Arrow 3g VENDIDO

Iniciado por xcd1947, 15 de Julio de 2012, 07:26:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

xcd1947

El arrow lo compré a Gueto hace mes y medio, en perfecto estado, se le cambió la batería y dura bastante.
No tiene arañazos, y es una bestia, no es peor al arrow 4g, sino diferente, un sonido ideal, para electrónica, rock... Mucho detalle e increíble pegada. Muy cañero
El precio sería 185€ GI  170€GI!!
Luego cuelgo las fotos, aunque el estado es buenísimo.

Para abaratar, aceptaría algún iem barato, tipo brainwavz m1,m2... y una microsd de 16gb

asanti

Muy buenos auris, suerte con la venta
Saludos

Ghetto

Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

jumartc

Hola xcd1947.

Son ¿ blancos, negros ?.

Yo tengo los blancos; si fueran negros me podrían interesar.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

xcd1947

xcd1947

Siguen en venta, mañana por la mañana subo las fotos.

efectozero

Calidad top-ten en auris de botón... lo digo por experiencia  :cool:

jumartc

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

xcd1947

Cita de: efectozero en 16 de Julio de 2012, 04:41:50 AM
Calidad top-ten en auris de botón... lo digo por experiencia  :cool:

Si le diera más uso ni lo pensaba, pero soy de orejeros. :headphone:

PD: Fotos subidas y rebajita! :tenis:

colombo4

Yo tengo unos y no me deshago de ellos ni loco. Por este precio es imposible encontrar algo mejor en boton

Suerte con la venta

xcd1947

GonzaloM

nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

xcd1947

El ipod está muy chungo, y me paso al estacionario. Y tengo un par de gastos pendientes tambien.
A ver si se anima, es lo mejor que he escuchado en mucho tiempo.

xcd1947

Por cierto, los foreros de confianza podrían hacer 2 pagos de 100€.

xcd1947

Retiro los as-charm y oferta para el arrow!