IRIVER B100 4gb por 129$

Iniciado por obarriel, 26 de Marzo de 2012, 01:49:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

obarriel

En ExportPrive

http://www.exportprive.com/en/iriver/18695-iriver-b100-mp3-mp4-multimedia-player-touch-screen-4gb-white.html

Es muy bueno

http://goldenears.net/board/1813299

EDIT 10 april 2012

This is to allow ExportPrive verifying that I am the admin of www.reproductormp3.net
Este mensaje es para que ExportPrive verifique que soy el admin de www.reproductormp3.net

obarriel
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

silverius

Joeeeee, pues tiene muy buen precio...
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

colombo4

Joer q buena pinta, ampliable con microsd

silverius

Pues si, hay por ahí un hilo en el que hablamos de el... creo que era algo de que el hermano de un forero viajaba a Corea y quería recomendaciones de que encargarle. No se si al final cogió ese iriver.
Pero si, parece que Iriver se ha vuelto a preocupar por sacar un buen repro...
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

colombo4

Cita de: silverius en 26 de Marzo de 2012, 08:44:08 AM
Pues si, hay por ahí un hilo en el que hablamos de el... creo que era algo de que el hermano de un forero viajaba a Corea y quería recomendaciones de que encargarle. No se si al final cogió ese iriver.
Pero si, parece que Iriver se ha vuelto a preocupar por sacar un buen repro...

Aquí si q me apuntaba yo a una conjunta

silverius

jumartc

¿ No se podría encontrar en tienda europea por el tema de aduanas ?

¿ Y de 8 GB ?

¿ Y que fuera negro ?

¿ Y al mismo precio ?

..... por preguntar.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Basstion

Precisamente he andado viendo sobre éste repro desde que Adrigd lo mencionó, pues pinta muy bien. Ayer chequé esa página de exportprive y me pareció un buen precio. He visto en la web de Iriver y aparece un distribuidor en España.

http://www.luarna.com/

Es una tienda de ebooks, pero también venden e-readers. Sería cuestión de que les llamaran para saber si lo tienen y cuanto vale.

Saludos.
"MAY THE FORCE BE WITH YOU"

Salazar

Tiene muy buena pinta, sonará igual que el H140? por que si suena igual de bién es para no pensarselo.
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

jumartc

Venga, ¿ donde están esos audaces buceadores y  gestores de conjuntas ?

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Dors-seldon

Si que tiene buena pinta, y me gusta su diseño. Si alguno se anima a comprarlo a ver si también se anima a contar qué tal :D .
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

obarriel

los gastos de envio son a partir de 3$. ¿Para qué queréis una compra conjunta?

Ademas cuantos más se compren más riesgo de aduanas.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10

jumartc

Yo creo que comprando ya fuera de la UE pasa sin dudas por aduanas.

Quizá tengas razón, más que conjunta sería dar con algún distribuidor o tienda europea.

Yo he querido hacer un simulacro de compra, pero la verdad es que no me entero, lo pongo en la cesta de la compra pero de ahí no paso, no se como se ve el pedido ni condiciones (gastos de envío a españa) ni si es por Paypal, etc. etc.

Lo siento, pero yo soy de los que hizo la mili con lanza y estas cosas tan tontunas me superan.

voy a ver si veo algo con extensión .uk o similar.

2587

Hay algun review? por mucho que diga el laboratorio yo no me fiaría, iriver lleva muchos años sin hacer un reproductor con buen sonido (desde el Spinn¿?) y este parece más de lo mismo.
Ojalá haya retomado el buen camino o sea una excepción da igual, sería chulo tener un reproductor moderno con el sello iriver.

obarriel

Cita de: jumartc en 28 de Marzo de 2012, 04:15:47 PM
Yo creo que comprando ya fuera de la UE pasa sin dudas por aduanas.

Cogiendo la opción de envio más barata (Airmail) dudo que pase por aduanas y solo cuesta 3$ el envío. Si buscas por el foro exportprive hay varios hilos que mencionan esta tienda.

Por ebay el siguente precio mas barato son 183$: http://www.ebay.es/itm/iriver-B100-4gb-mp3-mp4-player-ebook-reader-4g-/290655718360?pt=Other_MP3_Players&hash=item43ac6e4bd8#ht_2613wt_1396