Vendo Sennheiser Momentum( CAMBIADOS POR FIDELIO )

Iniciado por silver72, 01 de Marzo de 2013, 12:40:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

silver72

Vendo o cambio Sennheiser Momentum. Están nuevos por eso no pongo fotos. Nuevos a estrenar, con todos sus accesorios y factura de ECI. Doy preferencia a la venta en mano en Madrid y en Vallecas, tengo problemas para hacer los envíos, y ando muy chungo de tiempo por el curro para desplazarme y se dará preferencia a la entrega en mano.

Pido lo que me costaron con la oferta de ECI,  185,30 € en mano. (los 5,30 son los gastos de envío que me cobró ECI )

Contemplaría change por algún orejero, pero me interesan pocos la verdad, Fidelio X1, Sennheiser HD 600/650 ajustando diferencias.

Me hace falta la pasta para comprarme otros auris, así que no puedo fraccionaros los pagos, ando tieso si no me los quedaba.

Me gustaría recalcar que doy preferencia a la venta en Vallecas y en mano, por lo que esperaré una oferta en mano un tiempo prudencial.

Un saludo chavales

factotum2

¡¡¡Has tardado!!!  :lolll: :lolll: :lolll: eres el puto amo  :jaja: :jaja: :jaja: y mi héroe particular  :chocala:

Suerte con la venta,aunque no es necesario ...

jarube

Me cachis! Los has puesto unos días tarde si no hubieran sido míos.

ampherio

Como nos conocemos ya  :jaja:, que auris te vas a pillar por esperarnos al compra/venta.

Yo tengo ganas de un cambio de los míos por los amperior, pero teniendo los fidelio x1 no estoy muy seguro, no me resultan cómodos pero tampoco se si los amperior serán mucho mas o no.

herdom

Pues yo me pongo a la cola, por si llega el momento y decides enviarlos... y no mhe gastado todos los cuartos  :mrgreen:

silver72

Cita de: herdom en 01 de Marzo de 2013, 03:30:38 AM
Pues yo me pongo a la cola, por si llega el momento y decides enviarlos... y no mhe gastado todos los cuartos  :mrgreen:

ok amigo, eres el primero en la lista si no sale algo en madrid, gracias por el interés y un saludo.

jumartc

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

silver72

contestado amigo Juan, seguimos con la venta.

silver72

Ampliamos cambio a más orejeros, se escuchan opciones.

xcd1947

Ya sabes que yo tengo una oferta...  :silbar:

ampherio

Cita de: xcd1947 en 02 de Marzo de 2013, 09:19:10 AM
Si es un cambio por unos amperior a mi me podría interesar  :jejeje:

silver72

Cita de: ampherio en 02 de Marzo de 2013, 09:57:57 AM
Si es un cambio por unos amperior a mi me podría interesar  :jejeje:

Por los x1 jodío, que no los sueltas..........

Lo sé amigo, y la tengo en cuenta  :kiss:

silver72

Me sale una buena oportunidad de change por unos fidelio X1, por lo que vendo los moementum y envío fuera de madrid.

Herdom tiene preferncia en la venta ya que fue el primer interesado, si el no quiere el precio sería el siguiente:

185 € G.I por correo certificado

herdom