[Vendido] Sony X 1060 + extras

Iniciado por Ghetto, 26 de Septiembre de 2011, 09:39:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ghetto

Está en muy buen estado algún arañazo sin importancia en la pantalla que no afecta para nada ni se ve con la pantalla encendida... yo diría que su estado es 8,5/10... y lo vendo con funda de silicona, cargador de corriente Sony y cable Line Out de los buenos con clavija Pailics comprado en ebay ademas de cable USB.

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

jarube

Venga otra joyita que cae por el foro! A ver quien es ahora el afortunado...

Te lo has pensado bien amigo Geto jeje  :twisted:

Lorac

Esto es un infierno!

Magnifico reproductor, quien pudiera!

Quien será el que caiga??? :flecha: :flecha:

Un saludo.
Repros - Sansa Fuze 4gb+32gb / Galaxy S 8gb+32gb / Ipod video 5.5 240gb
In ear - Brainwavz M2 / Super.fi 5 / Brainwavz B2
Orejeros - Superlux HD660 - Sennheiser PX100-II
Ampli - Fiio E5

Ghetto

Sí es un pedazo de repro de los que ya no quedan... pero una vez mas toca elegir y el que sale es el X1060  :cry: 

Aloa

Cyborg

Restarting...

Aloa

Ghetto

Cita de: Ruben en 26 de Septiembre de 2011, 10:48:41 AM
32Gb del mas salvaje sonido sony!

Eso es... gracias Ruben  ;-)

Cita de: Aloa en 26 de Septiembre de 2011, 11:01:09 AM
Y que es de segunda mano o tercera o cuarta

Que yo sepa soy el tercero que lo tiene, pero el segundo lo tuvo poco tiempo XD.

Saludos.

Cyborg

En este foro, por lo general, todos cuidamos muy muy bien los "cacharros" asi que tampoco importa mucho las manos que tenga si el estado es bueno... digo yo.
Restarting...

Salazar

Suerte con la venta Geto, vaya pedazo repro, el que lo coja se salva  :big: :big: :big:
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

Indeep

Cita de: Aloa en 26 de Septiembre de 2011, 11:01:09 AM
Y que es de segunda mano o tercera o cuarta

Que yo sepa soy el tercero que lo tiene, pero el segundo lo tuvo poco tiempo XD.

Saludos.

Y conociendo a geto... poco tiempo también lo tendrás por que ya sabemos de que pie cojeas XD

He tenido la oportunidad de usar el Sony X y hasta la fecha es el que mejor sonido he podido escuchar y ya llevo algunos años entre repros.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

walkman

¡Este repro está en más peligro de extición que el lince ibérico! :jejeje:

¡¡Sonidazo!! lo digo por experiencia. :silbar:

Suerte con la venta.
Reproductores: iPod Touch 5G 64GB.
Auriculares: Sennheiser IE8 - Grado GR10 - Grado SR325is.

silver72

Jacm_

Conociendo a Geto, si dice que esta de 8,5 seguro que esta de 9,5! Ademas aquí en el foro tratamos nuestros "pequeñines" con el máximo cariño y cuidado, personalmente no me importaría que fuera de vigésimoquinta mano.

Suerte bro! uno de los mejores repros que se conocen a un precio fenomenal.
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

Ghetto

Este repro me ha echo disfrutar como un enano...pero el Hifiman ocupa mi tiempo ahora mismo... me da mucha pena venderlo la verdad.

Gracias a todos por los comentarios y nada pues haber quien tiene la suerte de hacerse con el... el repro lo tendré unos 2 o 3 meses?¿ creo que no mucho mas quizás 4 y alguna marca tiene ya de cuando me vino pero prácticamente inapreciables... en una esquina y una rayita en la zona negra abajo de la pantalla de uno o dos milimetros que no cre ni se note en las fotos...pero vamos que se puede ver y probar uno o dos días y si no convence se vuelve para mi casa que le queremos mucho jeje.

Ahm y ya que es mi hilo y me apetece quiero agradecer algunos privados que me llegaron esta tarde referentes a otro hilo, no eran necesarios pero los agradezco y me confirman muchas cosas que pienso de este foro

Saludos.