Ultima hora, vigilad vuestro Meizu. (Posible troyano)

Iniciado por Richard, 20 de Agosto de 2011, 07:05:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jumartc

Hola P_P; se agradece ese manual.

Saludos.

---------

Nota.- No me lo puedo descargar porque me sale un mensaje de que tengo que estar registrado en Facebook y, por el momento no me interesa registrarme.

¿ Alguna otra manera de descargarse las instruciones?  ¿ en .retf para meterlas en el Kindle ?

---------

Lo he encontrado por aquí en hilo antiguo de este mismo foro.

http://www.reproductormp3.net/funcionamiento-del-meizu/manual-meizu-m6-sl-en-castellano/

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Richard

P_P yo no tengo ninguna duda de que son de alguna tienda tipo MM o ECI! Y de qué los vendedores no saben lo que tenían entre las manos por suerte para nosotros!

Has una búsqueda de Meizu m6 por ebay y verás los precios que aún hay hoy en día! Estos lo están regalando!

Por cierto luego pondré una foto...!

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

Richard

Ya estan aquiiiiii....!!!

Intentaré hacer el martes o el miércoles! Me es imposible antes, lo siento! Por cierto todos encienden, los he encendido para evitar que alguno luego tuviera que devolverlo, están muy "pelados" de batería.

Tranquilos que ya están todos en su caja otra vez y no voy a escuchar música con cada uno de ellos, aunque sería una pasada!!  :mrgreen:

Por cierto ya hemos pagado todos, gracias por hacerlo tan fácil!! Sigo esperando datos de HrC, al final me lo tendré que quedar hasta que dé señales de vida!!  :-?

Y por poneros los dientes largos... el Meizu junto con mis GradoSR80 son la caña!!  :guittar: :guittar: :guittar: :guittar:

jumartc

¡¡ Ole, ole y reole ¡¡

Pues ya verás con mis Alessandro MS1 tuneados,  o los modestos Koss KSC75 loignoro-modd. etc. etc.

Nos tienes en vilo, malandrín.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

ABYSSOS

...La leshe! Que ganas tengo de catar ya ese reproductor...

No tengo auriculares de gama alta :(...pero espero que suene bién con mis Porta Pro, PX-100 y con los AKG - K24P (Me encanta el sónido de estos últimos)...

PD: Está claro que el "Painkiller" de los Judas...será lo primero que suene... :big:

Richard

Esto suena bien hasta con auricular de los chinos! Jajaja!

Por cierto por si alguien de los que ha pedido el meizu no lo conocía, deciros que este repro trae unos auriculares de botón más que decentes! De hecho a mi se me parecen a los brainwaz m1!

Al final tendré que hacer el envío el martes o el miércoles, lo siento pero tengo cosas que hacer!

yeps

Nada Richard, no te preocupes, disfruta el tuyo por nosotros mientras tanto compadre  :beer:

PD: que ganas, que ganass, QUE GANAAASSSSS

Salazar

Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

PAULETE

Para mi gusto,meizu es el mejor sonido que escuchado,solo lo pude disfrutar un dia, recuerdo una demo (tipica banda sonora del oeste)

que tenia una separacion de instrumentos tan grande y definida, que sigo alucinando con su sonido.

Por cierto, agradecer a ZOCOCITY el que me llamase al movil para comunicarme que no tenian la funda de silicona en negro como

encargue, entre la llamada y el mandarlo a casa, les saldra mas caro que lo que vale la silicona,un detalle por su parte.

Richard

Factotum2 me ha dicho algo que me pone en duda, dice que al enviarlo por agencia (genei) a lo mejor me piden un teléfono vuestro, alguien puede confirmar esto!

Si es así la cosa se retrasaría para pedir los teléfonos!

asanti

Creo que en la conjunta de iriver salió el tema y efectivamente se pedía el teléfono para la agencia.

Yo creo que en previsión te lo envié

Saludos

yeps

Cita de: asanti en 05 de Septiembre de 2011, 07:18:53 AM
Creo que en la conjunta de iriver salió el tema y efectivamente se pedía el teléfono para la agencia.

Yo creo que en previsión te lo envié

Saludos

Estoy con Asanti, así lo agilizamos todo un poquito

D2Cowones

asanti estás en las 3 conjuntas? eso es lo que se le llama un hat trick, no?  :jejeje:

asanti

Cita de: D2Cowones en 05 de Septiembre de 2011, 08:35:19 AM
asanti estás en las 3 conjuntas? eso es lo que se le llama un hat trick, no?  :jejeje:

Sip  :oops: ahora toca  :dinero: para comprar otro cerdito para poder seguir  :dinero: ... para otra conjunta  :jejeje:

P_P

Cita de: Richard en 05 de Septiembre de 2011, 05:04:35 AM
Factotum2 me ha dicho algo que me pone en duda, dice que al enviarlo por agencia (genei) a lo mejor me piden un teléfono vuestro, alguien puede confirmar esto!

Si es así la cosa se retrasaría para pedir los teléfonos!

richard te paso mi telefono por privado en prevision de que te haga falta , no estaria de mas que ante la duda todos se lo pasaramos ( por si las moscas ) .

[ VENDO ] Meizu M6 SL 4G BLANCO a muy buen precio http://www.reproductormp3.net/compraventa-reproductores-mp3/(-vendo-)-meizu-m6-sl-4gb-color-blanco-nuevo-por-35-50-eur/

Mi Artilleria Audio :

Sony HI-MD MZ-NH600 , LG Optimus Black + Poweramp , Superlux HD-681B , SENNHEISER HD 212 Pro , Meizu PT 850 , SENNHEISER CX 300 , Fiio E5 .