Earguides PFE

Iniciado por dmarvp, 23 de Octubre de 2011, 04:55:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dmarvp

Aquellos que nos pillamos los pfe 012 en vez de los 112 nos quedamos entre otras cosas sin estos earguides que por lo que he leído en head-fi y también a otros foreros de aquí son súper cómodos y van bien casi para cualquier auricular. Yo les llevo siguiendo la pista hace tiempo para mis Miles pero un paquete de 3 pares cuesta 15 euros. Busco dos foreros más que quieran pillarse un par de estos earguides para hacer una miniconjunta. El precio sería los 15 euros entre 3 + Gastos de envío: creo que con 5.40 euros estaría cubierto.

Dos foreros que se animen ?

http://www.audeoworld.com/es/ES/Products/Parts/Siliconeearguides.htm

Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

jumartc

A mi no me disgustaría un par para los Sunrise Xcape.

Lo mismo si te aminas a pedir  además una caja de filtros grises a lo mejor el proveedor no cobra doble gasto de envío y podríamos luego intercambiar  también algún filtro (te quedarías tu con la caja y con la herramienta), por supuesto.

Mañana vuelvo a echar un vistazo por si te cuadra.  Saludos.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

dmarvp

Me interesan más los filtros negros jumartc , pero audeo no cobra gastos de envío, así que si quieres pedirte los filtros grises, no tendrías problema en pedírtelos tú mismo. Lo divido en 5.40 por intentar ser lo más justos ya que aunque a mí no me cobrarían gastos de envío desde audeo, luego el envío (por correo normal, no certificado) es de 50 céntimos + 10 céntimos por sobre. Es decir 1.20 en gastos de envío divididos entre 3 (yo incluido).
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

findulas

Son totalmente recomendables. Las mejores pasadores que he utilizado. Son cómodos, livianos y no se nota que los llevas.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

dmarvp

El forero MAS  me ha enviado privado apúntandose con lo cual faltaría una persona. Si nos confirmas, esa tercera persona serías tú Jumartc y sino, pues el siguiente  :beer:

jumartc

Pues ale, te confirmo el pedido de las guías por privado.

En cuanto a los filtros, no me interesa comprar más sino cambiar, pues tengo tres pares de negros que me sobran y me interesaría cambiar por grises; ya veré si más adelante los cambio con alguna otra personal del foro.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

dmarvp

Pues nada, ya somos 3. Esto ha sido rápido, seguimos por privado  :beer:

Lorac

Buenas,

yo también andaba interesado en estas guías, a ver si aparecieran 2 más y hacemos lo mismo xD

Yo me he pillado en dealextreme unas, de un link que encontré por el foro, pero desde luego me gustaría tener una de estas.

Un saludo.
Repros - Sansa Fuze 4gb+32gb / Galaxy S 8gb+32gb / Ipod video 5.5 240gb
In ear - Brainwavz M2 / Super.fi 5 / Brainwavz B2
Orejeros - Superlux HD660 - Sennheiser PX100-II
Ampli - Fiio E5

uragea

Cita de: Lorac en 25 de Octubre de 2011, 08:18:52 AM
Buenas,

yo también andaba interesado en estas guías, a ver si aparecieran 2 más y hacemos lo mismo xD

Un saludo.

Hola Lorac, cuenta conmigo si aparece un tercero para hacernos con un paquetillo de tres como han hecho más arriba, al final salen a buen precio si se quedan en 5,40 euros cada par.

Saludos.

Lorac

Buenas,

pues ya seriamos dos. Las que me pille de los chinos son bastante duras, vamos incomodan más que otra cosa.

A ver si nos aparece el tercero :)

Un saludo.
Repros - Sansa Fuze 4gb+32gb / Galaxy S 8gb+32gb / Ipod video 5.5 240gb
In ear - Brainwavz M2 / Super.fi 5 / Brainwavz B2
Orejeros - Superlux HD660 - Sennheiser PX100-II
Ampli - Fiio E5

jarube

Si pudierais comprar las negras de los 232 os las recomiendo, tengo las dos y estas son aun mejores.

klakring

Cita de: jarube en 31 de Octubre de 2011, 03:37:09 PM
Si pudierais comprar las negras de los 232 os las recomiendo, tengo las dos y estas son aun mejores.

No se venden sueltas la de los 232, sólo aparecen las normales.

https://www.audeoworld.com/es/ES/Products/Parts/Siliconeearguides.htm

PD: la verdad es que sí son bastante cómodas y livianas, yo apenas las noto :)
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

MAS

Guias recibidas !!! gracias dmarvp.

Un saludo