Me siento idiota!!!

Iniciado por hombredelsaco, 02 de Febrero de 2012, 03:24:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sonajero

Como ya se ha dicho por aquí tienes 30 días para hacer la devolución y es amazón quien corre con los gastos de envío. Yo devolví un microscopio USB a los 20 días (era un regalo de reyes) y todo ok, me hicieron la transfer en dos semanas

salud
Repros: Shanling Q1. Iriver B100. Iriver Clix 2. Sansa Clip.
Auris: Grado SR80e. AKG Y50BT. SoundMagic E10

Amplis: Audioquest Dragonfly Red

melekoto

Si eres mas de leer artículos o cosas de Internet, puedes leerlas desde el kindel (tiene una aplicación para ello,ahora no recuerdo el nombre).  Yo tengo el sony 505 y suelo leer artículos usando read it later (aplicación que sirve para guardar artículos o noticias desde el pc) y después las voy pasando al lector a través de la sd en formato epub (quedan maquetadas al formato del lector). Para kindle también está disponible en read it later, pero ya te digo que kindle tiene su propio servicio y te pasa los artículos via wifi.

ÁngelG

Cita de: Pedro Botero en 02 de Febrero de 2012, 03:41:55 PM
Yo creo que podras devolverlo. Me se de un forero que devolvio unos auriculares Sony en amazon, alegando simplemente que no le gustaban....y se lo aceptaron.

Por probar...

Y se los aceptaron abiertos y probados????

Y que hace Amazon con ese producto? Porque no creo que los ponga a la venta de nuevo no?

Saludos!

frozst

Como ya he dicho, yo he devuelto muchas cosas a Amazon después de abriralas, usarlas y requeteusarlas. Ejemplo: funda original Kindle que es una basura (sí se lo dije), filtro de aire que también una mierda, carcasa USB 3.0 que el cable era muy gordo y no era cómodo (así se lo dije también...), y algo más que no recuerdo.
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

findulas

Ese tipo de cosas pasan en las mejores familias  :mrgreen:.

También estoy esperando la salida de Kindle Touch en Amazon. En un principio, cuando entré en su web también me confundí pero su precio no me cuadró. Después de un rápido vistazo me cosqué del asunto.

Debe estar al caer en Amazon.es. Internacionalmente ya se puede reservar menos en los países que tienen tienda propia. Si eres de leer no hay nada mejor que un lector electrónico y en este campo el Kindle es el rey. Tengo uno Kindle Keyboard y es la mejor inversión que he hecho en mucho tiempo. Mi keyboard se lo pasaré a un familiar y tocará el pillarse el Touch. Merece muy mucho la pena.

A devolverlo toca compi.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

andkoppel

Cita de: Pedro Botero en 02 de Febrero de 2012, 03:41:55 PM
Yo creo que podras devolverlo. Me se de un forero que devolvio unos auriculares Sony en amazon, alegando simplemente que no le gustaban....y se lo aceptaron.

Por probar...

Ese soy yo y no hubo problema alguno. Pide una carta de devolución y sigue las instrucciones. En mi caso ni siquiera tuve que pagar el envio de vuelta.
Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

andkoppel

De todas formas si el touch no tiene los botones de paso de página que tiene el normal, no te lo compres ni de coña. Una de las ventajas que tiene el Kindle sobre otros muchos e-readers son sus botones a ambos lados (el de pasar página está a la derecha y a la izquierda) lo que te permite hacer algo que no puedes con un libro, sujetar y pasar páginas con una mano. En el Kindle por su  tamaño y a menos que tengas vista de aguila y uses una tipografía enana, pasas de página mucho más frecuentemente que con un libro normal. Es comodísimo hacerlo con la misma mano que sujetas. No le veo la ventaja a tener que pasarle el dedito a la pantalla cada vez. Además cuando no tiene pantalla retroiluminada y la grasita de tus dedos se va a ver cada vez.

En definitiva, quédate con este, es más barato y para lo que lo vas a usar, leer libros, más útil.
Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.