Audeze LCD2 Bamboo rev.2.2 excelente estado=VENDIDOS!!!!

Iniciado por Sludig, 10 de Agosto de 2013, 07:08:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sludig

Los auriculares los compró un buen amigo mío hace un año y doy fe de que es tan meticuloso con las cosas como yo. De hecho me los ha dejado estos días para sacar las fotos y comprarlos con mis Fostex T50RP y están en excelente estado, sin marcas, roces ni desperfectos.

Son de la versión Bamboo 2.2 (creo que la última), con los conectores angulados, diadema de cuero y drivers mejorados. Después de volverlos a escuchar confirmo que para mí siguen siendo los mejores que he tenido nunca. Con un O2 son una maravilla, no hace falta ningún amplificador de 1000 euros para disfrutarlos.

Incluyen la gráfica, cable original y folletos de garantía e instrucciones (y la caja si aparece también). Se añade además opcionalmente cable de Viablue personalizado 7N-silver plated copper con adaptador de 6.3 á 3.5 mm que costó algo más de 100€.

El precio serían VENDIDOS  envío incluído por mensajería. Se admiten cambios por IEMs o Customs de calidad y ya ajustaré yo cuentas con él. Para los paisanos de Murcia se puede probar sin problemas.
Cualquier duda las responderé lo antes posible.

silver72

Cita de: Sludig en 10 de Agosto de 2013, 07:08:16 AM
Con un O2 son una maravilla, no hace falta ningún amplificador de 1000 euros para disfrutarlos.

Estos comentarios son los que me molan de este foro.  :beer:

Por cierto, les tengo unas ganas tremendas a estos auris amigo, muchísima suerte con la venta. Un saludo

Sludig

Muchas gracias amigo!! Espero que nadie se eche atrás pensando precisamente eso. Si es que a veces nos gastamos más porque queremos...

silver72

Cita de: Sludig en 10 de Agosto de 2013, 03:17:45 PM
Muchas gracias amigo!! Espero que nadie se eche atrás pensando precisamente eso. Si es que a veces nos gastamos más porque queremos...

pero a ver como le dices a un pavo que se gasta 1000 pavos en unos auris, que los puede mover bien con un O2. Y ojo que no los he probado, pero me fio de tu criterio, ya me callo...

elbateria

a mí los LCD2 me molaron mucho con el iCAN, más que con el O2.

silver72

Cita de: elbateria en 10 de Agosto de 2013, 03:59:54 PM
a mí los LCD2 me molaron mucho con el iCAN, más que con el O2.

Clar, tú lo que quieres es que compre el iCAN también!!  :lolll:

elbateria

Teniendo el O2 tampoco es como para cambiarlo y menos para los X1, pero con el LCD2 el iCAN flipas cómo anda. Gonzalo lo ha probado y también le mola.

Tú la semana que viene ya vas a tener bastante trabajo.

silver72

le tengo ganas al ican y a los lcd, pero últimamente me mola mucho el rollo "megastocuatrodurosynoveascomosuenaesto!!". Me va el rollo chinorris que no veas.
Dame curro tio, dame curro que me aburro. :mrgreen:

farfly

Una pena no tener un trabajo ni dinero, porque tiene pinta de ser mi auricular definitivo segun lo que he leido.

Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk

-Reproductores:Fiio X3, Samsung Galaxy S4 32Gb, Ipod Video 5.5g 160Gb, Iphone 4 16Gb, Sony nwz-a828 8Gb.
-Amplis: Headstage Arrow 4G >> GoVibe Derringer
-In Ear: Yamaha eph100 >> UE Super fi 5 > Sennheiser cx500.
-Orejeros: Fidelio X1 > Audio Technica Ws99 > Sennheiser hd 25.

He tenido: Wesrone um3x, Sennheiser hd598, Sennheiser Momentum, Shure srh750dj, Alessandro MS1, fiio e6, fiio e11, touch 2G, Sony ex1000. UE Triple fi, Audio Technica A900X, Cowon S9, cmoy, Jvc Fx700, Ibasso Dx50, Sony mdr1r,  Fidelio X1, Akg k550, Akg k701, shure se530, V moda m80, Denon D2000, Hifiman HE400, Hifiman RE400, Sennheiser HD650(mogami), Focal Spirit Classic, Logitech Ue6000, V Moda M100.

GonzaloM

Cita de: elbateria en 10 de Agosto de 2013, 04:11:17 PM
Teniendo el O2 tampoco es como para cambiarlo y menos para los X1, pero con el LCD2 el iCAN flipas cómo anda. Gonzalo lo ha probado y también le mola.

Tú la semana que viene ya vas a tener bastante trabajo.
Lo suscribo 100%, el iCAN con los LCD2 es la leche el combo :big: :big: :big:
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

Sludig

Como veo mucha polémica si me regaláis un iCan antes de la vuelta al cole tenéis review del mismo con los Audeze  :jejeje:

Última rebaja a VENDIDOS todo incluido con envío!!!!!!

farfly

Me cago en la leche, yo con las ganas que tengo de probar y conseguir estos auris y encima a tan buen precio...
Ojala tuviera el dinero, esta la cosa.parada pero se venderan rapido yo creo

Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk
-Reproductores:Fiio X3, Samsung Galaxy S4 32Gb, Ipod Video 5.5g 160Gb, Iphone 4 16Gb, Sony nwz-a828 8Gb.
-Amplis: Headstage Arrow 4G >> GoVibe Derringer
-In Ear: Yamaha eph100 >> UE Super fi 5 > Sennheiser cx500.
-Orejeros: Fidelio X1 > Audio Technica Ws99 > Sennheiser hd 25.

He tenido: Wesrone um3x, Sennheiser hd598, Sennheiser Momentum, Shure srh750dj, Alessandro MS1, fiio e6, fiio e11, touch 2G, Sony ex1000. UE Triple fi, Audio Technica A900X, Cowon S9, cmoy, Jvc Fx700, Ibasso Dx50, Sony mdr1r,  Fidelio X1, Akg k550, Akg k701, shure se530, V moda m80, Denon D2000, Hifiman HE400, Hifiman RE400, Sennheiser HD650(mogami), Focal Spirit Classic, Logitech Ue6000, V Moda M100.

Sludig

Rebaja final a VENDIDOS!! Si no se venden se hará por Ebay.

GonzaloM

Ha aparecido la caja??? Un amigo después de probar los míos quiere unos y si estuviera quizá los compre ;-)
s2
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

Sludig

Pues no, lo he llamado y dice que no. Aún así en Ebay se puede encontrar un Pelican case por 30€ como la original   ;-)