[Venta] Meizu M6 SL

Iniciado por Cyborg, 23 de Junio de 2011, 04:33:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cyborg

Se vende Meizu M6SL

Capacidad : 8Gb
Estado: 9.5/10
Batería : 18 horas en reproducción continua
Accesorios : fundas de silicona (muchas), cristal case, brazalete para correr ...
Factura de Enero de 2010

Escucho ofertas ... precio de venta 65€

Restarting...

findulas

Buenas compi

Puedes hacer un sondeo por si a alguien le interesa comprar o cambiar un producto (Si o No) pero "escuchar ofertas" (en cuanto a dinero) ya que no está permitido en el foro. Cuando se habla de comprar/vender hay que poner un precio. Otra cosa es que tú sondees si alguien le interesaría comprar tu Meizu y una vez que salga alguien interesado modifiques el post y pongas un precio.

Por favor, cuando puedas modifica el post

Un saludete
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Cyborg

Restarting...

findulas

Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

silver72

He de decir que yo he visto ese meizu. Y no exagero si digo que es el mejor conservado que he visto nunca. Parece que le hab dado cera y todo!!.

Pon unas fotos Rubén. Te ayudarán con la venta. :beer:

Cyborg

Gracias Silver, esta tarde si tengo un rato pongo fotos
Restarting...

Cyborg

Restarting...

silver64

El sonido de este Meizu es IMPRESIONANTE  :perfect: :lust:. Una vez que lo pruebas y ves las enormes opciónes de audio y eculización ocurre esto:
  :lust: :lust: :lust: :lust: :lust: :lust: :lust: :lust: :lust: :lust: :lust: :lust: :lust: :lust: :lust: :lust: :lust: :lust: :lust: :lust: :lust: :lust: :lust: :lust:
Porque estoy en numeros moráos (los rojos ya no me valen... :llorar:), que si no me lo qudaba ya !!! :flecha:

Suerte Amigo mío !!! :beer: :chocala:

luiscandelas

Pues le he comprado recientemente a kalinca un meizu m6 sl como el que vende Ruben y he de decir que suena  :big: :big: :big:

Tengo también un clip+(el cual suena muy muy bien),pero el meizu es superior.Le he puesto una ecualizacion que he sacado de internet, y tela como suena el bicho.Si alguien estuviese interesado en la ecualización que me lo diga y se la paso.

Por cierto, ahora mismo lo está probando uno de sus antiguos dueños(silver72) que dice que es uno de los mejores repros que ha probado... :si:

Suerte con la venta Ruben.

P.D.:se me olvidaba,con ecualizador de 10 bandas,cuando lo usual(el clip+ por ejemplo) son 5 bandas.

Cyborg

Restarting...

Cyborg

Restarting...

Cyborg

65€ por un repro impresionante!!!  Y como nuevo  :mrgreen:
Restarting...

silver72

está impecable, y ya no se hacen repros así.....

es una ganga!!!!!!!!!!!

Cyborg

Cita de: silver72 en 30 de Junio de 2011, 03:04:12 AM
está impecable, y ya no se hacen repros así.....

es una ganga!!!!!!!!!!!

+1  :jejeje:
Restarting...

Cyborg

Restarting...