Vendo o cambio Alessandro Ms1i ( VENDIDOS )

Iniciado por silver72, 02 de Diciembre de 2011, 05:41:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

silver72

Pues eso, los doy boleto. Tarifa plana para los dos 53 €  GI ( cada uno claro ), y si sois de Madrid invito a unas cañas.
Los dos en perfecto estado, los RE ZERO con todos sus accesorios y los Alessandro con su caja y con unas esponjillas de repuesto ( no originales pero en perfecto estado y ajustan de muy bien ) y las de origen gastadas pero todavía se pueden usar mucho tiempo. Además vienen con el mod ese de las colchonetas de los abodominales cortadas. Ya sabeis 50 € en mano y 53 € enviados, básicamente me interesa la pasta. Un saludo amigos.

rasado

vaya dos joyitas!  Uffff los alessandro! que tentador!

silver72

Cita de: rasado en 02 de Diciembre de 2011, 06:09:48 AM
vaya dos joyitas!  Uffff los alessandro! que tentador!

pues ya sabes, cae en ella!!!  :sarcastic:

rasado

uyyy! ya me gustaría.... para este mes ya tengo el cupo de compras completo y eso que solo estamos a dia 2  :bye2:

Nad

¿Y no seria mas facil no re-inventar la rueda y usar el megaupload de toda la vida donde se pueden crear carpetas compartidas y la velocidad es mas que decente?

silver72

Cita de: Nad en 02 de Diciembre de 2011, 08:13:14 AM
¿Y no seria mas facil no re-inventar la rueda y usar el megaupload de toda la vida donde se pueden crear carpetas compartidas y la velocidad es mas que decente?

:think: :think:

Nad

Bufffffff... metedura de patita... eso iba para otro hilo y se ha colado en este.

Sorry

silver72

Te ha traicionado el subconsciente, je, je. No querrás unos RE ZERO o unos alessandro no?  :jejeje:

findulas

Estupendo precio compi. No te van a durar na  :beer:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

silver72

está la cosa muy parada amigo, no se vende na de ná :cry:

efectozero

Cita de: silver72 en 02 de Diciembre de 2011, 09:18:13 AM
está la cosa muy parada amigo, no se vende na de ná :cry:

Parado es poco amigo, está la cosa congelada  :cry:

silver72

RE ZERO cambiados, escucho ofertas de cambio por los Alessandro

silver72

scucho ofertas de change por los alessandro. Me interesa algún repro :beer:

jumartc

Hola amigo Siver-chico.

No sé si tienes en memoria o conocimiento que a esos Alessandero MS1 se les puede hacer unas cuantas maldades a bajo costo y de "facilón", que los dejas mejorados, con una calidad de sonido la mar de interesante, que no los viene a conocer ni la madre que los parió.

Suerte para el futuro comprador que, si es un poco mañoso, se los puede dejar muy apañaos.

A mi se me ocurriría, lo primero, recubrir el hueco interior circular de plástico desmontable "dos piezas"  con dos tiras de piel delgada, una para cada pieza de plástico, pegada con cinta  Schott adhesiva por la dos caras (dos capas de la misma para que se pegue bien) y posiblemente conseguiremos unas calidades más aterciopeladas y le bajamos de paso los humos a los agudos; asín, para empezar.

¿Valientes?, ¿he oído al algún valiente por ahí que lo haga y luego lo quiera comentar? .....

Bueno, pues eso, suerte con la venta.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

silver72

Amigo Juán!!, que tal vas compi??, pues no soy muy gradista la verdad, pero he de reconocer que éstos alessandro me gustan mucho, tienen de todo en su justa medida ( hasta graves que me decían que no tenían....), lo que pasa es que me gusta enredar y por eso el change. Lo que me dices no me atrevo a hacerlo, más que nada porque soy un torpe, aparte que el perfil sonoro según está me encanta, y sólo los utilizo con las esponjllas ( el nombre técnico no lo controlo, bowls, flats, comfies, pops, krispies, corn flakes, vete a saber como se llamarán  :mrgreen:........).

Se los cambié a un forero, y me venían con una especie de alfombrillas de abdominales recortadas y pegadas con unos velcros al auricular.... :think:, pero no me terminaba de convencer su pefil, imaginé que alguien de por la calle alcalá / metro pueblo nuevo sería el responsable de dicho mod, pero claro, eso es mucho especular, je, je.

Lo dicho , los alessandro me gustan, pero si puedo cambiar y probar mejor. Un saludo amigo  :beer: