(Vendido) Ibasso P4 + LOD ipod Ibasso *175€ G.I.*

Iniciado por jarube, 25 de Diciembre de 2011, 08:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jarube

Hola Feliz Navidad a todos

Vendo este magnífico amplificador, comprado en el web de ibasso el 29 de noviembre, me llegó una semana después por lo que no llega a tres semanas lo que tiene. Estoy encantado con el pero la reciente adquisición de los PS500 me ha hecho decidirme por un RA-1 por lo cual no usaría el P4 y no estan las cosas para ir acumulando.
Tiene la peculiaridad de que trae un kit de integrados (opamps) que se pueden intercambiar con facilidad para ir buscando un sonido a tu gusto, en la web de ibasso hay un PDF que se descarga donde indica como hacerlo sin problemas, está aquí junto con la descripcción del P4 al final de la página (Manual Download):

http://www.ibasso.com/en/products/show.asp?ID=67

Me costó 206€ pagado por Paypal lo vendo por 176€ G.I.  Nuevo precio: 169€ G.I.(El color es negro exactamente igual que el de la foto de abajo)

Solo lo cambiaría por un Grado RA-1 ajustando diferencias si fueran necesarias. Para venta solo Paypal

Añado a la venta un LOD para iPod de ibasso por 20€ mas:

http://www.ibasso.com/en/products/show.asp?ID=55

Gracias y Felices Fiestas

Salazar

Es precioso y siendo un Ibasso tiene que tener una calidad bestial, se me va del presupuesto por que si no...  además tú y yo tenemos un negociete pendiente  :banana: :banana: :banana: ya queda menos.....
Suerte con la venta.
Saludos y Feliz Navidad a todos/as
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

jarube

Cita de: Salazar en 25 de Diciembre de 2011, 09:20:17 AM
Es precioso y siendo un Ibasso tiene que tener una calidad bestial, se me va del presupuesto por que si no...  además tú y yo tenemos un negociete pendiente  :banana: :banana: :banana: ya queda menos.....
Suerte con la venta.
Saludos y Feliz Navidad a todos/as

Gracias Salazar, la verdad es que tiene mucha calidad pero se me ha metido en la cabeza lo del RA-1 que si no ni me planteaba venderlo.
Estaba entre vender este y el RSA, y al final me he quedado con el RSA simplemente por el tema de la portabilidad (es minúsculo).

Feliz Navidad

jarube

Subida y última oferta, 169€ G.I.

Lo dejo hasta el viernes por si hubiera algún interesado indeciso, si no lo retiraré.

Saludos

jarube

Añado a la venta un LOD para iPod de ibasso por 20€ mas:

http://www.ibasso.com/en/products/show.asp?ID=55

Saludos

jarube

Subida y mejoramos el precio:

P4 + LOD Ipod Ibasso 185€ G.I.

Lo dejo hasta mañana.

Saludos

jarube

Último día, última rebaja 180€ P4 + LOD

P4 ----- 163€ G.I.

ampherio

Como gustan los fiio y que poco el ibasso, cuando si los comparamos, con perdón para fiio, no hay color. Yo no era muy de ampli, pero estos ibasso p4 mejoran cualquier mp3 y auricular, y ademas tienen el extra que se puede personalizar un poco el sonido.

Mas de uno se arrepentirá de no pillarlo y porque si te compras el de los grado ya con tres no darías abasto, pero sino, quedartelo tampoco va a ser mala opción.

jarube

Cita de: ampherio en 30 de Diciembre de 2011, 04:29:25 AM
Como gustan los fiio y que poco el ibasso, cuando si los comparamos, con perdón para fiio, no hay color. Yo no era muy de ampli, pero estos ibasso p4 mejoran cualquier mp3 y auricular, y ademas tienen el extra que se puede personalizar un poco el sonido.

Mas de uno se arrepentirá de no pillarlo y porque si te compras el de los grado ya con tres no darías abasto, pero sino, quedartelo tampoco va a ser mala opción.

Yo Tampoco era de amplificadores hasta que probé este P4, había probado varios fiio y algún cmoy y sinceramente el resultado fue muy pobre, tanto que acabé vendiendolos todos y estuve bastante tiempo sin comprar ninguno hasta que salió el E6 y me gustó, quise subir un escalón y me fuí a por el P4 que supuso un salto tremendo de calidad.

Como ya he dicho si no fuera por querer comprarme un RA-1 no me plantearía venderlo y de hecho si hoy nadie lo quiere no tendré ningún problema en quedarmelo, hace una pareja estupenda con los AD700.

Sinceramente lo que me choca es que no haya habido ni un solo interesado, en fin, quizás mas adelante...

Saludos

disgus

Interés si que hay, lo que pasa es que esta año la cuesta de enero ha empezado ya. Conociendo otros modelos de la marca, ese amplificador debe sonar  :dios:.
Saludos y suerte con la venta.

Indeep

Está claro que estas son las peores fechas para intentar vender cacharritos.  Muchos compis están retirando de la venta sus respectivos artículos por "falta de interés", yo diría mas bien por falta de "cash"
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

silver72

claro que hay interés jarube, menudo maquinón tiene que ser, lo que no hay es candela..... :cry:

Ghetto

Este ampli es superinteresante y mas a ese precio! y nuevo!... desde que he probado el T3 soy un fan total de Ibasso.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

kalinca

omo bien dicen los compis: interés hay de sobra, lo que no hay es dinero ni previsiones de las mismas  :bye2:
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

jarube

Eso está claro, la cosa está muy mal es muy comprensible, pero cuando me refiero al poco interés es al interés que despierta el producto en si.

Cuando pones algo a la venta siempre hay alguien que si le interesa lo que vendes intenta hacerte un cambio o pagarlo en dos veces o cosas así, pero en este caso nada de nada, he tenido un interesado en el LOD y ya está.

No pasa nada, las ventas las dedico únicamente para comprar cacharrines que luego acaban aquí también, simplemente tendré que esperar un poco mas para el RA-1 y mas adelante si alguien le interesa un gran amplificador como el P4 que me lo diga y lo arreglamos.

Saludos y gracias a todos por vuestras opiniones.

Feliz Año

PD: Retirado de la venta