Vendo iPhone 4 32gb de Orange 200€ en Madrid

Iniciado por GonzaloM, 28 de Febrero de 2013, 04:51:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GonzaloM

Hola chicos, tengo un iPhone 4 de 32gb de un amigo que lo quiere vender y no controla internet, no tiene caja del cacharro porque se mudo y perdió la caja y el cargador, además se ha pasado al iPhone 5 renovando la permanencia y lo quiere largar, así que aquí lo pongo.

Lo vende por 200€ en mano en Madrid, en principio creo que es un precio adecuado, está en perfecto estado, lo unico es la caja y el cargador y el cable, el cargador y el cable vale 4 duros.
No creo que haga falta hablar de las bondades de este teléfono, suena genial y tiene salida por LOD.

nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

silver72

Gonzalo no te interesará un change por un Nexus "S" verdad???  :lolll:

GonzaloM

Que va, no es mío Alfonso, es de un amigo y quiere el dinero ;)

silver72

Cita de: GonzaloM en 28 de Febrero de 2013, 04:56:24 PM
Que va, no es mío Alfonso, es de un amigo y quiere el dinero ;)

Ya joder que era coña hombre..... :banana:

Nad

Te mando un PM

Sent from my iPhone using Tapatalk

rasado

Cyborg

Mp maligno!

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Restarting...

GonzaloM

Cyborg

A la saca!

PD: para los que busquen un iPhone 4 de 32gb libre en perfecto estado, vendo el mío (me podéis enviar un mp).

Restarting...

rasado

Cita de: Cyborg en 01 de Marzo de 2013, 03:50:51 AM
A la saca!

PD: para los que busquen un iPhone 4 de 32gb libre en perfecto estado, vendo el mío (me podéis enviar un mp).

Pues a mi este me interesaba el de Gonzalo pero al no ser libre... lo deje pasar. Asi que el tuyo Ruben puede interesarme, pero sin intención de meterme en donde no me llaman: ¿Compras uno no liberado igual que el tuyo, y el tuyo que es libre lo vendes? 

Ya me contarás.

Saludos

Cyborg

Si, compro el de Orange para un amigo... Suelo hacer ese tipo de favores a la gente que no se mueve muy bien por internet, no es la primera vez que lo hago. (A alguien de por aquí también se lo hice).

Y vendo el mío para cambiar de aires.

Para que quede claro, no trapicheo con esto, es un favor personal.

Restarting...

Nad

Cita de: Cyborg en 01 de Marzo de 2013, 03:50:51 AM
A la saca!

Estoy buscando uno para una amiga, te mando MP

rasado

Gracias por contestar. TOTALMENTE ACLARADO  :beer: No pienses que he tenido malos pensamientos hacia ti jajaja, es lsolo que no lo entendía.  :beer:

Pues yo ando igual que NAD... pero necesito precio amigo!.

silver72

A mi Rubén / Cyborg me ha hecho infinidad de favores de ese estlo by the face, es muy enrollao en ese aspecto. No tengo ebay y se ha prestado a comprarme cosas con su cuenta de paypal, luego yo le hago el ingreso y tan amigos. Lo dicho, un crack y desinteresado.

Dors-seldon

Cita de: Cyborg en 01 de Marzo de 2013, 08:25:27 AM
Si, compro el de Orange para un amigo... Suelo hacer ese tipo de favores a la gente que no se mueve muy bien por internet, no es la primera vez que lo hago. (A alguien de por aquí también se lo hice).

Y vendo el mío para cambiar de aires.

Para que quede claro, no trapicheo con esto, es un favor personal.

Oye, pues ya me ha picado a mi la curiosidad... ¿y por qué no le has vendido el tuyo a tu amigo? (a lo mejor no son exactamente iguales, con lo que tu información sobre tu venta no estaría completa, y podría ser interesante de ver :-p ).

Por cierto, se lo que es eso, así me paso yo la vida... Comprando cosas que no son para mi y vendiendo otras que no son mías, cosas, en general, que me gustaría tener xD.

Un saludo!
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+