[Vendidos] Monster Turbine Pro (Copper)

Iniciado por Ghetto, 14 de Julio de 2011, 08:26:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ghetto

Son los que le vendí a Silver Junior que han vuelto a casa (bueno en realidad no son estos ya que se los mandaron nuevos de la fábrica Monster Europa) y están en perfecto estado... cre que no hay mucho que decir sobre estos auris, pero si alguien aún no los conoce le dejo este enlace  ;-)

http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-%28-o-intento-del-mismo-%29-de-los-monster-turbine-pro-copper-edition/

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Pedro Botero

kbm

La duda es entre cual de los dos que tiene es mas plano el sm3 o este

Pedro Botero

Cita de: kbm en 15 de Julio de 2011, 03:11:29 PM
La duda es entre cual de los dos que tiene es mas plano el sm3 o este
No entiendo muy bien lo de "mas plano", supongo a que te refieres al sonido que da sin ecualizar.
Los Copper quizá sean mas como dices tú.

silver72

Hombre los sm3 y los copper se parecen como un huevo a una castaña....unos son Balanced de tres vías y los otros dinamic driver  :think:

kbm

Con mas plano me refiero a que todas las frecuencias tengan una representacion igual, que se oigan igual de fuertes, es decir, nada de bajos ultrapotentes ni otros desequilibrios

Ghetto

silver72

Cita de: kbm en 15 de Julio de 2011, 03:50:58 PM
Con mas plano me refiero a que todas las frecuencias tengan una representacion igual, que se oigan igual de fuertes, es decir, nada de bajos ultrapotentes ni otros desequilibrios

te refieres a equilibrados no??, pues suscribo a geto, los copper son bajistas, pero que sonido..... :lust: :lust: :lust:

Ghetto

Bajo los Copper a (VENDIDOS) con los gastos de envío incluidos

Saludos.

ampherio

O hemos probado ya todos los del foro los copper o no lo comprendo, 160 euros por unos "pedazo" de auriculares, debe estar la gente del foro como el pais, porque no tiene mucha explicación.

A mi me encantan los copper, desafortunadamente no serán unos UM3X o unos SM3 (en Europa por precio están a la misma altura) pero es que hablamos de 160 euros no de 250 euros y con garantía de por vida por lo que el problema de ser de segunda mano y no tener garantia no lo tenemos con los copper.

Ghetto

La verdad que es un precio de risa por estos auris... en realidad deberían valer como unos SM3 de segunda mano, son de lo mejor ahora mismo en Driver Dinamico (del que gustan muchos)  :roll:  no sé... si quereis regalo con ellos un ticket de lavado para el coche que nunca viene mal jejeje.

Gracias ampherio  ;-)

Sunmermaster

Cita de: ampherio en 15 de Julio de 2011, 05:17:13 PM
O hemos probado ya todos los del foro los copper o no lo comprendo, 160 euros por unos "pedazo" de auriculares, debe estar la gente del foro como el pais, porque no tiene mucha explicación.

A mi me encantan los copper, desafortunadamente no serán unos UM3X o unos SM3 (en Europa por precio están a la misma altura) pero es que hablamos de 160 euros no de 250 euros y con garantía de por vida por lo que el problema de ser de segunda mano y no tener garantia no lo tenemos con los copper.

Es que regatear y pedir un prc mas bajo por stos es tener una cara bien grande y sin vergüenza, q su precio esta un pelin bastante mas arriba

Ghetto

Bueno pues respondido ese mp serio jeje.

Reservados a kbm a falta de pago  :pretty: , te llevas unos pedazo de auris a un pedazo de precio.

Saludos.