Fiio E17 (Alpen) en preorder (104€)

Iniciado por Cyborg, 05 de Enero de 2012, 01:27:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jarube

Cita de: Salazar en 05 de Enero de 2012, 06:14:50 PM
bufff, pues si con el E 11 estoy contento, con el ibasso estaría  :lust: :lust:,  posible futura compra.
Que tal es el T3, tiene esa especie de ecu que tiene el E 11 ?

No he probado el E11, el T3 es superpequeño, con cuatro niveles de ganancia y un sonido superplano con una limpieza impresionante, le puedes preguntar a su actual dueño Getoblaster el cual me consta que está mas que encantado.

Jaxxon

Cita de: Getoblaster en 05 de Enero de 2012, 05:38:25 PM
Mejor que que modelo de Ibasso? parece que van saliendo mas alternativas con salida digital... esto se pone interesante.

Es posible que según el esquema que he visto, sea mas grande que un Iphone?
un poco más pequeño que un motorola defy, es grandote para ser un ampli portatil

Indeep

Supongo que el Ibasso T3 es mas pequeño no?
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

Jaxxon

Menos de una targeta de credito y 10 mm de grosor

Indeep

Cita de: Jaxxon en 06 de Enero de 2012, 12:00:18 PM
Menos de una targeta de credito y 10 cms de ancho, tres vias.... Riiico

Tiene el grosor de una tarjeta de crédito?
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

Jaxxon

Cita de: Indeep en 06 de Enero de 2012, 12:07:56 PM
Cita de: Jaxxon en 06 de Enero de 2012, 12:00:18 PM
Menos de una targeta de credito y 10 cms de ancho, tres vias.... Riiico

Tiene el grosor de una tarjeta de crédito?
Jaja, digo una burrada y me sigues el juego..., que perraco
Aqui tienes vago
www.ibasso.com/en/products/show.asp?ID=45

Indeep

jejejejeje yo ya creia que posteabas bajo los efectos de Champin de Mercadona. Gracias chato, miraré a ver. A ver si Getoblaster tiene la amabilidad de postear aquí que tal este T3 comparado con el p-51 que tuve con anterioridad. Me serviría de mucha ayuda.

Obsoleto:

silver72

No he probado el ibasso, pero puedo decir que aunque el E6 está muy bien para lo que cuesta, está a años luz del mustang. Parece obvio no?, pero por los comentarios que leo parece que el e6 es la leche, y creo que se le sobrevalora en cuanto a sonido. Aunque hay que reconcer que por 30 € está bien, el RSA está muy, muy, muy lejos.

luiscandelas

Cita de: silver72 en 07 de Enero de 2012, 06:45:32 AM
No he probado el ibasso, pero puedo decir que aunque el E6 está muy bien para lo que cuesta, está a años luz del mustang. Parece obvio no?, pero por los comentarios que leo parece que el e6 es la leche, y creo que se le sobrevalora en cuanto a sonido. Aunque hay que reconcer que por 30 € está bien, el RSA está muy, muy, muy lejos.

Estoy de acuerdo con silver72.

El E6 está bien para lo que vale,pero no se puede comparar con otros algo más caros(cmoy bb jdslabs,por ejemplo),y mucho menos con RSA...

Saludos.

adrigd

Pues yo  veo mejor al E6 que ese cmoy bb jdslabs (en modo Flat, sin incremento de bajos ni mierdas varias)

No creo que el E6 esté sobrevalorado. Técnicamente responde como amplificadores 4 o 5 veces más caros, otra cosa es que no sea TAN potente como esos amplificadores, y no da tanto la sensación de mejora que puede ofrecer uno de estos amplis. No digo que sea igual que un The Hornet, porque es inferior, pero que rivaliza con amplificadores de gama media-alta es un hecho.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

silver72

no me refiero a potencia, me refiero a calidad de audio, y el e6 en mi opinión está A AÑOS LUZ del RSA

luiscandelas

Cita de: adrigd en 07 de Enero de 2012, 07:11:54 AM
Pues yo  veo mejor al E6 que ese cmoy bb jdslabs (en modo Flat, sin incremento de bajos ni mierdas varias)

No creo que el E6 esté sobrevalorado. Técnicamente responde como amplificadores 4 o 5 veces más caros, otra cosa es que no sea TAN potente como esos amplificadores, y no da tanto la sensación de mejora que puede ofrecer uno de estos amplis. No digo que sea igual que un The Hornet, porque es inferior, pero que rivaliza con amplificadores de gama media-alta es un hecho.

No estoy de acuerdo.

Pude probar el E6 en la penúltima kedada de Madrid,y aunque está bien para su precio,no está al nivel del cmoy bb jdslabs(al menos para mi).

Siempre utilizo el cmoy bb jdslabs en flat(sin incremento de bajos ni "mierdas varias",como tú dices).

No soy un experto en este mundillo,pero gente más preparada que yo no opina que este E6 sea tan tan bueno como por aquí se postula...   http://nwavguy.blogspot.com/2011/11/fiio-e6-amp.html

Saludos.

silver72

además, creo que tenemos el suficiente criterio para poder discernir entre potencia y calidad de audio, vamos creo yo. No me considero tan obtuso.
Otra cosa son gustos, pero yo podré ser más o menos ignorante en éste mundillo ( que creo que lo soy ), pero que den a entender que POTENCIA no es lo mismo que CALIDAD, me hace parecer que soy un párbulo.

jarube

A mi el E6 me gustó mucho, de hecho mi hizo cambiar mi hasta ahora forma de pensar sobre los amplificadores portátiles, me parece muy buen amplificador por el precio que tiene y tampoco anda mal de potencia para el uso que se le supone, ahora todas esas ventajas se pierden cuando intentamos comparlo con otros como el T3 o el RSA.

Para mi hasta ahora podría decir que el mejor amplificador portátil que he probado ha sido el T3 y si el RSA lo supera sería por muy poco. Creo que Ibasso le dá algún punto más de calidad que fiio a sus productos, sin probar los nuevos modelos de fiio no creo que singuno superara a por ejemplo el P4, un pedazo de amplificador! (quizás algún día me coma mis palabras, pero creo que no).

adrigd

A ver, varias cosas:

- Estamos ante un ampli de 23 euros.

- En el enlace que me has pasado, luiscandelas, prueba el ampli con unos HD650. El E6 no es un amplificador para utilizar con esos auriculares. No es su propósito. Un The Hornet sí busca rendir bien con esos auriculares, el FiiO E6 está diseñado para In-ears y como mucho algún orejero facilón. No le pidáis más.

- Evidentemente sé que sabéis discernir entre potencia y calidad, pero nuestro cerebro muchas veces nos engaña. Los formatos como el AAC, el MP3 o el OGG se basan en el engaño. El sonido es un engaño que juega con nuestra limitada percepción auditiva. Me pasa a mi y seguro que le pasa a muchos otros: a veces escuchamos una canción que suena unos decibelios más alta que otra y tenemos la sensación que suena mejor. En pruebas recientes me ha pasado y he tenido que poner dos temas al mismo nivel de volumen interno para darme cuenta del error. He escuchado mucho y aún así me sigue pasando, ¿por qué? porque mi cerebro y mi oído me siguen engañando.

- Reitero que no estoy diciendo que el E6 compita con un The Hornet, pero sigue siendo muy bueno. Es como cuando comparamos unos, no sé, UM3X con unos Phonak Audeo. ¿Cuál es mejor? Los UM3X, a años luz para muchos. ¿Eso quiere decir que los Phonak están sobrevalorados? No, dado que por el precio que tienen ofrecen un sonido no tan inferior a auriculares que cuestan 2 o 3 veces más. Para pegar un salto cualitativo importante desde el E6, tienes que irte a amplificadores que cuestan al menos 5 veces más que el E6, como puede ser un Ibasso T3, y aún así el Ibasso es una excepción, porque yo el salto lo pondría en la frontera de los 200 euros y eso supone casi 10 veces el precio del E6. Por consiguiente: no está sobrevalorado. Es que parece que para que algo no esté sobrevalorado tiene que rendir como el mejor, y eso no es así.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2