Vendo Sony MDR-7550 e iRiver H120+Hippo 10EB

Iniciado por Sludig, 30 de Enero de 2012, 12:39:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sludig

Después de mucho pensarlo he decidido poner a la venta este equipo que tantas alegrías me ha dado.

Se trata de unos IEM Sony MDR-7550 en perfecto estado con su caja, estuche y todos los accesorios originales.
Funcionan como el primer día (o mejor por el rodaje) y, para mi gusto, suenan mejor que los MDR-1000 ya que éstos no son sibilantes y tienen más bajos.
El último precio al que los he visto en Headfi es de 230 euros. Los vendería por VENDIDOS gastos de envío incluidos a la península por correo certificado.

Lo otro es mi querido iRiver H120. Tiene algunos signos de uso, pero funciona perfectamente y suena de lujo.
Lleva instalado Rockbox e incluye el cargador, funda de cuero, cable usb, la caja original (algo rota) y demás accesorios menos los auriculares, que son penosos y yo los doy con unos Hippo 10EB más decentes.
Su precio sería de 80 euros envío incluido por correo certificado.

Los únicos cambios que podrían interesarme serían unos triple.fi o que entrasen en el trato para un iPhone 4.
Para más fotos se pueden solicitar por correo, ya que no he tenido tiempo de hacer más.

Un saludo!

Indeep

Me tientan esos Sony peroooooo le debo 180 euros a Geto asi que... 

Suerte con la venta...
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

Ghetto

Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Indeep

Geto ya estás pensando en invertir los 180 euros que tengo que darte eh?  :jejeje:
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

Ghetto

No exáctamente los tuyos... (se los debo a otro forero :mrgreen:)
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Sludig

silver72

madre mía getoblaster y indeep, que trapis sois!!, ja, ja, ja

Sludig

Los Sony están vendidos.
Ahora falta el iRiver. A nadie le tienta su sonida y la salida óptica?!

silver72

Cita de: Sludig en 01 de Febrero de 2012, 06:18:54 AM
Los Sony están vendidos.
Ahora falta el iRiver. A nadie le tienta su sonida y la salida óptica?!
sludig amigo, pero cuantos iriver tienes???? 8-O 8-O

No en serio mucha suerte con la venta amigo, porque me acabo de comprar uno ( a zeppeliano ), si no te lo pillaba, je, je.

PD; se que es difícil pero por si acaso quisieras vender aparte la funda pégame un toque ok? Gracias  :beer:

Sludig

jejeje...ahora sólo tengo éste. Pero he perdido la cuenta de los que han pasado por mis manos  :jejeje:.

Por cierto acepto cambios por unos triple.fi (mi hermano se encaprichó de ellos y quiere unos).

ampherio

Cita de: silver72 en 01 de Febrero de 2012, 06:22:15 AM
PD; se que es difícil pero por si acaso quisieras vender aparte la funda pégame un toque ok? Gracias  :beer:

Vas a tener mas peticiones de la funda que del iriver :jejeje:,

Sludig

No es broma: de hecho tengo más!! Me dan ganas de sacarla a subasta en ebay, igual me hago rico.

Sludig

Mirando los precios de los últimos iRiver creo que iba un poco caro. Lo rebajo hasta lo que se iban vendiendo unos días y si no sale a ebay.
Recuerdo que acepto cambios por triple.fi.

Sludig

korine

Me han llegado los Sony. Sencillamente impresionantes: Resolución asombrosa, tímbrica notable...
Gracias.