Cambio mis sensorcom por foams

Iniciado por Dors-seldon, 06 de Julio de 2011, 05:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dors-seldon

Puede que sea una estupidez enorme pedir este tipo de cambio pero bueno...
Compré tres pares en la compra conjunta, solo uso un par y no me terminan de gustar, prefiero los foams, y el caso es que no tengo ningunos, solo los que me venían con los PL50 que ya están fatal.

¿Alguien tiene algunos que no quiera y estén bien? o para los PL50 o para los Brainwavz M2 que están a punto de venirme. Y en caso negativo, ¿alguna marca y sitio donde vendan? (esto es secundario, creo que por el foro tiene que haber información, ya la buscaré si eso más tarde :) ).

Un saludo!
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

Ghetto

Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Dors-seldon

"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

silver64

Hola Dors Ojázos :gorra: yo tambien stoy interesado en las sensorcorp, y si nuestro amigo Geto no las quiere dímelo

rrasio

Pues yo también cambiaría sersocon por foam: me interesa sobre todo las Shure o si no, unas Comply T100 para unos DBA02, de manera que si Dors resuelve primero y aún hay mas gente interesada en estos cambios pues... :yo:
De los tres pares de Sersocon sólo probé con uno (así que tengo al menos dos pares sin estrenar) y para mis auris necesito es foam.
:gorra:

Ghetto

Cita de: silver64 en 07 de Julio de 2011, 07:33:18 AM
Hola Dors Ojázos :gorra: yo tambien stoy interesado en las sensorcorp, y si nuestro amigo Geto no las quiere dímelo

No es que no las quiera, tanto a las Sensorcom como a Dors-seldon...  :beso: , es que no tengo las foams que ella necesita, yo le he aconsejado unas olivas shure ó unas comply T100 ya que son para usar con los PL-50 y creo que estas le pueden ir bién así que todas tuyas Senior!!!!  :beer:.

silver72

malagueña, que talla utilizas en las foams??, grande?, mediana, pequeña??

Por cierto, has probado a poner en remojo las sensorcom??, se hacen un pelín más grandes y cómodas ( en mi opinión ), las echas con los garbanzos y ya está... :mrgreen:

Ghetto

Cita de: silver72 en 07 de Julio de 2011, 09:11:26 AM
malagueña, que talla utilizas en las foams??, grande?, mediana, pequeña??

Por cierto, has probado a poner en remojo las sensorcom??, se hacen un pelín más grandes y cómodas ( en mi opinión ), las echas con los garbanzos y ya está... :mrgreen:

Es cierto, como bién nos comentó Sunmermaster remojandolas mejoran considerablemente...aunque hay que remojarlas mucho, no vale con un rato sino que tienes que insistir varios días y con agua caliente... y ademas de hacerse mas comodas también mejoran el sonido...dan mas graves y medios, también cuanto mas las uses mas se van ablandando y sonando mejor, tienes que amaestrarlas digamos, por eso no le están gustando a tanta gente de la conjunta.

silver72

pues a mi me encantan, en remojo o sin remojar....

Ghetto

Y a mí... me parecen geniales, pero sin remojar suenan con mas agudos, que no es malo de echo yo de las que tengo uso 2 pares de sin remojar para variar el perfil de vez en cuando...es decir que al que le gusten los agudos pues es mejor que no las remoje...aunque también es verdad que remojadas son mas comodas...se hablandan y ensanchan como bién dices ilustre Junior  :tenis:

Dors-seldon

Uy Geto, Big Silver, que me sacais los colores!  :baa:

Primero, Geto, muchas gracias por los privados, tengo que echarle aún un vistazo a toda la información. Mañana tengo mi último examen, así que no estoy para pensar en más cosas ahora mismo xD. Ya te responderé después, vale? :D :D :D

Pero bueno, de las que me has enseñado, creo que ambas me gustan y son una buena alternativa (aunque tu no las tengas :( ), que son las Shure y los T100, no?

Yo utilizo casi siempre las medianas, al menos esas eran las que cogí de las foams de los PL50...

Serían dos pares, como dice rrasio, ya tengo un par usadas y cortadas jeje. Pero no me terminan de ser cómodas, para metermelas y quitármelas... No se, no me convencen... No las he puesto en agua tanto tiempo... Pero si eso las pruebo con el par que me quiero quedar...

Por cierto, los otros auriculares que voy a usar son los M2, ¿Sabeis qué tales son las siliconas y eso que vienen? ¿Y qué tamaño vienen bien?

Bueno, pues lo dicho, si alguno teneis de lo que me ha aconsejado Geto (u otras que sepais), me decís  :baa:

Y muchas gracias a todos!

silver72

los m2 viene con unas foams muy chulas, tipo hybrid de sony. además de unas comply. Creo que te apañarás.
Te mando un mp

Ghetto

Tranquila niña, primero lo primero que es aprobar esos examenes jejeje, haber si el amigo Silver te apañan de foams, fijo que sí...

Saludos.

Dors-seldon

Cita de: Getoblaster en 07 de Julio de 2011, 10:35:40 AM
Tranquila niña, primero lo primero que es aprobar esos examenes jejeje, haber si el amigo Silver te apañan de foams, fijo que sí...

Saludos.

Bueno, pues ya te he contestado xD. Aprobar no se si aprobaré, pero tengo unas ganas de terminar... Y de tener los resultados que me merezco :cry:  :empathy:

Ahora espero el mp de silver :P

silver72