¿Recordáis vuestro primer mensaje en el foro?

Iniciado por melekoto, 24 de Enero de 2012, 08:47:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

melekoto

Reproductormp3 va cumpliendo unos años y para celebrarlo se me ha ocurrido que podríamos hacer un copia-pega de nuestro primer mensaje en este foro. Da un poco de pudor, pero puede salir un hilo entretenido, sobre todo si ha pasado mucho tiempo desde ese primer momento.

Poned fecha en que lo publicásteis para que todo tenga un poco mas de sentido.

Para poder entrar en el historial de mensajes: clic sobre el nombre de tu nick y después  mostrar mensajes (bajo tu avatar)

Ahí va el mio (enero 2007)

ya hay fecha definitiva para la llegada del meizu a españa?. estaría dispuesto a comprarlo por correo,pero soy de canarias y no sé si atienden los pedidos de aquí. me podeis dar alguna direccion a dónde dirigirme?. soy novato en el foro, así que perdonad si me repito

(no me sale lo de copiar literalmente el mensaje, así que lo he puesto en negrita)

Benedetti

Buena idea  :perfect:

Aquí esta el mío:

Me uno a la fiesta, caballeros.  :beer:
Aclaro que llevo ya casi dos años con mi D2, pero acabo de registrarme en el foro.
Añadid otro más a la lista.  :D

De diciembre del 2008.
Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.

Xurxo

Hola, aquí va el mío:

Junio 2009

Hola a tod@s. Acabo de pasar del ipod nano a un iaudio7, luego de descubrir este magnífico foro y la verdad es que estoy muy contento con mi nuevo reproductor. Solo tengo un problema, que es que no consigo meterle las letras a las canciones, agradecería que alguien que utilice esta función me indique que hago mal:
Lo que hago es:
- conecto el iaudio7 (con el firmaware actualizado a versión 1.18)
- abro el lyric maker
- arrastro la canción deseada del iaudio7 al programa
- arrastro la letra correspondiente