[Vendido] Sony X-1060 32Gb

Iniciado por findulas, 14 de Diciembre de 2011, 09:57:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

silver72

si quereis seguimos intentanto cuadrar el círculo......tan difícil es reconocer que simplemente el sony suena mejor?? :think:, que si, que si, que la interfaz del cowon es muy chula, tiene muchas ecualizaciones, le dura mucho la batería y lee muchos formatos, que si, que ya lo sabemos, pero en sonido no hay color leches ( además me parece tan evidente! y por cierto yo si he probado a la vez un serie X y un S9  :gafas: ), el ocaso de cowon empezó cuando dejó de fabricar el D2. He dicho, hala!!

Y no hay más que hablar hombre!!  :sword:, y que conste que a excepción del X y del serie A antigua todo lo demás de sony me parece una ful de estambul!!

Ghetto

De todas formas si yo supiera ecualizar como Benedetti tendría un Cowon seguro... XD yo he desistido de Cowon porque me mataba no dar con el sonido que me ofrece el H-140,Sony, Hifiman, Fuze sin tocar nada.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

silver72

Cita de: Getoblaster en 16 de Diciembre de 2011, 09:42:27 AM
De todas formas si yo supiera ecualizar como Benedetti tendría un Cowon seguro... XD yo he desistido de Cowon porque me mataba no dar con el sonido que me ofrece el H-140,Sony, Hifiman, Fuze sin tocar nada.

Rajao!!!  :jaja:

Indeep

Desde el punto de vista exclusivamente sonoro está claro que el Sony X le da una buena lección al cowon que lo dice uno que no es muy amigo de los repros de "solo" 32 gigas y que si lo conservo todavia es por que suena de miedo.

Y es verdad eso que comentan...  Y reconozco que tiene bastantes carencias... No poseer memoria externa, no gapless, soporta pocos formatos y un leve siseo con algunos auris. Pero como digo... Suena mejor que el cowon.

Enviado desde mi iPhone 4 usando tapatalk
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

findulas

Ya van saliendo más partidarios. Poquitos pero salen xD.

Las carencias del Sony son evidentes respecto al Cowon, pero a mí me gusta más como suena. Yo no concibo tener varios auriculares y no tenerlos con una ecualización personal. Con esto no quiero decir que esté cambiando cada configuración cada 2 x 3, pero si tengo una para cada auricular/estilo de músca y el Sony no me daba esa flexibilidad. ¿Por que no utilizar una característica tan importante en un repro cuando la trae?

Aun así, para mi las diferencias en cuanto a sonido son pocas. Son los otros aspectos los que han decantado mi opción y esos aspectos si que pesán :-).

Enviado desde Asus Transformer
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Nadescap

Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI