superfi 5 vs ultimate ears 400 vs 700

Iniciado por t11, 31 de Octubre de 2011, 08:18:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

t11

hola,tengo unos superfi5 en garantia que se me han estropeado (lo tipico de que el jack no hace buena conexion) asi que tirando de garantia logitech me dice que como los superfi5 ya no se fabrican.pues que me los cambian por cualquier auricular de maximo 80€,y por ese precio encuentro los ultimate ears 400 (a 70€ sin microfono y 80€con microfono) que hago?
yo creo que los superfi 5 los puedo arreglar, pero estare perdiendo dinero si cojo los ultimate ears 400?
esque no se nada de esos auriculares...
un saludo y espero su opinion.

PD:otra duda es:
esos auriculares que me den tendran 2 años de garantia ? o como son elremplazo de los mios solo tendran de garantia lo que les queden a los mios?

t11

de verdad que nadie me puede ayudar? si los siperfi5 los tiene medio foro.
necesito darle una respuesta a los de logitech...
saludos.

Indeep

Hola, me he estado informado y parece que el 400 supera en calidad de sonido al superfi5... yo tuve el superfi5 y la verdad es que no me gustó mucho como sonaba.

Siento no poder decirte mas :(
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

silver72

pues yo creo que son inferiores en gama, los superfi serían equivalentes a los 600. Como dato decirte que he probado los ue700 ( en teoría mejores que los superfi )y me pparecen peores , más sibilantes. A mi el perfil de los superfi me encanta, lo único que odio de esos auris es el cable, pero recableados son la leche!!, si te gusta como suenan quédatelos y hazles recableado, que no te tangen  los de logitech  :reglas:

Lorac

Buenas,

yo también diría que son equivalentes a los ue  600, pero si lo que te quieren dar son unos ue 400, el dinero sería posible? si fuera posible, yo me pille unos Brainwavz B2, justo después de los superfi 5, y son ahora mis auris principales.

Sobre la garantía, al hacerte el cambio, te quedaría de tiempo de garantía, que le quedaran a tus auris originales.

Silver72, eso del recableado, me plantea curiosidad, que se cambia, solo la clavija o todo el cable? hay algún post, para ver como queda?

Un saludo.
Repros - Sansa Fuze 4gb+32gb / Galaxy S 8gb+32gb / Ipod video 5.5 240gb
In ear - Brainwavz M2 / Super.fi 5 / Brainwavz B2
Orejeros - Superlux HD660 - Sennheiser PX100-II
Ampli - Fiio E5

t11

uff, a mi la  verdad es que los superfi 5 me desilusionaron un poco,pues mi perfil de musica es mas bien bajista.
Indeep eso de que los 400 superan en calidad a los superfi5 donde lo has podido ver,porque apenas encuentro infomacion sobre estos auriculares.
con respecto a que me devuelvan el dinero,seria megnifico,ya lo he preguntao,pero como mucho imagino que me darian un vale para gastar en logitech.
bueno muchas gracias y a ver que me dicen los de logitech sobre el dinero.
un saludo y sigo esperando mas opiniones.

t11

vale,logitech responde, y me ofrecen los ultimate ears 600 vi.
que hago acepto?
mi musica es mas bien electronica.
algun maestro del tema me podria orientar por las especificaciones o  algo si esto me satisfacera?
los tiene alguien?
gracias.

farfly

Los ue 600 son identicos a los super fi 5 que yo tengo, yo casi siempre escucho musica electronica y van muy bien, aunque depende de la fuente, yo tengo que subirle los bajos al maximo para que me gusten sus bajos, por ejemplo con el ipod no me gustan. Pero en general van bien para electronica
-Reproductores:Fiio X3, Samsung Galaxy S4 32Gb, Ipod Video 5.5g 160Gb, Iphone 4 16Gb, Sony nwz-a828 8Gb.
-Amplis: Headstage Arrow 4G >> GoVibe Derringer
-In Ear: Yamaha eph100 >> UE Super fi 5 > Sennheiser cx500.
-Orejeros: Fidelio X1 > Audio Technica Ws99 > Sennheiser hd 25.

He tenido: Wesrone um3x, Sennheiser hd598, Sennheiser Momentum, Shure srh750dj, Alessandro MS1, fiio e6, fiio e11, touch 2G, Sony ex1000. UE Triple fi, Audio Technica A900X, Cowon S9, cmoy, Jvc Fx700, Ibasso Dx50, Sony mdr1r,  Fidelio X1, Akg k550, Akg k701, shure se530, V moda m80, Denon D2000, Hifiman HE400, Hifiman RE400, Sennheiser HD650(mogami), Focal Spirit Classic, Logitech Ue6000, V Moda M100.

t11

Cita de: farfly en 02 de Noviembre de 2011, 06:54:48 PM
Los ue 600 son identicos a los super fi 5 que yo tengo, yo casi siempre escucho musica electronica y van muy bien, aunque depende de la fuente, yo tengo que subirle los bajos al maximo para que me gusten sus bajos, por ejemplo con el ipod no me gustan. Pero en general van bien para electronica
ok.gracias yo tego los superfi 5(solo me suena un auricular,pero los tengo :risa:) no cambia en nada?
por cierto has probao poner el ipod en modo trance? los graves mejoran :big:.
saludos

t11

ultimas noticias.
me ofrecen el cambio por lo nuevos Ultimate Ears 700.teniendo en cuenta que yo voy a escuchar musica con buenos bajos.
estos son  perfectos no? tengo entendido que son un pepino.
que opinion se os merecen estos auriculares.
le digo que si?que me den los 700?

aqui os dejo sus especificaciones: (ojo impedancia de 40 omnhios)
Impedancia: 40 ohmios, 1 kHz
Sensibilidad: 113 dB SPL/mW, 1 kHz
Respuesta de frecuencia: 20 Hz – 20 kHz
Conector: 3,5 mm
Aislamiento de ruido: 26 dB

enlace del auricular:
http://www.logitech.com/es-es/speakers-audio/earphones/devices/7325

silver72

Cita de: t11 en 03 de Noviembre de 2011, 03:13:38 PM
ultimas noticias.
me ofrecen el cambio por lo nuevos Ultimate Ears 700.teniendo en cuenta que yo voy a escuchar musica con buenos bajos.
estos son  perfectos no? tengo entendido que son un pepino.
que opinion se os merecen estos auriculares.
le digo que si?que me den los 700?

no son tan buenos, los veo muy sibilantes , en exceso. En mi opinión peores que los superfi, pero bueno es mi opinión.

ampherio

yo he tenido lus ue 700 y los superfi 5 y mas bajos los superfi 5, pillate el dinero que en el mercado por ese dinero hay donde elegir.

t11

Cita de: ampherio en 03 de Noviembre de 2011, 03:42:42 PM
yo he tenido lus ue 700 y los superfi 5 y mas bajos los superfi 5, pillate el dinero que en el mercado por ese dinero hay donde elegir.
dindeo no me devueleven,pero de cualquier manera cambiar unos auriculares que pille en oferta en amazon por 50€ por unos actuales que cuestan 150€ creo que no esta mal.no entiendo porque en las reviews que ves en internet alavan sus bajos y graves mientras que aqui me decis que los superfi 5 son mejores...

silver72

Cita de: t11 en 03 de Noviembre de 2011, 03:53:54 PM
Cita de: ampherio en 03 de Noviembre de 2011, 03:42:42 PM
dindeo no me devueleven,pero de cualquier manera cambiar unos auriculares que pille en oferta en amazon por 50€ por unos actuales que cuestan 150€ creo que no esta mal.no entiendo porque en las reviews que ves en internet alavan sus bajos y graves mientras que aqui me decis que los superfi 5 son mejores...

no simpre lo más caro es lo mejor, yo los he probado y me parecen sibilantes. Sinceramente creo que son mejores los superfi, que por cierto,  hace un par de años rondaban los cientoypico euros.

farfly

Los ue700 los estuve mirando hace tiempo y lei muchas reviews, pero en todas decian que tenian pocos bajos, yo creo que para electronica no van a ir muy bien, aunque no los he escuchado, los super fi 5 en sus tiempos costaban casi 150€ y la verdad es que suenan muy bien.
-Reproductores:Fiio X3, Samsung Galaxy S4 32Gb, Ipod Video 5.5g 160Gb, Iphone 4 16Gb, Sony nwz-a828 8Gb.
-Amplis: Headstage Arrow 4G >> GoVibe Derringer
-In Ear: Yamaha eph100 >> UE Super fi 5 > Sennheiser cx500.
-Orejeros: Fidelio X1 > Audio Technica Ws99 > Sennheiser hd 25.

He tenido: Wesrone um3x, Sennheiser hd598, Sennheiser Momentum, Shure srh750dj, Alessandro MS1, fiio e6, fiio e11, touch 2G, Sony ex1000. UE Triple fi, Audio Technica A900X, Cowon S9, cmoy, Jvc Fx700, Ibasso Dx50, Sony mdr1r,  Fidelio X1, Akg k550, Akg k701, shure se530, V moda m80, Denon D2000, Hifiman HE400, Hifiman RE400, Sennheiser HD650(mogami), Focal Spirit Classic, Logitech Ue6000, V Moda M100.