Cambio V Moda M 80 por otros orejeros. (CAMBIADOS)

Iniciado por silver72, 02 de Enero de 2013, 06:25:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

silver72

Pues eso chavales, que cambio estos fabtásticos auris portables por otros orejeros, que no sean portables, ni in ears. Ya sabeis , me interesan orejeros de verdad. Como no me corre prisa la venta y me encantan, solo los cambiaré por algo que me interese de verdad. Escucho ofertas de cambio, pero no los vendo, sólo los cambio.

Los auris están impecables, con su funda de transporte rígida, y tres cables, dos de ellos con control de volumen, y un tercero que es un extra y que costó un dinerillo majo. Los tres tienen tacto de cordón de zapato.

Son acojonantes y están muy bien construidos, el sonido es equilibrado y con voces adelantadas pero no en exceso. Una pasada de auris, pero me puede el changeeeeeee :doh:

Por problemas logísticos y la promesa a un forero para escucharlos se mandarian a final de mes.

Como hay que valorarlos aunque no los quiera vender  :think:, voy a ponerles un precio de unos 300 € que creo que es bastante justo por estos pedazo de auris. Un saludo chavales.  :beer:

yugas

http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

ampherio

Si cambias de opinión y quieres hacerte con otros portables, aunque algo grandecitos estos, tengo unos Fidelio L1 que no me importaría cambiar.

silver72

Cita de: yugas en 02 de Enero de 2013, 06:41:09 AM
M.P. :roll:

contestado

Cita de: ampherio en 02 de Enero de 2013, 07:53:56 AM
Si cambias de opinión y quieres hacerte con otros portables, aunque algo grandecitos estos, tengo unos Fidelio L1 que no me importaría cambiar.

Hola colega, en principio prefiero que no sean portátiles, aunque los philips sean grandotes, pero tengo en cuenta tu oferta amigo  :beer:

ampherio

Ok, tampoco se ven peqeños estos vmoda no?, me gusta tu Mr. Potato.

silver72

Cita de: ampherio en 02 de Enero de 2013, 09:14:46 AM

los vmoda son chiquitines no cubren ni la oreja.

ampherio

Cita de: silver72 en 02 de Enero de 2013, 09:17:18 AM

Pensaba que si entraba la oreja y que eran mas grandes, en los fidelio l1 si va por dentro la oreja no encima.

silver72

Cita de: ampherio en 02 de Enero de 2013, 09:29:08 AM
Cita de: silver72 en 02 de Enero de 2013, 09:17:18 AM

Pensaba que si entraba la oreja y que eran mas grandes, en los fidelio l1 si va por dentro la oreja no encima.

entonces son circumaurales no?, que portables más raros

xcd1947

Grandes, abiertos, y casi necesidad de amplificación, para mi que de portables tienen poco

ampherio

Cita de: silver72 en 02 de Enero de 2013, 09:32:15 AM
Son que?, a ver si tengo yo las orejas muy pequeñas  :think:, los Denon ah-d400 también eran así.
Había un análisis de los Fidelio L1, no se sí dicen algo de esto

silver72

Cita de: ampherio en 02 de Enero de 2013, 09:41:19 AM
Cita de: silver72 en 02 de Enero de 2013, 09:32:15 AM
Son que?, a ver si tengo yo las orejas muy pequeñas  :think:, los Denon ah-d400 también eran así.
circumaurales es que te cubre y rodea la oreja, vamos que te la cubre e insonoriza entera, y los portables suelen ser más pequeños

ampherio

Cita de: ampherio en 02 de Enero de 2013, 09:41:19 AM

COMODIDAD Y AJUSTE

Los Fidelio L1 están pensados para un uso portátil, en mi caso las dimensiones están justo en el límite, al ser un poco voluminosos. No obstante esto se ve compensado por el excelente ajuste que ofrecen en la cabeza, mérito en gran parte de las almohadillas "con memoria", tal y como si fuera un colchón de látex, se adaptan muy bien a nuestras orejas y nos aportan un buen sellado.
Ofrecen un apriete considerable, pero sin llegar a molestarme en ningún momento. El diámetro interior de las copas es suficientemente grande como para acoger mis orejas, sin embargo, alguien que tenga unas orejas algo más grandes de la media puede que le toquen en las amohadillas.

Por lo que en mi caso circumaurales, vamos como los hd650, denon ah-d2000, etc. no?

WairX

Cita de: xcd1947 en 02 de Enero de 2013, 09:35:41 AM
Grandes, abiertos, y casi necesidad de amplificación, para mi que de portables tienen poco

No se si hablas de los fidelio L1 compañero, pero si es asi, son circumaurales de tamaño contenido no grandes exactamente (aunque esto es subjectivo obviamente). En lo que si te equivocas es que no son abiertos, sino cerrados y bien cerrados, ademas de que dependiendo del repro precisan ampli o no, pero son portables que amplificando ganan con lo cual son unos 2 en 1 muy buenos, a mi me encantan sinceramente.

Un saludo!!!  :beer: :beer:
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

xcd1947

Para ser portables son grandes, y son semiabiertos, o al menos eso dice philips

WairX

Cita de: xcd1947 en 02 de Enero de 2013, 10:11:10 AM
Para ser portables son grandes, y son semiabiertos, o al menos eso dice philips

Para ser portables para alguno pueden resultar grandes es cierto. En cuanto a lo que dice Philips de que son semiabiertos, no es del todo correcto, tienen una pequeña membrana de ventilacion, por la que ni entra ruido de fuera ni deja salir sonido de dentro. Por tanto teorica o esteticamente pueden parecer semiabiertos, pero a efectos practicos son cerrados, y solo hay que probarlos para distinguir el sonido hermetico que tienen. Si quieres acabar de conocer a estos magnificos "portables" en nuestro blog hemos hecho una detallada review de los mismo, compi!!!

Un saludo!!!  :beer:
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram