Nokia intenta resurgir de sus cenizas

Iniciado por walkman, 26 de Octubre de 2011, 08:39:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

walkman

Bueno,después de dormirse en los laureles unos cuantos años,los finlandeses presentan su buque insignia con Windows Phone,el Nokia Lumia 800.Buen diseño y prestaciones algo justas con respecto a la competencia,pero para los incondicionales de Nokia como yo,se está dando el primer paso después de la debacle,por algo se empieza.

Os dejo el enlace:

http://www.tuexperto.com/2011/10/26/nokia-lumia-800-analisis-a-fondo/

Reproductores: iPod Touch 5G 64GB.
Auriculares: Sennheiser IE8 - Grado GR10 - Grado SR325is.

MAS

Les deseo suerte..la necesitaran para pelear con ios y android.

un saludo

walkman

Cita de: MAS en 26 de Octubre de 2011, 08:42:30 AM
Les deseo suerte..la necesitaran para pelear con ios y android.

un saludo

Pués sí,va a ser un largo camino.
Reproductores: iPod Touch 5G 64GB.
Auriculares: Sennheiser IE8 - Grado GR10 - Grado SR325is.

dmarvp

A mí me llama la atención WP7 pero no encuentro ningún móvil que estéticamente me llame la atención. Y estos dos no me han hecho cambiar de opinión. Talvez más adelante...  :palomitas:
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

Kalin

Joer... pues el diseño me parece un "poco" parecido a los iPod Nano de anteriores generaciones (aquellos que eran alargados), pero queda bastante chulo :)

Yo la verdad es que desde que tengo el Galaxy S y su magnífico Android que no quepo en mí mismo, ahora mismo no querría otro móvil ni regalado :) (Bueno... si es regalado sí, va XDD)

capillaardiente

Nokia siempre ha hecho teléfonos robustos y de buena batería. Es algo que suele fallar en los teléfonos de ahora. Probé el Windows Mobile anterior, creo que era el 6 y el 6.5 y eran una basura comparado con lo que existe ahora. Les cogí manía. La verdad es que hace poco en una tienda estuve toqueteando un Windows Phone de HTC y funcionaba muy bien. Pero es eso, sólo probé el que tienen de exposición que no suelen ir mal. Me gustaría probarlo después de que el dueño lo tenga unos cuantos meses.

Un saludo.
Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch
Auris In Ear: Custom Arts Ei.XX,  Custom TripleFi 10, Vsonic VSD5.
Auris Orejeros: HD800, Audeze LCD-XC, Fostex TH-X00, Oppo PM3.
Amplis: Burson Conductor, Cmoy JDSLabs, Cmoy cutre.
DAC: Denon DA-300USB
Lector CD: Rega Apollo R

adrigd

Microsoft lo tiene complicado en un mercado dominado por Apple como ejemplo perfecto de ecosistema cerrado, y Android como ejemplo perfecto de ecosistema libre. Hombre, Microsoft siempre ha estado a medio camino entre Apple y Linux, sin caer en las excesivas restricciones del primero, pero sin ofrecer la extrema libertad del segundo, originando así un ecosistema más o menos flexible. Pero claro, esto es muy fácil si tú estás a la cabeza del mercado, como ocurre con Windows, pero ahora mismo la gente que se va de Apple suele hacerlo porque buscan más libertad y se van a Android; y la gente que se va de Android se va a Apple porque buscan una mayor estabilidad.

Además a la unión Microsoft-Nokia le ha salido un competidor fortísimo además de Apple, que es la unión Motorola-Google. No es casualidad que el primer terminal salido de esta unión, el Motorola RAZR, se postule como el más potente del mercado. Si Google es lista y optimiza el código de Android al hardware de los dispositivos Motorola, puede salir de ahí unos productos muy muy burros. Sobre todo si tenemos en cuenta que los últimos firmware de Android van como un puto tiro, aún en terminales más antiguos.   
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

capillaardiente

Pues esperando esas pruebas como agua de mayo. Ya digo que como hardware los Nokia siempre han sido móviles muy robustos y de buen acabado. Alomejor no tan bonitos como otros. Y sobre el Software ya he dicho que no me gustó nada Windows Mobile 6 y 6.5 pero que luego vi el modelo con Windows Phone y me resultó el mas atractivo de todos los que pululaban. Eran un HTC Trophy creo recordar.

Un saludo.
Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch
Auris In Ear: Custom Arts Ei.XX,  Custom TripleFi 10, Vsonic VSD5.
Auris Orejeros: HD800, Audeze LCD-XC, Fostex TH-X00, Oppo PM3.
Amplis: Burson Conductor, Cmoy JDSLabs, Cmoy cutre.
DAC: Denon DA-300USB
Lector CD: Rega Apollo R

Benedetti

Cita de: elfary en 26 de Octubre de 2011, 12:25:43 PM
Microsoft aquí sólo tiene a su favor que tiene fondos ilimitados para meter en el tema. Y para empezar parece que este Lumia 800 (por cierto, ver en el diccionario qué significa Lumia)
:jejeje: :jejeje:
Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.

KaoS

Cita de: elfary en 26 de Octubre de 2011, 12:25:43 PM
Microsoft aquí sólo tiene a su favor que tiene fondos ilimitados para meter en el tema. Y para empezar parece que este Lumia 800 (por cierto, ver en el diccionario qué significa Lumia)

No es una mala estrategia comercial, teniendo en cuenta que desean que esté en boca en las manos de tod@s  ;-)

Por buscarle los tres pies al gato, -no tiene sino cuatro, aunque alguno dirá que son cinco con el rabo- y de paso, formar un pareado:

Nokia podía haber utilizado un pseudómino más neutro  :roll: ya que "Lumias"....

Haberlos, haylos en ambos lados  :silbar:

Pasaba por aquí...

adrigd

Vale, el nombre es un Epic Win en toda regla  :jaja:
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

KaoS

Cita de: adrigd en 26 de Octubre de 2011, 02:36:49 PM
Vale, el nombre es un Epic Win en toda regla  :jaja:

y estéticamente, me atrevería a decir que es un clon del N9  :-?
Pasaba por aquí...

silver64

Desde luego, como soissss... :jaja: :jejeje: Anda que como pongan a la venta el Nokia Pen-e :silbar:

KaoS

Cita de: silver64 en 26 de Octubre de 2011, 02:47:04 PM
Desde luego, como soissss... :jaja: :jejeje: Anda que como pongan a la venta el Nokia Pen-e :silbar:

Más de uno se lo compraba fijo, para ir presumiendo de Pen-e por partida doble.  :gafas:

Sinceramente, dudo que tuviera mucho éxito entre las féminas, no por el tamaño, más bien por una cuestión lingüistica.

No me imagino estas palabras en boca de una mujer:

- Psss, Pssss ¡mira mi Pen-e! o ¿todavía no te has enterado? me he comprado un Pen-e  8-O

Yo me caería redonda  :doh:

Pasaba por aquí...

silver64

Bueno, vamos a ver... Un pen-e de 32/64 Gb, con 3 puntos G para buena señal, y ranura para
meter.... 8-O una micro sd... seria la caña ¿¿ no ?? :jaja: :jejeje: