¿Recordáis vuestro primer mensaje en el foro?

Iniciado por melekoto, 24 de Enero de 2012, 08:47:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

melekoto

Reproductormp3 va cumpliendo unos años y para celebrarlo se me ha ocurrido que podríamos hacer un copia-pega de nuestro primer mensaje en este foro. Da un poco de pudor, pero puede salir un hilo entretenido, sobre todo si ha pasado mucho tiempo desde ese primer momento.

Poned fecha en que lo publicásteis para que todo tenga un poco mas de sentido.

Para poder entrar en el historial de mensajes: clic sobre el nombre de tu nick y después  mostrar mensajes (bajo tu avatar)

Ahí va el mio (enero 2007)

ya hay fecha definitiva para la llegada del meizu a españa?. estaría dispuesto a comprarlo por correo,pero soy de canarias y no sé si atienden los pedidos de aquí. me podeis dar alguna direccion a dónde dirigirme?. soy novato en el foro, así que perdonad si me repito

(no me sale lo de copiar literalmente el mensaje, así que lo he puesto en negrita)

Benedetti

Buena idea  :perfect:

Aquí esta el mío:

Me uno a la fiesta, caballeros.  :beer:
Aclaro que llevo ya casi dos años con mi D2, pero acabo de registrarme en el foro.
Añadid otro más a la lista.  :D

De diciembre del 2008.
Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.

Xurxo

Hola, aquí va el mío:

Junio 2009

Hola a tod@s. Acabo de pasar del ipod nano a un iaudio7, luego de descubrir este magnífico foro y la verdad es que estoy muy contento con mi nuevo reproductor. Solo tengo un problema, que es que no consigo meterle las letras a las canciones, agradecería que alguien que utilice esta función me indique que hago mal:
Lo que hago es:
- conecto el iaudio7 (con el firmaware actualizado a versión 1.18)
- abro el lyric maker
- arrastro la canción deseada del iaudio7 al programa
- arrastro la letra correspondiente
- asigno los tiempos a cada frase con la "uve verde" del programa y dejo una linea en blanco entre cada frase como me pide al final.
- finalmente voy a File-Save lyric to tag

- luego desconecto, activo la visión de letras del reproductor, mantengo pulsado el play para que salte el menu, le doy a letras y nada.
¿Estoy haciendo algo mal?¿El reproductor falla? gracias

un saludo
Cowon J3 16gb, Iaudio7 4gb, Sansa Fuze 8gb
.....................................................................
Soundmagic E10, Yuin PK3, Sony MDR-XB300
.....................................................................

melekoto

Para que haya cierta uniformidad mejor ponerlos todos en negrita....

creo que era de los primeros foros en los que entraba y lo hice como pedro por su casa y sin dar los buenos días...je je

Richard

Pues yo acabo de recordar que mi primer mensaje en el foro con este nick, no era mi primer mensaje...

Hola! Soy el antiguo usuario Richard79, digo antiguo porque no ha habio forma de recuperar mi nick!
En un principio no me reconocia la contraseña y estoy segurisimo que era esa y despues cuando le daba a que me enviara una nueva contraseña a mi correo tampoco me reconocia la nueva contraseña que me enviaba!

Conclusion me he cambiado el nick ahora soy Richard1979, aunque no pude usar mi correo porque ya estaba asociado al otro nick!

Bueno solo era un comentario por si quereis borrar el antiguo nick!

Muchas gracias por este genial foro!

Noviembre 2007!

Hace poco tiempo tuve un problema porque en el móvil configure esa antigua cuenta (con su contraseña), pero la verdad es que no se de que fecha sería mi primer mensaje real.

Richard79

Soy yo también!!

Buenas! Ya casi soy nuevo usuario de un meizu!
Un dia buscando informacion sobre algun reproductor que poder comprarme, di con vuestra pagina. Y viendo que aqui hay muchos locos popr ese tal meizu me dispuse a comprarlo.
Ayer pedi mi meizu en ebay(nunca he comprado por ebay y estoy cagado) el vendedor es fallq o fall's fashion, alguien puede opinar de el?
Estoy ansioso por recibirlo, ya os contare!
ResponderCitarNotificar

Lo siento tenía que hacerlo, me mataba la curiosidad!  :jiji:

Mayo 2007!

silver72

Ahí va el mío, del 8 junio de 2010:

"Hola, soy nuevo en el foro y estoy pensando en pillarme un mp3 para correr con radio. Anteriormente tuve un samsung YP U3 que me gustaba bastante , mi consulta es que os parece el modelo energy sistem 1502 de 2 GB?, os dejo un link.

http://www.fnac.es/Energy-Sistem-1502-2-GB-Electric-Blue-Reproductor-MP3-Lector-mp3-Reproductor-MP3/a327327?PID=4858&Mn=-1&Ra=-5000&To=0&Nu=3&Fr=2

merece la pena?, me gustaría que me dieseis vuestra opinión, y si me recomendais otro, gracias y un saludo"

rasado

El mio, a 4 de Febrero de 2008:

"Quiero participar"

Jajajaj era una inscripción en un hilo creado para sortear un Meizu con motivo de la celebración del tercer aniversario de reproductormp3.

http://reproductormp3.net/index.php?topic=4654.0

Jacm_

7 de Enero de 2011, sólo un añito, vaya novatillo...

Saludos a todos!!

Hace tiempo que os ando leyendo y por fin me he decidido a registrarme! Supongo que como todos los que ya sois miembros de este gran foro me gusta mucho la música aunque no sabía que podía sonar bien hasta que empecé a leeros (antes pensaba que el ipod era lo más en calidad). Desde hace un tiempo hasta ahora y no sé si gracias a vosotros o por vuestra culpa me he visto obligado a realizar unas cuantas adquisiciones: Sansa clip+, Koss ksc75 (Enhorabuena por la review  :dios: Findulas nada más leerla quedé hipnotizado y no tuve más remedio que comprarlos), Brainwavz M1 y fiio E5.
En fin a mí ya no me vale la advertencia ya estoy escarmentado  :dinero: de hecho como no tengo orejeros ya estoy empezando a consultar a ver que puedo sacar por ahí, es verdad que cuanto más entras al foro más se anula tu voluntad y más crece tu ansia consumista jaja.

Bueno un gran saludo a todos, nos vemos/leemos por aquí!

con una buena presentación, como debe ser  :perfect:
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

kalinca

21 de Noviembre de 2009

Buenos dias os explico tengo varios discos rusos que escucho mucho pero normalmente en los mp3 en vez del nombre de la cancion me aparece ?????????? ya que el titulo de las canciones vienen en cirilico. gracias

Buscando un mp3 que leyera cirilico  :doh: como estan las cabecicas  :jejeje:
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

Giayrus

Lo sabía, lo mío era un pequeño tocho hablando sobre mi búsqueda de un buen reproductor y mi descubrimiento, gracias a vosotros, de que el iPod no es lo mejor que hay. Con este supero mis 666 mensajes.

He insertado la cita que me da el propio foro al pulsar "citar". Da la fecha y un enlace al post jejeje. La historia acabó bien, con un S9 y unos PL-30, combinación repetidísima en esa época, unos para mí y otros para mi hermana.

Cita de: Giayrus en 15 de Enero de 2009, 08:51:37 PMHola a todos. Últimamente estoy teniendo un problema a la hora de elegir un reproductor mp3 nuevo. Tengo un Airis de 1 gb con pantallita a color que me compré hará 3 años y tira muy bien, la verdad, pero me cansa la poca capacidad que tiene y que no puedo escuchar lo que quiera, solo lo que haya metido en algun momento.
Ya me han dicho un par de personas en la universidad que pase de los ipods y que me compre un creative ¿campaña anti-empresas muy grandes, estilo la que hay contra Microsoft? no lo sé, pero tengo esa duda. La verdad es que los ipods me atraen bastante por su diseño, formas y menús, por los que alguna vez he navegado. Lo que busco principalmente es una buena capacidad (he visto que los únicos que pasan de los 32 son los ipods, al menos entre las marcas conocidas), y que tenga un diseño atractivo, sin comprometer la calidad, algo muy importante para mi (supongo que estas marcas no lo hacen, desde luego). También estoy interesado en que la música sea fácilmente organizable y la pueda ver según estilos, año, nombre de álbum o (lógicamente) como mínimo, por grupo. No me interesa ver vídeos, para eso tendría la psp con una tarjeta medianamente buena, que tiene una pantalla bastante decente. Mi presupuesto estaría sobre los 200 € no mucho más por arriba. También algo bastante importante: durabilidad. Yo había puesto el ojo en el ipod classic de 120 (ya se que me sobra capacidad, pero si puedo, pues tirando). Como véis, el tamaño no importa. También sería interesante saber una buena tienda con precios baratos (lo ideal era traerlo de Estados Unidos, pero como no envían a España, me olvido) y si no, pues ya busco bien bien en el apartado de tiendas, en el que pocos ipods he visto de momento.
Muchas gracias, y perdón por la parrafada, pero esque quiero algo definitivo y no estaría mal tener el consejo de gente que ya conoce del tema

Edito: Una pregunta más: ¿por qué no son tan buenos los ipods?
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/

espirit

Buscando me sale este:

11 de Septiembre 2005:

Buenas, visto lo visto, me estoy fijando sobretodo en precios que lo que mejor es la consola PSP, ya que la tienes por 250 euros, puedes jugar, ver películas, escuchar música, creo que es perfecta...

Solo tiene un fallo, de momento solo existen tarjetas Memory stick PRO duo de 2 GB, pero eso es un problema actual, seguro que para invierno ya existen de 5 GB...  :roll:

Lo del precio no es del todo bueno como decia:

PSP 250 euros
Memory Stick PRO duo 1 GB 100 euros
Películas o videos los puedes pasar tu de formato a la memory...pero una pelicula en UMD cuesta unos 18-24 euros
Un juego cuesta unos 50 euros...

Pero bueno, creo que será mi próxima compra cuando baje algo de precio...por los 180-200 euros  :lol:

Ya veremos como cambio el mercado en este tiempo  :roll:

asanti

Cita de: asanti en 19 de Septiembre de 2008, 01:32:49 PM
La serie de Battlestar Galactica la empecé a ver bajada de la mula, y me gustó tanto que este verano me regalé todos los dvds, y me los he devorado con fruición ( la miniserie y las tres temporadas).

También la primera temporada de Millennium está muy bien.

Ahora tengo el D2 cargado con Los Roper, recordando viejos tiempos, y aunque se notan los años, yo todavía me parto con George.

Saludos a todos

Este me aparece como primer mensaje, pero me costó hacerlo, llevaba varios meses leyendo el foro pero es que uno es un poco tímido  :oops:

Buena idea la de este hilo.

Saludos

Nadescap

2 de Junio de 2007

Hola wenas!
Yo tenia la intencion de comprarme un M6 pero al ver q van hacer una segunda version y con esas caracteristicas q poneis,me gustaria saber cuanto hay de cierto en eso y si mas o menos cuando se podria saber de manera oficial
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

pabloederbd

24 Mayo 2009

Cita de: pabloederbd en 24 de Mayo de 2009, 07:49:31 PM
Hola, buenas noches!
Primero que nada, deciros que llevo leyendo alrededor de un mes el foro y lo encuentro muy interesante; hasta ahora habia ido por "libre" y no estaba al corriente de todo lo que se movia en torno a la musica y los reproductores.Siento deciros que tengo un ipod 120Gb (ya se que no son muy bien vistos por aqui, pero weno  :roll:) pero es que la capacidad me tira mucho, ya que debido a la "obsolescencia" poseo un ibm thinkpad t20 con un disco de 20 Gb y necesito toda my musica conmigo ya que soy estudiante y no tengo equipo fijo.
Despues de todo este toston, dejar constancia y solo para desahogarme que despues de leer un post en este lugar (no quiero echar la culpa a nadie, es solo mia que soy un impaciente) encargue en mp4nation unos soundmagic p10 ya que queria iniciarme un poco con unos orejeros.Esto fue el dia 2 y hasta la fecha sigue en proceso mi pedido, he mandado unos 4 correos en plan "sois una tienda muy mala quiero mi dinero o aunque sea unos pl30" pero nada.....La verdad es que nunca habia tenido un problema tan serio con una tienda pero bueno siempre hay una primera vez, un comprador que no repite :bajo:
Saludos

PD: tengo algunas consultas que segun me anime ire poniendo en su respectivo lugar.Por cierto tambien soy usuario de esdebian.org , y aunque no soy un guru a nivel usuario utilizo debian sin problemas por si se puede ayudar en lo que sea.

Como veis entre para desahogarme jeje, criticando a diestro y siniestro... Quién imaginaba como iba a acabar todo esto, con mucho dinero y tiempo invertido en curiosear probar intercambiar etc etc  Y lo entretenidos q estamos siempre.

Un Saludo
IEMs: Fischer Audio Eterna Rev.2  / VSonic GR06

Auriculares:  KsC 75

Amplis:

DAPs: iPhone 4 8Gb / Iphone 6 64Gb