Shure SRH 840. 70 € GI

Iniciado por silver72, 10 de Mayo de 2012, 12:01:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

silver72

ampherio

Son baratillos, pero estan un poco "rotos" no?, tan debiles son?

ampherio

Aunque no venga mucho al cuento, que tal son los ATH M50 comparados con los Shure 840, me ofrecen unos por los Phonak y son cerrados y con perfil bajista tipo los Shure, pero he leido que mejor los Shure 840.

silver72

Cita de: ampherio en 10 de Mayo de 2012, 12:21:36 PM
Aunque no venga mucho al cuento, que tal son los ATH M50 comparados con los Shure 840, me ofrecen unos por los Phonak y son cerrados y con perfil bajista tipo los Shure, pero he leido que mejor los Shure 840.

los ath m50 los ponen en headfonia dpm. Hay una macrocomparativa muy chula, claro que también dice que son muy buenos los monster beats studio  :think:

ampherio

Cita de: silver72 en 10 de Mayo de 2012, 12:25:40 PM
Cita de: ampherio en 10 de Mayo de 2012, 12:21:36 PM

los ath m50 los ponen en headfonia dpm. Hay una macrocomparativa muy chula, claro que también dice que son muy buenos los monster beats studio  :think:

Me lo leere, para ver si me decido o no.

No creo que los Monster Beats Studio sean malos, el problema es que son 200/300 euros y en función a ese precio si que creo que deben dejar mucho que desear, lo mismo que pasa con los Bose.

Estoy seguro que mas de uno que los critica ha probado tal vez un modelo falso, con todos los que hay, es mas facil probarlo falso que bueno.

filemon

Hola Silver72, estoy interesado en los auriculares, tu crees que es buena oferta?

Sunmermaster

los ath m50 son muy buenos para lo que valen, estan ahi si mal no recuerdo con los ultrasone dj1 pro, pero los shure son superiores a mi parecer por lo que he leido.

yo personalmente por esos 70e me iria por los shure, y mira que tengo vendiendo los mios por el foro xD

y a la ultima, los pads los cambias y a tomar por saco, o si te enrollas hablas con los de shure y te envian unos tambien, me se de casos que los envian sin mas, tienen buen servicio post venta.

lo que tiene los monster beats pro no es que no sean malos, pero por ese precio hay muchisimas mejores cosas, si costaran 100 eurillos de nuevos yo me los pillaria para que mentir, aunque el sonido que sacan sea alteradillo francamente hablando, no comparar con los antiguos los monster studio beats que si son un poco suplicio probarlos, no suenan mal si te gustan los bajos y no has probado mas cascos en tu vida, pero aparte de la pesima insonorizacion de sonido dejan mucho que desear.

silver72

Cita de: filemon en 10 de Mayo de 2012, 04:47:45 PM
Hola Silver72, estoy interesado en los auriculares, tu crees que es buena oferta?

pues por 70 € están bien de precio, pero ampherio colgó el otro día un link donde se sacan nuevos por 115 € más envío, y vienen con caja, garantía, factura , un cable rizado y uno plano y unos pads de recambio, que creo que merece más la pena. Yo mismo los he comparado en amazon.es por 117 € puestos en casa pero creo que ya no les quedan a ese precio. Pero si andas justo de pasta por 70 e GI están muy bien.

Cita de: ampherio en 10 de Mayo de 2012, 01:06:29 PM
No creo que los Monster Beats Studio sean malos, el problema es que son 200/300 euros y en función a ese precio si que creo que deben dejar mucho que desear, lo mismo que pasa con los Bose.

Estoy seguro que mas de uno que los critica ha probado tal vez un modelo falso, con todos los que hay, es mas facil probarlo falso que bueno.

no es que sean malos,. es que son horribles!. Los pude probar el otro día , porque un compi del curro los tiene. Tienen unas pilas para una "cancelación de ruido", pues bien sin activar un interruptor y la cancelación de ruido no se pueden escuchar..... :think: tienes que tenerla activada siempre por cojones!!!!.

Además no se sabe muy bien si es una cancelación de ruido o una "activación de distorsión", porque en cuanto subes un poquito el volumen se desbordan y distorsionan por todos los lados, sin palabras, penosos!!.

Cuando los probé me preguntó que tal, y le dije que mañana traería yo unos auris para que el comparase ( mis srh 940 ). Cuando los comparó al día siguiente con la misma fuente ( iphone 4s )
se quedó flipado de como sonaban los shure, y puso a la venta los studio para pillarse unos shure.....unos creative aurvana live son infinitamente mejores. Incluso los que vienen dentro de un "kinder sorpresa" son mejores. Probadlos si podeis y me decís.

filemon

Gracias Silver 72 por tu opinion, igual me interesa comprarlos nuevos, donde puedo ver el link de la pagina.

silver72

jumartc

Hola Silver_chico.

Creo que estos Shure son supraaurales, ¿ aprietan contra la oreja, verdad ?.

Por cierto, ¿ tu los compraste en Electrosonit ?, porque la foto de los auriculares en su Web, parece que con cierta mala uva no dejan ver si el cable es recto o de redondelitos extensibles.

Si los has comprado allí, ¿ con qué accesorios te venían exactamente, dos pares más de almohadillas, otro cable recto, funda, jack gordo extra ?

Es para mi culturilla desmemoriada.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

silver72

Hola Juan, los compré de segunda oreja ( los 940  ), porque los 840 me los agencié en amazon y todavía no han llegado. Lo que si está claro es que tanto unos como otros vienen con 1 par de pares de pads de repuesto, un cable liso y uno rizado (ambos extraibles por medio de un minijack cuarto de vuelta). Y además en el caso de los 940 una caja de transporte muy chula ( los 840 no la traen ). Sobre si aprietan o no, los 840 no lo se, pero los 940 no lo hacen en absoluto, son comodísimos, además de sonar increibles ( creo que como te gustan a ti, detallados, en plan "akagista" ). Los 840 al parecer son más cañeros, creo que menos de tu gusto. A ver si un día quedamos en la cafetería que conocemos y pruebas ambos modelos amigo. Un abrazo :beer:

jumartc

Pero, en cualquier caso, con los 940 que ya tienes, la oreja no queda dentro de la almohadilla sino que ésta aprieta contra ella ¿verdad ?.

Es que, por ejemplo, en los CAL la oreja se queda dentro completamente, como en cualquier circumaural de los grandes; creo que en estos modelos Shure no es el caso.

Cuando tengas los 840 un poco rodaos podemos hacer un intercambio de prueba durante un par de semanas, por aquella industria que tu ya conoces solo en parte, pero con sus diferentes modds. y fornitura diversa, que no sabes del todo porque esto es como los melones, que hasta que no haces la cala no hay certeza si va a salir soso o dulce.

Aunque me estoy apañando las audiciones desde el PC en un nuevo rincón de una habitación que le estoy luchando a mi santa, con un mini equipín estacionario Kawaki de baratillo que dejó la nena abandonado por ahí,  pero que tiene dos bondades, a saber:

- tomas RCA para entrada de audio.

- unos pequeños mini altavoces que, colocados a cada lado de la pantalla del portáitil con una separación entre ambos de un metro exacto y a 60 cms. equidistantes de cada oreja,  ofrecen un resultado mejor que aceptable.

Ell Kawaki susodico, aunque básico, tiene además una tecla de refuerzo de graves que resuelve bastante bien, así como un ecualizador sandunguero  de la muerte de tres palanquitas, (100Kz,  1 Khz, 10 Khz), - pero que por eso mismo, resulta eficaz y no te complica la vida, pues eso ......  portátil / Fiio E10 /  Kawaki con sus altavoces chicos, pues la mar de bien.

Y para elevar los altavoces a la altura exacta de las orejas (que a línea de mesa me quedan bajos), nada de peanas ni puntas de desacoplo; con un tapper del todoacién debajo de cada uno, a juego con color de la mesa, los elevo unos unos 10 cms. y de perlas.

Y, si quieres, subirlos más, pues un par de tetrablik's de Solans de Cabra, llenos de tierra, los forras lateralmente con una cartulina negra alrededor para que no den el cante y también vale.

Total, que encuantiqu'estoysedentariamentesentao en mis dominios, delante del PC,  me están empezando a sobrar auriculares a tuttiplén.

Lo difícil en estos casos, como bien sabrás, no es la disposición de los altavoces, ni la calidad de los mismos, ni la tarjeta, ni el DAC, ni la capacidad del PC, ni el buen ripeo de las melodías;  lo difícil de verdad, de verdad, es la defensa del territorio ocupado.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

filemon

kirikino

Los Shure SRH-840, comprados por mi hace poco en Amazon debido a los interesantísimo 114€, traen:

-Los auriculares.
-Unos pads de respuesto (un par).
-Un cable tipo roscado, no uno liso.
-Un jack
-Una práctica bolsa de transporte en alguna especie de imitación al cuero.

Yo los he probado unas 60 horas y por ahora me parecen una auténtica delicia, tanto desde un portátil decente con un Ibasso T5 como directamente desde un Fuze más salida de línea al Ibasso. Se agradece enormemente la baja impedancia de los auriculares y además yo no les encuentro el problema que se les achaca del elevado peso.

Por cierto a mi parecer no son nada cañeros, los encuentro (para ser cerrados) de una sinergia maravillosa con música clásica y vocal. Tenía la cosa de estrenarlos con con el tema "Green Green Grass of Home" de Tom Jones y al hacerlo casi me caigo de la butaca, únicamente conectados a la salida de auriculares del portátil.

Un saludo.