Que tablet comprar?

Iniciado por ampherio, 15 de Septiembre de 2013, 07:01:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

pimuu

Para temas escolares que tablet viene bien y baratilla.?
Que ruina de gastos del cole, en 1º ESO venga gastooooos
DAP: Ibasso DX100, Iriver H140
Auriculares: Jays Q-Jays, Vsonic GR01, Westone UM2.
Teléfono: IPhone 5S 64GB A1533

Jaxxon

Cita de: yolan en 16 de Septiembre de 2013, 07:03:44 AM
A mí me han hablado muy bien de la Woxter Nimbus, un compañero que la ha comprado para su hija.
Son 229€, pero quad core, 16 GB, pantalla Retina de 9.7"

Yo me la estoy planteando para mis padres

http://www.appinformatica.com/tablets-woxter-nimbus-90q-quad-core-9.7-pant.retina-16gb.php
creo que esta fue par aun regalo de u compi,  eran las mismas especificaciones pero con el extra de poder usarla como android tv,  venia con mando para poder manejarse desde el televisor

Cita de: pimuu en 16 de Septiembre de 2013, 07:43:21 AM

Hay que empezar a pensar en libros digitales...  No pesan,  si se pierde la tableta los puedes volver a descargar....  Eso si adios retina

Jaxxon

Cita de: yolan en 16 de Septiembre de 2013, 07:03:44 AM
A mí me han hablado muy bien de la Woxter Nimbus, un compañero que la ha comprado para su hija.
Son 229€, pero quad core, 16 GB, pantalla Retina de 9.7"

Yo me la estoy planteando para mis padres

http://www.appinformatica.com/tablets-woxter-nimbus-90q-quad-core-9.7-pant.retina-16gb.php
creo que esta fue par aun regalo de u compi,  eran las mismas especificaciones pero con el extra de poder usarla como android tv,  venia con mando para poder manejarse desde el televisor

Cita de: pimuu en 16 de Septiembre de 2013, 07:43:21 AM

Hay que empezar a pensar en libros digitales...  No pesan,  si se pierde la tableta los puedes volver a descargar....  Eso si adios retina

klipper1

Por ahora mi pipo m9 pro no me esta dando ningún problema.
Y tiene unas especificaciones tales como:
32gb de rom
2gb de ram
1920 * 1200px

Y el precio es muy bueno, yo la compré en china, pero en la tienda ya no la tienen, pero me salio por menos de 190€.
Y no paro en aduanas ni nada :banana:
En casa: Pc-> Audioquest Dragonfly / Schiit Ragnarok 2 -> Vmoda m100, Fidelio X2, Clon Grado
On the go: Hm901s / Ipod Classic + pico slim -> Custom Art Harmony 8 pro

Cosas en venta: Aquí

javihv

La Nexus7 sin duda... ¿10 pulgadas para que?
...Selling England by the Pound

ampherio

Tiene que ser 10'' pulgadas, yo no mando, si fuera por mi parte 10'' y con nombre de fruta.  :jaja:

Mirare esa BQ que la tienen en Mediamarkt y esta bien tener un sitio fisico.

Jaxxon

Yo tuve una ativ de 11 pulgadas en mis manos y es una gozada,  para revistas o Internet mucho mejor 10 que 7, el problema es que pesan algo mas y ante una sesion algo prolongada se vuelven cansinas

javihv

Ya que no admites la Nexus7 por ser de 7" te diré que un amigo tiene una BQ de 10" (no recuerdo el modelo exacto) y está muy contento... yo tengo el BQ Aquaris 5 y de momento me va de muerte.
...Selling England by the Pound

klipper1

Y si el tamaño no es un problema siempre te quedará la opción de:
:jaja: :jaja:
En casa: Pc-> Audioquest Dragonfly / Schiit Ragnarok 2 -> Vmoda m100, Fidelio X2, Clon Grado
On the go: Hm901s / Ipod Classic + pico slim -> Custom Art Harmony 8 pro

Cosas en venta: Aquí

jumartc

Cita de: Jaxxon en 16 de Septiembre de 2013, 05:59:48 AM
Cita de: jumartc en 16 de Septiembre de 2013, 05:53:22 AM
Mi BQ Edison va OK.

Tengo que ser breve; se me ha muerto el teclado fisico del portatil y estoy con el teclado virtual.

Estoy cargando la tablet.
si la portabilidad te lo permite hazte con uno usb,  yo en el portaril siempre que estoy en casa pincho uno para que el teclado aguante mas,  por 20 euros tienes un logitech o un microsoft bastante decente

HOla Jaxxon, disculpa que no te haya respondido, es que el antivirus avast me estaba detectando el fichero de Windows que activa los drivers para el teclado, como si estuviera infectado por malware y me lo cepillaba sin más y me dejaba sin teclado físico en el PC. (he tenido que andar unos días con el teclado virtual en pantalla pulsando tecla a tecla con el puntero del ratón), vamos, algo así como la decojonacione_ratonil.

Lo he conseguido reinstalar desde el CD de arranque de S.O. y ahora parece que avast no detecta nada raro ni se lo cepilla.

Ruego disculpas por el off_topic pero es que a mi me pasan unas cosas más raras con el ordenador.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Jaxxon

Cosas raras...  Recuerdo el primer ordenador que entro a casa..  Un Jump que era un pentium 1 a 166 MHz,  el primer ordenador,  y se infecta con uno de los peores virus...  Natas de Satan...  Un virus polimorfico que se cambiaba el codigo fuente a si mismo y que la unica solucion era formatear el disco duro,  sin tener ni zorra de aquella ahi estuvimos dando vueltas al pc con el virus durante unos dias...
A ver si te lor eparan,  aunque puedes encontrar buenas ofertas de portátiles de segunda mano practicamente nuevos

csr

Mírate la nueva gama de Asus, todos los tamaños y precios, gran calidad y con gran soporte postventa. Yo tengo una Samsung GT 10.1 y una Sony Xperia 10.1, que es una gozada ;D.

Enviado desde mi Sony XTZ
Auris abiertos: K612Pro-KSC75-Sennheiser RS185
Auris cerrados: UE9000-CAL-Sennheiser RS175
In ear: Vsonic VSD1S-Sony SBH50-Sony MH-EX300AP
Creative SB X3

yolan

Qué os parece esta Samsung Galaxy Tab2 por 252€ en Amazon??

http://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-TAB-GT-P5110ZWAXEF-Importado/dp/B007XOM6SU/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1379846031&sr=1-1&keywords=tab+2

Alguien tiene la Tab 2? Se ha quedado muy desfasada? Qué tal se ve la pantalla?

Gracias

elbateria

Cada poco salen iPad3 retina de segunda mano por 300 y poco pavos, lo prefiero 1000 veces a la cutrez de la Tab2 y similares pamplinas Android. Habiendo probado muchas y teniendo un iPad3, no hay color pero es que ni de coña.

zozito

Cita de: elbateria en 22 de Septiembre de 2013, 08:55:29 AM
Cada poco salen iPad3 retina de segunda mano por 300 y poco pavos, lo prefiero 1000 veces a la cutrez de la Tab2 y similares pamplinas Android. Habiendo probado muchas y teniendo un iPad3, no hay color pero es que ni de coña.

Hay otras tablets android muuuucho mejores que la tab2, que de hecho, es gama baja. A mi las de apple no me sirven, por las limitaciones que conllevan.