sacar algunas conclusiones :
E9+ X5 + ultrasone o M2- suenan de muerte
E9+Vibez+ MD- suenan muy mal....distorsionan a nada que les subes un volumen un poco.
E9+Vibez+ ultrasone - suena algo mejor , pero a una diferencia abismal del e9 +X5 y otros auris.

Será el cabrón del vibez??  :think:

findulas

Cita de: silver72 en 17 de Junio de 2011, 11:33:05 AM
E9+Vibez+ MD- suenan muy mal....distorsionan a nada que les subes un volumen un poco.
E9+Vibez+ ultrasone - suena algo mejor , pero a una diferencia abismal del e9 +X5 y otros auris.

jajaja. Eso parece Silver. Quizás el Trekstor no esté hecho para el E9. Como comentaba Kalín, quizás estos amplis estén pensados más para orejeros que para iems. El M2 va muy bien sin amplificar.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Cyborg

Yo lo probe con el meizu y unos fischer fa-004 y no estaba nada mal  :jejeje:
Restarting...

rrasio

Cita de: findulas en 17 de Junio de 2011, 11:37:59 AM

jajaja. Eso parece Silver. Quizás el Trekstor no esté hecho para el E9.

Ummhh.. :think:  ¿o será al revés? el E9 el que no esta hecho para el Vibez... :think:

silver72

Cita de: findulas en 17 de Junio de 2011, 11:37:59 AM

jajaja. Eso parece Silver. Quizás el Trekstor no esté hecho para el E9. Como comentaba Kalín, quizás estos amplis estén pensados más para orejeros que para iems. El M2 va muy bien sin amplificar.

Bueno he cambiado de grabación en el mismo vibez, y parece que con los copper admiten mejor la amplificación y suena mejor. El caso es que estoy hecho la picha un lío con lo que puede ser la verdad.

no se que pensar macho....me estoy volviendo loco!!!, ahora estoy con el P3 y los pro copper a ver que tal!!. Mi chica está flipando del despliegue....

Conclusión: pido disculpas a todos, y en especial a D. Fiio. o Sr E9. Rectfico ( que en éste caso no es de sabios si no de gilipollas  :silbar: ). El E9 es potente y suena muy bien, eso si, hay que sacar un cuadrante de "sinergias" para no liarla!!

asanti

Es posible que no amplifique bien cuando se le conecta por line in, o dicho de otro modo, que sólo amplifique la señal que le da el dac? Lo digo porque yo tengo un Zero Dac que tampoco es un top ten y no me ha hecho nunca nada de distorsión con los muchos iem que he probado. No sé...

Y en cuanto volumen con orejeros de baja impedancia  denon 2000 o los fa002 a las nueve se escuchan perfectamente y con los hd600 no paso de las 10.

Saludos

silver72

Cita de: asanti en 17 de Junio de 2011, 11:52:33 AM
Es posible que no amplifique bien cuando se le conecta por line in, o dicho de otro modo, que sólo amplifique la señal que le da el dac? Lo digo porque yo tengo un Zero Dac que tampoco es un top ten y no me ha hecho nunca nada de distorsión con los muchos iem que he probado. No sé...

Y en cuanto volumen con orejeros de baja impedancia  denon 2000 o los fa002 a las nueve se escuchan perfectamente y con los hd600 no paso de las 10.

Saludos

lo que en un principio parecía cosa del vibez, lo voy trasladando mas a los MD...y no se por qué la verdad. Ahora estoy con el vibez y los pro copper y de lujo!!.
Eso si la pareja E9+X5 es bestial!!

jarube

Yo empecé igual que tu con los amplis y al final acabé vendiéndolos todos, llegué a la conclusión que con la de repros buenos y potentes que hay en el mercado veía un gasto inútil el de los amplificadores (siempre hablando de un IEM no de un orejero,ahí la cosa cambia).

Es mi punto de vista por supuesto

silver72

No lo se amigo, pero lo que si te digo es que me estoy volviendo majara perdido.....lo que antes me sonaba mal, ahora lo hace bien, pero sólo a ratos....Cambio de repro , grabación, auris y algunas veces bien, otras mal, en fin por hoy lo dejo. No doy más de si. :cry: :cry:

malkiavik

Que cantidad de pruebas, a mi la verdad es que no me convenció el E9, pero bueno simplemente lo compre junto al E7 hasta que me hiciera con un equipo mas adecuado para los cascos.
El E7 en cambio me parece estupendo para usarlo con el portátil.

rrasio

Cita de: silver72 en 17 de Junio de 2011, 12:15:22 PM
por hoy lo dejo. No doy más de si. :cry: :cry:
Eso, eso, deja que las aguas se reposen que entonces se aclararán... :si:
Por cierto ..¿ya tienes el Kenwood de tu firma? ¿que te parece?

silver72

Cita de: rrasio en 17 de Junio de 2011, 12:28:43 PM

hola amigo!!, me llegará el lunes digo yo, estoy ansioso por catarlo. Ya te contaré. Fue una decisión dura entre un iriver H 140 y el kenwood. hubiese ido de cabeza por el iriver pero por varos motivos me decidí por el kenwood. Ya te contaré.

silver72

Cita de: malkiavik en 17 de Junio de 2011, 12:26:47 PM
Que cantidad de pruebas, a mi la verdad es que no me convenció el E9, pero bueno simplemente lo compre junto al E7 hasta que me hiciera con un equipo mas adecuado para los cascos.
El E7 en cambio me parece estupendo para usarlo con el portátil.

pues en lo del e7 te doy la razón, y en lo del e9 todavía no lo se la verdad.

rrasio

Cita de: silver72 en 17 de Junio de 2011, 12:31:55 PM
Cita de: rrasio en 17 de Junio de 2011, 12:28:43 PM

hola amigo!!, me llegará el lunes digo yo, estoy ansioso por catarlo. Ya te contaré. Fue una decisión dura entre un iriver H 140 y el kenwood. hubiese ido de cabeza por el iriver pero por varos motivos me decidí por el kenwood. Ya te contaré.
Sí, luego cuenta a ver que tal. De cualquier forma es más fácil conseguir los iRiver que el Kenwood así que si se quiere conocer, probar, etc. es mejor decisión ir a por el Kenwood, luego ya se verá si a uno le gusta o si se prefiere el iRiver: no es tán fácil, aunque sus sonido son bién diferenciables... :think:

silver72

Definitivamente el fiio E9 y yo no estamos hechos el uno para el otro, funciona perfectamente, está recién comprado pero no me convence 65 e más envío. Escucho propuestas de cambio