( VENDIDOS ) Vendo Monster Miles Davis Tribute (VENDIDOS )

Iniciado por silver72, 15 de Diciembre de 2011, 06:51:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

silver72

Pues me acaban de llegar hoy de Monster, están totalmente nuevos y con todos sus accesorios y factura de compra.
Está utilizado el cambio, pero tienen garantía de por vida. En mi opinión los mejores iem que he probado nunca, y sólo me desprendo de ellos porque me hace falta la pasta para las compras de navidad, si no no los vendería  :cry:. Y aun así es posible que me arrepienta......por favor esta vez no me interesan changes only de cashhhh.
200 € envío por parte del comprador a su elección, pero prefiero que sea en mano en madrid y así invito a unas cañas.

Doy prioridad a los tratos en mano en Madrid

Si a alguien le interesa que contacte conmigo por mail ( el sobrecito de debajo de mi avatar ), porque últimamente es poco menos que imposible entrar al foro

darnie

Buaaa cabr... Jaja
Sabes que yo estaba detras de estos pero diciembre es complicao, no va a poder ser.
Igualmente me gustaria probarlos tambien.
Suerte silver! Un abrazo!

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

silver72

Cita de: darnie en 15 de Diciembre de 2011, 07:00:53 AM
Buaaa cabr... Jaja
Sabes que yo estaba detras de estos pero diciembre es complicao, no va a poder ser.
Igualmente me gustaria probarlos tambien.
Suerte silver! Un abrazo!

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

es que si no estuviéramos en diciembre y tuviese que hacer las compras navideñas no los vendería amigo, je, je. Un saludo

silver64

Surete bró !!! Estan regalaos, y son nuevos 8-O
PD. Es alucinante lo hay estos ultimos dias en compra/venta 8-O 8-O 8-O

silver72

Cita de: silver64 en 15 de Diciembre de 2011, 08:02:53 AM
Surete bró !!! Estan regalaos, y son nuevos 8-O
PD. Es alucinante lo hay estos ultimos dias en compra/venta 8-O 8-O 8-O

gracias hermano, por cierto date brillo con  del ipod que estoy a puntito de ponerlo donde tú ya sabes...... :roll:

rasado

Pero que pasa en el foro! Esto no puede ser  :grrr:  :grrr: Vaya cacharros que están saliendo  :lust: :lust: No vuelvo a conectarme hasta que pase esta fiebre ala!  :doh:

A los que se lo pudan permitir... ¿A que estais esperando?

Silver72 no se si desearte suerte con esa venta... mejor te deseo una pronto recuperacion despues del mal trago que pases cuando le tengas que decir adios!!! (hazlo con cervezas de por medio... será menos doloroso)

silver72

Cita de: rasado en 15 de Diciembre de 2011, 08:07:06 AM
Pero que pasa en el foro! Esto no puede ser  :grrr:  :grrr: Vaya cacharros que están saliendo  :lust: :lust: No vuelvo a conectarme hasta que pase esta fiebre ala!  :doh:

A los que se lo pudan permitir... ¿A que estais esperando?

Silver72 no se si desearte suerte con esa venta... mejor te deseo una pronto recuperacion despues del mal trago que pases cuando le tengas que decir adios!!! (hazlo con cervezas de por medio... será menos doloroso)

gracias amigo, pues si me va a costar, pero tengo los copper para ahogar las penas.  :beer:

Ghetto

La cosa está que arde! entonces no te mando mp no¿¿¿¿??  :mrgreen:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

silver72

Cita de: Getoblaster en 15 de Diciembre de 2011, 08:12:44 AM

amiguete, si es por el tema que en su momento hablamos pues no....., es sólo un motivo de pasta.
No creo que haya nunca unos auris que me gusten tanto como estos. Un besito wapa!!  :kiss:

dmarvp

Suerte con la venta silver! , así cuando los extrañes, ya te vendo yo los míos  :jejeje:
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

Ghetto

Cita de: silver72 en 15 de Diciembre de 2011, 08:17:41 AM
Cita de: Getoblaster en 15 de Diciembre de 2011, 08:12:44 AM

amiguete, si es por el tema que en su momento hablamos pues no....., es sólo un motivo de pasta.
No creo que haya nunca unos auris que me gusten tanto como estos. Un besito wapa!!  :kiss:

Sí te lo decía por eso, pero era broma si necesitas la pasta lo primero es lo primero... suerte con la venta compi... es un precio buenísimo.

Saludo0s  :kiss: 

silver72

por cierto, veo que al final te has dejado de gilipolleces tipo hifimann , cowons y chorradas de esas y te has quedado con la pareja imbatible, H 140- fuze, je,je, je.

Ghetto

Esque tus consejos son sabios amigo, excepto en lo del sonido de los M1/Copper AJAJAJA.... es broma, si tengo ese combo es gracias a tí y como bién dices es completamente imbatible, al menos de lo que he probado hasta ahora, de todas formas el asunto del Hifiman estaba complicado, tenía que elegir entre H140 y HM-601 y a salido el Hifiman pero te puedo asegurar que es una buena máquina el 601.

Como ves añado a mi colección el Ipodnazo7G (Registered By Jarube) mas que nada por el tema de los gigas... aunque también parece que suena de escándalo, ya veremos cuando lo compare con "la pareja perfecta" 

silver72

Pues sobre los copper que me he pillado me ha pasado un expediente "X", suenan diferente de los otros que tuve, más detallados y nítidos. Como pensé que era yo que estaba flipando se los deje´probar a un oido más experto que el mío y me dió la razón, los copper nuevos suenan más detallados que los otros  :think:, incrédibol macho

Ghetto

Creía que había sido cosa mía (cuando me llegaron tus Copper) pero ahora veo que nó, compadre.... no estamos locos, esos Copper no sonaban igual que los que le compré a Sunmer y por eso los vendí, pero pensaba que era cosa mía que me había vuelto demasiado "fisno"

Los primeros Copper que tuve de Sunmer tenían una chispa que no tenían los tuyos y no me explico porqué  :think: