Nokia intenta resurgir de sus cenizas

Iniciado por walkman, 26 de Octubre de 2011, 08:39:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

adrigd

Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Kalin

Cita de: silver64 en 26 de Octubre de 2011, 03:01:48 PM
Bueno, vamos a ver... Un pen-e de 32/64 Gb, con 3 puntos G para buena señal, y ranura para
meter.... 8-O una micro sd... seria la caña ¿¿ no ?? :jaja: :jejeje:
Sí sí... pero le dura mucho la "batería"?? :lolll:

Telita con el nombre que han elegido para el aparato... XDD

silver64

Es pura coña. unas risas nunca vienen mal. Pero vamos si he ofendido a Kaos o a alguien lo siento.
No es mi intencion, para nada. Ya dejo este hilo.

adrigd

Si yo lo he dicho también en plan coña (tenía que haber puesto un emoticono)
Reproductores Galaxy S4

silver64

Vale Adrigd, creí que me había pasao. Te perdono y sigo... :jaja: :jejeje:

KaoS

Cita de: silver64 en 26 de Octubre de 2011, 03:01:48 PM
Bueno, vamos a ver... Un pen-e de 32/64 Gb, con 3 puntos G para buena señal, y ranura para
meter.... 8-O una micro sd... seria la caña ¿¿ no ?? :jaja: :jejeje:

Me temo, que se queda algo corto de espacio y más si estás acostumbrad@ a descargar contenido multimedia de calidad. ¿Para qué conformarse con una carcasa de bronce, endeble y poco estilizada pudiendo tener otra mucho más atractiva con zafiros y diamantes?

¿3 puntos G? Primero tendría que encontrar uno... y no sé si tendrá habilidades suficientes  :roll:

Ranura para que le "inserten" una MicroSD: en definitiva esto suena muy gay :oops:

Silver no me has ofendido, me lo he tomado como una broma sin más  ;-)

Pasaba por aquí...

zozito

Pues yo, después de habe tenido un N97, creo que no volveé a Nokia. No es que sea, para mi, como muchos dicen, poco más que un pisapapeles, pero el abandono de Nokia a ese modelo ha sido de lo más asombroso.

Salazar

Yo también hecho en falta más pantalla, por hardware va bién pues a windows no le hace falta tanta potencia para que vaya fluido, es un clon del N9, es precioso pero me hecha para atras la pantalla, esperaba algo más, no tiene cámara delantera, es un gran fallo ( Skype ).
Este nokia con pantalla de 4,2 huviera estado flipante  :lust:
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

thejosetree

He tenido iPhone, he probado Android y ahora soy poseedor de un HTC Trophy con Windows Phone. A mi parecer WP7 es el mejor de todos, visualmente atractivo e innovador, con un sistema de gestión de contenidos a través de zune muy superior a iTunes y una agilidad y rapidez en la ejecución de aplicaciones que no he visto en los otros dos SO. Lo único en lo que IOS y Android le sacan mucha ventaja es en el mercado de aplicaciones, ya que el marketplace de Windows Phone tiene menos y son más caras. Por lo demás la diferencia es abismal favorablemente para los de Microsoft.

Esperando también ese análisis en cuanto a la calidad de sonido de estos nuevos Nokia por parte de fary (saludos eastlinkeros  ;-) )

A todo esto, también se presentaron estos dos cacharritos: http://www.xatakamovil.com/nokia/nokia-purity-stereo-y-purity-hd-stereo-auriculares-de-monster

Así que imagino que como reproductores de música estos Nokia con WP7 deben ser más que decentes y el Lumia 800 se postula como el móvil que va a jubilar a mi Trophy  :jejeje:

walkman

Ese es el problema que se le plantea a Nokia,la competencia de dos sistemas operativos totalmente consolidados en el mercado.Posiblemente Windows Phone sea el mejor SO de los tres,pero dependerá de la estrategia comercial que desarrollen el binomio Nokia-Microsoft,que hará que se queden en tierra de nadie o empiecen a asomar la cabeza entre IOS y Android.

Yo creo que la clave del éxito,ya que visualmente y de rendimiento no va nada mal,es centrarse,potenciar y mejorar el mercado de aplicaciones,ése es el talón de Aquiles.

CitarPublicado por: zozito
« en: 26 de Octubre de 2011, 07:32:07 pm » Insertar Cita
Pues yo, después de habe tenido un N97, creo que no volveé a Nokia. No es que sea, para mi, como muchos dicen, poco más que un pisapapeles, pero el abandono de Nokia a ese modelo ha sido de lo más asombroso.

Todos los que han tenido un N97 creo que han huído de Nokia como de la peste. :jejeje:

De todas formas,los que nos mantenemos en Nokia,la única razón,el hardware y la calidad de materiales,qué decir de la cámara del N8 y la calidad de acabados de mi C7 sólo la he visto en el Iphone 4.

Reproductores: iPod Touch 5G 64GB.
Auriculares: Sennheiser IE8 - Grado GR10 - Grado SR325is.

thejosetree

Cita de: elfary en 27 de Octubre de 2011, 06:09:40 AM
Cita de: thejosetree en 27 de Octubre de 2011, 05:10:56 AM
He tenido iPhone, he probado Android y ahora soy poseedor de un HTC Trophy con Windows Phone. A mi parecer WP7 es el mejor de todos, visualmente atractivo e innovador, con un sistema de gestión de contenidos a través de zune muy superior a iTunes y una agilidad y rapidez en la ejecución de aplicaciones que no he visto en los otros dos SO. Lo único en lo que IOS y Android le sacan mucha ventaja es en el mercado de aplicaciones, ya que el marketplace de Windows Phone tiene menos y son más caras. Por lo demás la diferencia es abismal favorablemente para los de Microsoft.

Esperando también ese análisis en cuanto a la calidad de sonido de estos nuevos Nokia por parte de fary (saludos eastlinkeros  ;-) )

A todo esto, también se presentaron estos dos cacharritos: http://www.xatakamovil.com/nokia/nokia-purity-stereo-y-purity-hd-stereo-auriculares-de-monster

Así que imagino que como reproductores de música estos Nokia con WP7 deben ser más que decentes y el Lumia 800 se postula como el móvil que va a jubilar a mi Trophy  :jejeje:

Qué bueno ver eastlinkeros por estos pagos.

De acuerdo en todo sobre Windows Phone 7, a mi es el sistema operativo que más me ha molado usar. Es chulísimo.

Desafortunadamente el Zune no es capaz de darme la cantidad de criterios que me da iTunes para crear listas de reproducción con las que llenar mis dispositivos; de momento es un no-go para mí.

Pero el interfaz del Windows Phone 7 me vuelve loco. De hecho el HTC Titan envenenó mis sueños, hasta que ví que sólo tendría 16 gigas.

Hay por ahí tutoriales para cambiarle la MicroSD que traen por una de mayor capacidad (cargándote la garantía, eso si), pero creo que esto solo sirve para la primera hornada de WP7, los de ahora creo que llevan memoria flash por lo que no hay manera de cambiarlo. Yo tengo mi Trophy tuneado de esta forma con una MicroSD de 32 gigas y va estupendamente.

La verdad es que es incomprensible, si son teléfonos destinados a un uso multimedia por qué limitar tanto su capacidad de almacenamiento? Imagino que algo tendrá que ver skydrive y el empuje que quiere darle Microsoft para que esté a la altura de iCloud.

thejosetree

Cita de: elfary en 27 de Octubre de 2011, 07:38:25 AM
Al HD7 sí se le podían cambiar la tarjeta, pero, como bien apuntas,  este año los fabricantes no usan tarjetas para la memoria nativa.

De momento estoy dando el coñazo al soporte de Zune, para que en alguna revisión del software incrementen el número de criterios con los que generar autolistas para gestionar los contenidos.

Espero que, pese a llegar muy tarde a la fiesta, entre Nokia y Microsoft sean capaces de coger mercado para que los desarrolladores de aplicaciones también cuenten con ellos.

Se confirma que el Nokia Prostituta 800 costará 420 euros libre (Lo cual es un precio muy agresivo, desde luego).

El "Prostituta" 800 quizás no, pero el 710 va a ser un éxito de ventas, acuérdate de lo que te digo. Cuesta 270 euros libre, lo que significa que las operadoras podrán venderlo con contrato a coste 0 y sin necesidad de tarifas mensuales excesivas.

A qué te refieres con precio agresivo? Yo ese móvil, con ese diseño tan bonito y con esa pedazo de cámara (habéis visto las fotos que hace???? Es casi como una compacta de gama media-alta) lo veo un precio bastante ajustado, poniéndolo en el contexto de mercado en el que estamos actualmente, claro.

adrigd

Pues eso, precio agresivo: muy competitivo.

Cuanto más se amplíe el catálogo y las posibilidades, mucho mejor, eso está claro. Hace que las empresas tengan que esforzarse por lanzar productos con buenas prestaciones y encima a precios más o menos "comedidos" para poder llevarse una parte del pastel, por lo que genial para el usuario. La notable mejora que está experimentando Android terminal tras terminal se debe al éxito del Iphone. Las ganas de competir de Google están permitiendo la situación actual. Esperemos que Microsoft-Nokia trabajen bien sus terminales. Por ahora los veo un poco limitados con temas básicos como la capacidad.
Reproductores Galaxy S4

Nadescap

Esos precios que han puesto son sin iva, el 710 sale por 320€.

Yo desde hace una semana tengo un LG Optimus 7 con WP y la verdad es que el SO se mueve con muchisima soltura, muy fluido pero todavia le falta mucho por mejorar.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Nadescap

Pues ni lo he probado  :jejeje:, llevo un año con una Desire HD y tampoco he probado ni como suena.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI