[HILO CERRADO] Liquidación de fin de año, hazte un regalo...

Iniciado por carlesbcn, 11 de Diciembre de 2011, 11:31:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

carlesbcn

Después de tantos meses sin aparecer por aquí, lo primero un saludo a todo el foro.  :gafas:
Bueno, pues que al final no he tenido más remedio que ponerme a ello y hacer limpieza de cajones. Cosas de la vida, uno ya no tiene apenas tiempo ni ocasión de oir música y el material se queda guardado meses y meses sin usar. Pongo a la venta material que llevaba más de un año guardado, a veces sin estrenar y en todos los casos apenas utilizado.

Los auriculares que he usado alguna vez, lo he hecho con gomas clónicas de las Sony Hybrid, que son mis preferidas. Puedo regalar un par de ellas, si las quiere, a quien me compre auriculares, que tengo bastantes (tanto de gomitas como de auriculares) ;-)

Bueno, vamos a hacer alguna rebajilla para este finde, solamente de lo que me parece a mí que aún se puede rebajar algo. Después, lo que no haya salido, irá a ebay o de vuelta al cajón, aprovechando que estará más vacío. :-)

Se escuchan ofertas de intercambio de todo tipo sobre lo que queda, ahí vemos sobre la marcha...

1. Sennheiser IE8, 100€, G.I.   *** VENDIDOS ***
Comprados hace un año y medio al usuario djansia de head-fi.org, que los tenía a su vez desde hacía un año.
Yo no los he usado ni 20 horas, creo que está todo, puede que falte alguna gomita, pero yo los he usado con mis gomas clónicas de Sony Hybrid. Estaban bien conservados y yo los he tenido en un cajón, así que están casi nuevos.

(Una vez vendidos, he quitado las fotos, porque ojos que no ven, corazón que no siente)  ;-)

======================================================================================
2. Radius DDM version OEM, 65€, G.I. *** VENDIDOS ***
Estos los compré por la misma época (verano 2010) a otro usuario de head-fi.org, que no les había hecho ni el rodaje. Me los mandó con un juego de gomas clónicas. Yo sí les hice el rodaje, pero nada más. Pongo una funda V-moda p  sin estrenar, para que no se vayan tan pelados.

(Quitamos piadosamente las fotos)  :jejeje:
=========================================================================================
3. Amplificador portátil CMOY, 30€, G.I. Puedo añadir una funda chula de tela, tipo red. REBAJADO a 25€, G.I.
Los hacen aquí en Barcelona artesanalmente con componentes de calidad.  La potencia es bastante alta, fijaros en que lleva DOS pilas de 9V, en vez de una. Los conectores, el potenciómetro y el interruptor también son de los buenos. Lleva un led azul de encendido y se adjunta un cable audio enrollable para el repro. La medidas reales de la caja, salvo interruptores son 93x54x20 mm. Van fotos:

Lo mismo digo sobre la posible prueba in situ.
===========================================================================================
4. Auriculares Fischer Audio Equilibrium, 25€, G.I. con caja original, funda y complementos. REBAJADOS a 20€, G.I.
Estos auriculares son de la serie Fundamentals, igual que los Eterna, pero (como su propio nombre indica) tienen un sonido mucho más equilibrado y bien definido (y más a mi gusto). Se los cambié al usuario de este foro jia_wei, hace otro año y medio y llevan en el cajón casi ese tiempo. Va una foto actual:

Y un enlace a su post original de venta:http://reproductormp3.net/index.php?topic=10069.msg88171#msg88171
===========================================================================================
5. Auriculares V-moda Vibe, 25€ G.I. en caja original con su funda de piel y accesorios. REBAJADOS a 20€, G.I.
Puedo regalar unas guias de oreja de silicona de la misma marca. Son la versión 1, la que tenía buenos graves y que se perdieron un poco en la versión II. Las carcasas son iguales que los RE0, pero el sonido es totalmente distinto. Yo apenas les hice el rodaje, pero me quedé con sus hermanos, los Spin, que aún conservo. Van fotos:

6. Auriculares Koss KSC75, 20€, G.I.,REBAJADOS a 15€, G.I., más unos auriculares de diadema, cutres, de regalo.
Compré esos auriculares malillos para ponerles la diadema que traen a los Koss, creo que llegué a probarlo porque no requiere modificar nada y quedaban bien. Creo que les hice el rodaje al aire y poco más. Va una foto del pack:

7. Auriculares Soundwise T-4, 15€, G.I. REBAJADOS a 12€, G.I.. Están sin estrenar en su caja artesanal, con funda de tela incluída.
Por ahí (en UK) los recomendaban mucho como alternativa superior a los Sennheiser CX300, pero en realidad creo que son los mismos auriculares, distribuidos por una mini-empresa local en UK Es curiosa la presentación del producto, ved foto:

8. Auriculares Sound Magic P-20, 15€, G.I. *** RETIRADOS *** , con su caja original y su estupendo estuche de transporte.
Pues también sin uso apenas, con la relación calidad-precio de Sound Magic, orejeros reducidos muy ligeros y plegables. Me los quito porque tengo que hacer sitio, que si no...
9. Auriculares Goldring GX100, 15€ G.I., REBAJADOS a 12€, G.I. con su caja original y accesorios con funda de tela incluída.
Otro más de los "superiores a CX300", con el estilo propio de Goldring, fabricante de calidad tan poco conocido en España. Les hice el rodaje al aire, los probé y los guardé sin más, hasta ahora. Fotos:

10. Auriculares Sound Magic PL-30, 15€ G.I.con su embalaje original y sus complementos, como la famosa cajita de transporte.
Estos sí que los usé durante varias semanas y muy a gusto, hasta que fueron llegando cosas más caras y mejores. Pero están muy bien tratados y conservados como nuevos.

11. Auriculares de deporte Sennheiser MX-75, 12€ G.I. *** VENDIDOS *** , con su funda y 2 de las 3 siliconas de recambio originales.
Estos los usé algo para el gimnasio, pero me pasé enseguida a los in-ear que suenan más fuerte dentro de la oreja (sordo que es uno). El sistema de sujeción a la oreja es perfecto para que no se caigan mientras corres. También es ideal para la gente que no soporta los in-ear, ya que en realidad son de botón, con sujeción especial twist-fit.
(Quito la foto)

==========================================================================================
12. Auriculares Klipsch Custom-3, por 75€, G.I.  *** VENDIDOS ***
Falta el relleno del embalaje pero el estuche "high quality" está con todos los complementos: todas las gomas ovales originales de Klipsch (y 2 pares más que pillé por ahí), biflanges, adaptador jack, adaptador de avión...
Se trata de unos in-ear de alta calidad, para mí al nivel de los IE8 y han sido mis preferidos por un tiempo, ya que su perfil sonoro me gustaba más, pero al final está claro que soy de los RE0 y estos estaban bastante abandonados, así que les doy una oportunidad de salir al mundo.

(Foto fuera)
13. Auriculares Sennheiser MX55 street, 12€, G.I.*** VENDIDOS *** Sin embalaje, pero con su glamuroso estuche especial.
Se los regalé a mi mujer, no le gustó el sistema de sujeción y le pasé unos ie chulos Cresyn, así que estos se quedaron guardados hasta hoy.
En prestaciones y en sistema de sujeción son similares a los MX75, solo que en versión calle, donde prima la elegancia. Aunque se podrían usar también para correr, porque tampoco se caen de la oreja...
(Quito la foto)

=========================================================================================
14. AuricuLares con cancelación activa de ruido Creative HN-700, con G.I. 25€
Tampoco tengo el embalaje original, pero sí la funda original de polipìel y el adaptador de avión que suelen llevar todos los auriculares con supresión de ruido, aunque todos sabemos que hay ruidos peores. En perfecto estado, como se puede ver en las fotos:

========================================================================================
Hay algunas referencias mías en este foro, también en head-fi.org, con mi mismo nombre de usuario. He estado tiempo sin aparecer por aquí, pero son esas cosas de la vida, ahora tengo menos ocasiones y tiempo para este hobby, que le vamos a hacer, aparte de liberar espacio, abrir posibilidades de uso de este buen material a otra gente y conservar algo, de todas maneras, de lo que más me gustó... ¡Quién sabe si volveré a dedicarle a esto más tiempo otra vez algún día!

Reproductores: Iriver H10 5GB (Rockbox)>  Ipod Clickwheel 20 GB (4 Gen - Rockbox) > Sansa Fuze 4Gb (Rockbox) > Sansa Clip Plus 2Gb (Rockbox) > Sansa C250 2GB (Rockbox) > Sansa Clip v.1 1GB (Rockbox) > Philips SA2620 2GB // Creative ZEN Vision:M 30GB (para vídeo).

Auriculares actuales:  HifiMan RE0 > Sound Magic PL50 > Brainwavz Pro Alpha = Brainwavz M1 > V-Moda Spin  //  Grado iGrado < Creative Aurvana Live! < Goldring DR-150.

Amplificadores: Fiio E3 < FiiO E5 < Tinamp CMoy < Bravo Audio V.2 mod.

rasado

Madra mia!!!!    Aprovechad chicos, yo no puedo acceder a otros que les tengo ganas.

m.p. para los SM P20

dmarvp

Lo de esos ie8 y los radius es un escándalo. Suerte con la venta, aunque seguro que vuelan !  8-O
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

kalinca

Tienes un privado.

(este año voy a regalar auris a diestro y siniestro  :D )
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

axel_zococity

Esos IE8 me tientan a probarlos. Lo malo que yo ya me he regalado un televisor por navidad.  :jejeje:

eNtr0p1a

Mmmm lástima que según algunas reviews, esos Radius no sean los más rockeros del mercado por así decirlo, porque por calidad precio me parecen una ganga.

Me estoy pensando lo del Cmoy...

Suerte con las ventas!
iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i

yugas

http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

carlesbcn

Cita de: Zococity en 12 de Diciembre de 2011, 07:28:31 AM
Esos IE8 me tientan a probarlos. Lo malo que yo ya me he regalado un televisor por navidad.  :jejeje:
Siempre puedes regalarle la tele a la parienta... ¡y quedarte con el mando!  :lolll:
Es una oportunidad única para los IE8, desde luego.
Reproductores: Iriver H10 5GB (Rockbox)>  Ipod Clickwheel 20 GB (4 Gen - Rockbox) > Sansa Fuze 4Gb (Rockbox) > Sansa Clip Plus 2Gb (Rockbox) > Sansa C250 2GB (Rockbox) > Sansa Clip v.1 1GB (Rockbox) > Philips SA2620 2GB // Creative ZEN Vision:M 30GB (para vídeo).

Auriculares actuales:  HifiMan RE0 > Sound Magic PL50 > Brainwavz Pro Alpha = Brainwavz M1 > V-Moda Spin  //  Grado iGrado < Creative Aurvana Live! < Goldring DR-150.

carlesbcn

Cita de: rasado en 12 de Diciembre de 2011, 03:08:14 AM
Madra mia!!!!    Aprovechad chicos, yo no puedo acceder a otros que les tengo ganas.

m.p. para los SM P20

Pues no me ha llegado tu M.P, inténtalo otra vez a ver.

carlesbcn

Cita de: dmarvp en 12 de Diciembre de 2011, 04:26:38 AM
Lo de esos ie8 y los radius es un escándalo.

Así es, vendo para hacer sitio, por eso vendo barato.

CitarSuerte con la venta, aunque seguro que vuelan !  8-O

Son malos tiempos y cuesta comprar, pero antes que regalarlos a gente que no los apreciaría o venderlos en ebay, prefiero dar una oportunidad aquí a quienes los disfrutarían más.

carlesbcn

Cita de: eNtr0p1a en 12 de Diciembre de 2011, 07:49:58 AM
Mmmm lástima que según algunas reviews, esos Radius no sean los más rockeros del mercado por así decirlo, porque por calidad precio me parecen una ganga.

Me estoy pensando lo del Cmoy...

Suerte con las ventas!

Su relación calidad precio, de nuevos, es una ganga. Los precios de este hilo, ya son algo más fuerte todavía.
Tienen un perfil sonoro muy parecido a los IE8, yo los veo ideales para jazz, pero para rock no estarían mal, creo.

El CMOY está muy bien hecho. Al chaval no le salía a cuenta, los hizo por hobby.

Venga, animarse, ¡aprovechad para haceros un auto-regalazo!

rasado

Cita de: carlesbcn en 12 de Diciembre de 2011, 11:46:27 AM
Cita de: rasado en 12 de Diciembre de 2011, 03:08:14 AM

m.p. para los SM P20

Pues no me ha llegado tu M.P, inténtalo otra vez a ver.

Te envío otro M.P.

zootopia

Uff vaya precio los ie8 y los radius. Porque tengo los ie7 que si no creo que caía.
Señores los sennheiser son unos pedazo de auriculares, yo con mis ie7 estoy encantado, sonido buenísimo (algo falto de agudos pero ecualizando genial, mejor en los ie8), gran escena sonora (superada por los ie8) y una comodidad y calidad de construcción que yo por lo menos no he visto en otros iem.
Mira que me encanta el sonido BA de mis q-jays pero los DD como estos sennheiser dan mucha batalla, no sabría con cual quedarme.
Son un chollo.
Reproductores: Iphone 5; Ipod touch 4g 32g; Ipad 2 16g; iPad mini retina
Auriculares: Sennheiser Momentum over ear; pendulumic stance s1+; Pioneer se A1000; UE900
Amplificadores:
Antiguos auriculares: sony xba3; Sennheiser ie7, xears td III, xears Resonance, Akg k430, Alessandro Ms1, ultrasone proline 2500, panasonic rp hje900; jvc ha s500; jays q jays; shure se215, etymotic hf3 (murieron)., phonak PFE 122; Ath m50

xucxuquito

Carles, te he enviado un privado, sobre los IE8.
No se si el correo funciona muy bien, si no te llega, por favor dímelo.
Saludos.
Jordi
Ipod 5.5g video, Hifi Walker H9
Sennheiser 540 Reference II, Grado GH2, Fidelio X2, Bluedio T4, IMR Zenith, Ibasso IT01, Pistons V2, Pistons V3, UE Super Fi5, Sennheiser IE8
Xduuo XD-05, Zero Dac, Xuanzu x2-u808 (Nobsound)

carlesbcn

Privados contestados a Kalinka, Ampherio, Yugas, Rasado y Xucxuquito.

Por favor, dejad constancia de los MP también en el hilo, por evitar malos entendidos y porque el server del foro falla más que una escopeta de plastilina. No vaya alguien a dar un mensaje por enviado o contestado y en realidad se haya perdido.

Sigue todo a la venta, aunque Xucxuquito se acerca peligrosamente a los IE8, seguramente mañana los verá, allá él  :silbar:

De todos modos, no se reserva material, como es lógico en estos casos, quien primero paga se lo queda.

Por cierto, los G.I. incluídos en estos precios son, como mucho, correo certificado, ¿eh? Si alguien quiere mensajería urgente, eso va aparte.

Vamos, que esto sí son saldos...