Sony XBA4 y XBA3 en Cex

Iniciado por pablo1, 20 de Mayo de 2013, 03:38:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

herdom

Cita de: zootopia en 07 de Junio de 2013, 09:16:37 AM
He ido al trabajo (estoy de vacaciones) y resulta que recibí los auriculares el MARTES y no me avisó mi jefe..

:doh: que cabron el jefe,  y tu todo preocupado  :jejeje: :jejeje: :jejeje:

jowi

Llegué tarde....ya esta fuera de stock.
Si a alguien le sobran unos xba3..... Avisad.

zootopia

Bueno mis impresiones de los xba3 tras unas dos horas de uso. Adelanto que son muy buenas.
Los he probado con el ipad 2 y con el ipod touch 4. Como suponía mejor en el ipad.
Son unos auriculares con graves presentes pero que no destacan sobre las demás frecuencias. El detalle de éstos es buenísimo, comparado con mis queridos etymotic hf3 le dan un repaso. Ya digo super detalle y rapidez.
Medios muy buenos, para mí no están adelantados pero sí más presentes que los bajos. El detalle excelente como en todas las frecuencias. Con el touch a veces sisean las voces, con el ipad 2 no. Supongo que con un ampli en condiciones aún mejorarían más.
En cuanto a los agudos llegan muuuuyyy arriba, son metálicos, pero es que a mí no me disgusta que los platillos suenen algo metálicos, el problema es que según que repro y que grabaciones puede haber pequeñas y digo pequeñas sibilancias.
Otro punto muy a destacar es el gran cuerpo que tiene la música con estos xba3, y la sensacíón de tridimensionalidad, la cual es increíble, sólo ví algo igual en los ultrasone pro 2500.
Escena bastante buena y separación de instrumentos brutal.
Para mí unos buenísimos iems, los mejores que he probado con sus pequeños fallos que de seguro se arreglan con un ampli con impedancia de salida de menos de un ohmio.
Por 66 € son un chollazo, pero vamos que para mí superan en todo a los q jays, en todo menos en escena a los ie7 y sólo los compararía a los panasonic hje 900 zirconia, aunque éstos sin tantísimo detalle ni tridimensionalidad y a mis etys, que no llegan tan abajo, ni tan arriba, pero tienen unos medios de escándalo y no tienen ningún fallo sonoro.
Bueno se acabo la chapa.
Un saludo.
Reproductores: Iphone 5; Ipod touch 4g 32g; Ipad 2 16g; iPad mini retina
Auriculares: Sennheiser Momentum over ear; pendulumic stance s1+; Pioneer se A1000; UE900
Amplificadores:
Antiguos auriculares: sony xba3; Sennheiser ie7, xears td III, xears Resonance, Akg k430, Alessandro Ms1, ultrasone proline 2500, panasonic rp hje900; jvc ha s500; jays q jays; shure se215, etymotic hf3 (murieron)., phonak PFE 122; Ath m50

zootopia

Cita de: herdom en 07 de Junio de 2013, 11:31:01 AM
Cita de: zootopia en 07 de Junio de 2013, 09:16:37 AM
He ido al trabajo (estoy de vacaciones) y resulta que recibí los auriculares el MARTES y no me avisó mi jefe..

:doh: que cabron el jefe,  y tu todo preocupado  :jejeje: :jejeje: :jejeje:

Sí, jeje, es buen tío y me necesita para sustituirlo, le he echado la bronca y le he perdonado  :jejeje:.
Reproductores: Iphone 5; Ipod touch 4g 32g; Ipad 2 16g; iPad mini retina
Auriculares: Sennheiser Momentum over ear; pendulumic stance s1+; Pioneer se A1000; UE900
Amplificadores:
Antiguos auriculares: sony xba3; Sennheiser ie7, xears td III, xears Resonance, Akg k430, Alessandro Ms1, ultrasone proline 2500, panasonic rp hje900; jvc ha s500; jays q jays; shure se215, etymotic hf3 (murieron)., phonak PFE 122; Ath m50