Compro/busco monster miles davis

Iniciado por darnie, 02 de Noviembre de 2011, 06:25:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

darnie

Pues eso, quiero probar estos inear dinamicos, si alguien no los quiere aqui estoy. O si alguien se presta a dejarmelos probar, le dare las gracias jeje.
Tambien si sabeis donde comprarlos bien de precio...

Pues eso, gracias gente!

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

silver72

como no los compres/conozcas a alguien en los llunait esteits, me parece que te va a tocar soltar los 400 € de tarifa, para mi son los mejores auris que he probado en cuanto sonido, otra cosa es el tema de sinergias con repros, amplis , etc. que ahí son más quisquillosos, pero ya te digo que el desembolso ( aun pensando que son los mejores iem que he probado y que me encantan  ) de 400 € no merece la pena ni de coña. Más que nada porque en los auris DD, y en mi modesta opinión, las distancias son mucho más cortas entre auris de gama media y los de gama alta.

El tema de los BA es diferente, y ahí si es posible que sea más necesari gastarse la pasta, porque auris BA de poca pasta no los conozco buenos.

Resumiendo, píllate unos Brainwavz M1, M2, o unos soundmagic E 10 que siguen siento tremendos y cuestan 10 veces menos, digo......, pero es sólo mi opinión

dmarvp

Me sumo a la opinión de silver, los 400 euros no los pagaría ni loco (ni por este ni por ningún iem). A mí me costó exactamente la mitad, pero porque me los trajeron desde Usa. Si eso, puedes intentar desde la página de Amazon.com , creo que con impuestos y envío te saldrían por 250 euros. Sigue siendo caro, pero no tanto como los 400 que cuestan aquí en Europa. En ebay ni busques porque el 99% serán falsificaciones.

Saludos  :beer:
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

disgus

Hola
También puedes buscar información sobre los Vsonic GR07 R07, en las web de audio los suelen poner muy bien y se puede conseguir por unas 120 euros.
Saludos

silver72

Cita de: disgus en 02 de Noviembre de 2011, 11:49:14 AM
Hola
También puedes buscar información sobre los Vsonic GR07 R07, en las web de audio los suelen poner muy bien y se puede conseguir por unas 120 euros.
Saludos

a esos les tengo ganas....... :big:

disgus

Cita de: silver72 en 02 de Noviembre de 2011, 11:51:07 AM
Hola
Saludos

Me vienen en camino desde China, espero que estén aquí antes de Navidades. Cuando los tenga los compare con los ie8 a ver si es verdad que son tan superiores como los ponen.

silver72

Cita de: disgus en 02 de Noviembre de 2011, 11:57:44 AM
Cita de: silver72 en 02 de Noviembre de 2011, 11:51:07 AM
Hola
Saludos

Me vienen en camino desde China, espero que estén aquí antes de Navidades. Cuando los tenga los compare con los ie8 a ver si es verdad que son tan superiores como los ponen.

me imagino que a ser nuevos habrá con ellos un poco de hype, pero seguro que están de lujo, ya nos contarás tus impresiones.  :beer:

darnie

De los gr07 he leido que son detallados y buenos en medio altos pero en graves parece que justos.
Yo busco graves con impacto y en cantidad sin perder mucho en lo demas, y creo que los miles davis daran la talla. Ni loco me gasto es pasta, o los pillo de segunda mano o en amazon.com que con tasas y aduanas son 250.

No quiero otra cosa que ya tengo mis w4.
Gracias chicos!

silver72

Cita de: darnie en 02 de Noviembre de 2011, 12:18:56 PM
De los gr07 he leido que son detallados y buenos en medio altos pero en graves parece que justos.
Yo busco graves con impacto y en cantidad sin perder mucho en lo demas, y creo que los miles davis daran la talla. Ni loco me gasto es pasta, o los pillo de segunda mano o en amazon.com que con tasas y aduanas son 250.

No quiero otra cosa que ya tengo mis w4.
Gracias chicos!
los miles cumplen con eso que buscas, seguro que no te defraudarán.

darnie

Gracias con tu opinion silver :D

silver72

Cita de: darnie en 04 de Noviembre de 2011, 05:20:28 AM
Que me decis de estos?

http://www.ebay.es/itm/Monster-Miles-Davis-CD-sous-blister-ecouteurs-haute-qualite-/180749646040?pt=FR_GW_CDMUSIQUE_CD&hash=item2a1584b8d8

darnie, si me permites el consej no xompres unos Monster en ebay, me explico. Monster tiene una garantía peculiar que no te la da nadie. Tienes garantía de por vida, y dercho a un cambio cuando tú quieras. Es decir si cuando lleves 7 años con los auris se te rompen y además no tienes la mitad de los accesorios, te los cambian y te dan unos nuevos. Pero esto pasa sólo si los compras en un distribuidor autorizado, Amazon lo es por ejemplo, pero ebay no. Además esta marca debe ser la más o de las que más se falsifican junto con sennheiser, y adivinas donde se venden casi todas las falsificaciones???, en ebay. Tienes más información y los distrubuidores autorizados en la página de Monster.

darnie

Ooostia, que cosas. Gracias silver por el aviso.
Vaya putada que en amazon.com valian 254 euros y ya los han subido otra vez a 300...
Seguire al acecho de un buen precio!

farfly

Esos DD son carisimos,aunque tienen que estar muy bien, pero por ese precio yo iria a los jvc fx700 que dicen que son de los mejores DD que hay, tambien iria a por los sony ex600 que tienen buena pinta.
-Reproductores:Fiio X3, Samsung Galaxy S4 32Gb, Ipod Video 5.5g 160Gb, Iphone 4 16Gb, Sony nwz-a828 8Gb.
-Amplis: Headstage Arrow 4G >> GoVibe Derringer
-In Ear: Yamaha eph100 >> UE Super fi 5 > Sennheiser cx500.
-Orejeros: Fidelio X1 > Audio Technica Ws99 > Sennheiser hd 25.

He tenido: Wesrone um3x, Sennheiser hd598, Sennheiser Momentum, Shure srh750dj, Alessandro MS1, fiio e6, fiio e11, touch 2G, Sony ex1000. UE Triple fi, Audio Technica A900X, Cowon S9, cmoy, Jvc Fx700, Ibasso Dx50, Sony mdr1r,  Fidelio X1, Akg k550, Akg k701, shure se530, V moda m80, Denon D2000, Hifiman HE400, Hifiman RE400, Sennheiser HD650(mogami), Focal Spirit Classic, Logitech Ue6000, V Moda M100.

silver72

los jvc tampoco los regalan, y son incómodos. Personalmente me gustan más los Miles , pero claro eso va en gustos. Lo que si está claro es que no creo que ningún in ear ni DD ni BA de alta gama merezca lo que cuesta.