Lunes 3 de Junio: Día sin IVA en MM

Iniciado por V/S, 01 de Junio de 2013, 06:29:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

V/S

No lo he visto anunciado, así que, por si a alguien le puede interesar.

3 de Junio, Día sin IVA en Media Markt.

Saludos.
:big:
-  Sansa Clip+ (Rockboxed), iPod Classic 7G.
-  Sennheiser Momentum, SoundMAGIC HP150, HD 25-C-II, Grado Alessandro MS1i, AKG 420, Koss PortaPro, TDK BA200, Sony MH1c, Sennheiser PMX-680, Radiopaq Dots...
-  Leckerton UHA-6S.MkII, Headstage Arrow 4G, Fiio E06, PA2V2.

"... But that's the secret of life, I think, to find always something better, to find new inspirations, new enthusiasms. Nothing is ever perfect, and there is always something new to discover." (Claudio Abbado)

elbateria

http://www.adslzone.net/article10619-las-trampas-de-mediamarkt-en-el-dia-sin-iva.html

cuidadito con los días sin IVA del mediamarkt. hay que ir con los precios bien controlados y a poder ser a primera hora antes de que se "agoten" las cosas.

saludos.

V/S

Cita de: elbateria en 01 de Junio de 2013, 06:40:36 PM
http://www.adslzone.net/article10619-las-trampas-de-mediamarkt-en-el-dia-sin-iva.html

cuidadito con los días sin IVA del mediamarkt. hay que ir con los precios bien controlados y a poder ser a primera hora antes de que se "agoten" las cosas.

saludos.

Gracias.

La mejor respuesta que he leído en ese articulo es ésta: Por eso dicen YO NO SOY TONTO, se refieren a la empresa.
Me temo que esa frase es muy cierta! :doh:
-  Sansa Clip+ (Rockboxed), iPod Classic 7G.
-  Sennheiser Momentum, SoundMAGIC HP150, HD 25-C-II, Grado Alessandro MS1i, AKG 420, Koss PortaPro, TDK BA200, Sony MH1c, Sennheiser PMX-680, Radiopaq Dots...
-  Leckerton UHA-6S.MkII, Headstage Arrow 4G, Fiio E06, PA2V2.

"... But that's the secret of life, I think, to find always something better, to find new inspirations, new enthusiasms. Nothing is ever perfect, and there is always something new to discover." (Claudio Abbado)

elbateria

estas cosas hay que aprovecharlas sobre todo, como comentan en la noticia, con las cosas que van a precio cerrado (apple, kindle, nexus...) o si ya vas a tiro hecho y te conoces el precio. ir allí a ver qué pillo es de panoli.

a mí el iPad me hace ojitos, si estuviese mejor de cash sería mío...

saludos.

GonzaloM

Efectivamente, lo mejor los iPods y cosas similares que no pueden variar el precio porque Apple les sanciona, pero como vayas a cosas de precio abierto te timan fijo :silbar:
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

Kike

Sabéis si van a hacer de nuevo el dia sin IVA en el corte ingles ?. Misteriosamente los,productos del media mark , suben una semana antes del dia sin IVA .......
Visitad mi blog de música gótica: Isla gótica: http://islagotica.blogspot.com y mi blog para conseguir ingresos extras http://aganar.blogspot.com

GonzaloM

nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

jumartc

¿ Sabéis si en estos casos es preferible ir a MM a comprar en tienda física o mejor a MM on-line; aunque estoy intentado entrar por ambas páginas para ir echando algún vistazo y no deja, dice que están preparando el día sin IVA ?  ¿....?

¿ Para comprar on-line hay que darse de alta previamente en MM ?.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

juanjrubio

El problema es que las cosas que van a precio cerrado se agotan en una hora. Deben dejar 3 ipads y ya. Como no estes alli abriendo tu el mm adiós.

Y la página, por lo menos en ocasiones anteriores, es un caos. Se peta, la mitad de las cosas agotadas  etc.

Lo mejor como dice elbateria es hacerte una lista con cosas que te interesen y sus precios normales e ir allí a ver si compensa.
Y sobre todo, no comprar por comprar ;)

Enviado desde mi Xperia S

elbateria

los ipads, macbook y tal a los 5 minutos de abrir no quedan... si es que hay.

una vez en Lidl estaba pendiente de que saliese un tensiómetro para comprárselo a mis padres. veo que sale en el folleto, me voy al Lidl el día que empezaba la venta antes de las 9 y solo abrir tiro para allá y no hay ninguno. me voy a una chica y le digo "dónde está esto" la pava se empieza a hacer la loca "no sé, no me suena, es que hay veces que se reciben muy pocos" sí, sí, lo que tú digas, pero por pocos que se reciban no se ha podido vender ninguno. viene el encargado y lo mismo que tal y cual... como me conozco el paño les digo: mira, o tiras para dentro y me sacas un tensiómetro o llamo a la central y digo lo que estáis haciendo en este centro, que tú y yo sabemos lo que es. el tío tiró para dentro y me lo sacó. perdone, es que unos familiares... bullshit. hay peña que curra ahí, y las cosas así buscadas las esconde en el almacén, las compra con descuento y luego lo revende. en el Mediamarkt es lo mismo con los descuentos. un iPad de 600 pavos lo sacas por 450, lo vendes al día siguiente por 525 nuevo y con garantía, 75 pavos a la saca.

saludos.

rafaunivega

Antes de la promocion ya estan poniendo los post de compraventa para ver cuantos se olvidan en el almacen 
Yo les hice sacar un portatil y a regañadientes me lo vendieron 
La picaresca española lo llaman...

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

jumartc

Una duda razonable.

Si en tiendas físicas abren el lunes a primera hora de la mañana, ¿ a efectos de compras MM on-line  puede ser que haya luz verde, por ejemplo, a partir de las 00:00 horas del mismo lunes, por lo que, entonces, siempre juega con ventaja el que les haga la compra directamente por internet, (asumiendo el coste extra de los gastos de envío); ¿ me equivoco ?.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

elbateria

teóricamente van desde stocks separados, uno del almacén central y otro de cada centro, así que no. también hay que ver si la tienda online tiene descuento o si ese día funciona. que esta es otra.

saludos.

jumartc

Salazar

Cuidado con los del mediamarket.......ellos no son tontosssss.
Prefiero el día sin iva de El Corte Ingles, el último fue hace tres meses y lo hacen de 2 a 4 veces al año, creo que está al caer, si alguien se entera de algo que lo diga por favor.
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.