Tv 50 a 60 pulgadas

Iniciado por mfortpied, 16 de Septiembre de 2013, 01:12:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

silver64

Cita de: ampherio en 17 de Septiembre de 2013, 12:07:59 PM
Yo quiero que a mi tele le pase algo parecido y sin remordimientos. :jaja:

Una duda, las panasonic tienen smart tv?, o esto tampoco es par tanto, pinta bien pero tal vez no sea gran cosa.

Yo creo que hasta que no salga un 3D sin gafas no tendrá verdadero éxito.

El smart de panasonic está bastante bien, trae bastantes aplicaciones preinstaladas, y el market
de momento tiene poco contenido, casi todo de pago.

efectozero

Otro que vota por Plasma Panasonic, tengo una de 50" G20, y si aún la consigues, es una máquina  :lust: Tiene una naturalidad en los colores que no la he  visto en LED  de gamas medias.

mfortpied

Bueno en un principio voy a tirar por una Panasonic TXP50ST60.

Preguntas: entiendo que tiene conexion wifi. Puedo conectar un teclado y ratón externo con una conexion inalámbrica USB? Si quiero bajar pelis para niños por ejemplo via torrent puedo conectarlo a un disco duro externo para guardar las pelis o es  tecnicamente imposible y tengo que seguir conectando un ordenador y utilzar la tv como pantalla ?

Gracias por contestar a mis preguntas de novato en este tipo de aparatos (conflicto de generaciones...)

Iems: FCL 8S - EARSONICS SM64   - XIAOMI PISTON V2 - HIFIMAN RE252 - ETYMOTIC HF2
Orejeros:  SENNHEISER MOMENTUM OVER EAR - AKG K601 - HIFIMAN HE400 - AKG K340!!!
(Ex Orejeros - Iems): AKG Q701 - AKG K550 - Audio Technica ATH WS55i  -  Etymotic ER4-PT - Etymotic HF2 - TPeos H200 - VSonic GR07 MK2 -  - Hifiman RE272 - WESTONE UM3X - JVC HA FX700  - JVC HA FXZ200 - YAMAHA EPH100 - MONSTER TURBINE PRO GOLD - MONSTER TURBINE - SENNHEISER CX500 - KLIPSCH S4
AMPLIFICADORES Y DACS: Estacionarios: AUDIO GD COMPASS2X  (2XWM8741)- TEAC UD-H01   (EX:  TCG Uskin - JDS Lab Odac  - MATRIX M-Stage Hpa1 - JDS O2 -  MEIER Corda2Move)
REPROS: Fiio X3ii - Samsung Galaxy S GT9000 Voodoo 64 GB iPod Touch 4G 64gB  (Ex: Xuelin iHIFI 770 - HIFIMAN HM601 8GB - COWON iAudio M5 CF 128GB )
CABLES: varios HAMLET - FRR - Varios "P.Botero"
Algunos oyen con los oídos, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto. Khalil Gibran.

GonzaloM

Pues no lo he intentado, normalmente bajo las películas a un disco duro portátil conectado al time capsule y de ahí las lee el Apple TV. O directamente lo conecto a la tele, sobre todo las que están en 3D. Tengo 3 TB en ese disco de Blu Rays en 3D y en Full HD y es un lujazo verlas en esa pedazo de pantalla y cuando te pones las gafas flipa jejejeje
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

Skyhold

Mfortpied con el USB de la televisión no es posible hacer funcionar un ratón y un teclado inalámbricos. Al igual que tampoco vas a poder descargar por torrent desde la tele.

Lo que si que vas a poder hacer es descargar las películas desde un ordenador, pasarlas a un disco duro externo y conectar éste a la televisión (si no me equivoco el disco duro debe ir alimentado con un adaptador de corriente, porque el USB de la tele no llega a darle suficiente tensión como para que el disco duro funcione).

mfortpied

Gracias Gonzalo y Skyhold. Me ha quedado claro.

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2

Iems: FCL 8S - EARSONICS SM64   - XIAOMI PISTON V2 - HIFIMAN RE252 - ETYMOTIC HF2
Orejeros:  SENNHEISER MOMENTUM OVER EAR - AKG K601 - HIFIMAN HE400 - AKG K340!!!
(Ex Orejeros - Iems): AKG Q701 - AKG K550 - Audio Technica ATH WS55i  -  Etymotic ER4-PT - Etymotic HF2 - TPeos H200 - VSonic GR07 MK2 -  - Hifiman RE272 - WESTONE UM3X - JVC HA FX700  - JVC HA FXZ200 - YAMAHA EPH100 - MONSTER TURBINE PRO GOLD - MONSTER TURBINE - SENNHEISER CX500 - KLIPSCH S4
AMPLIFICADORES Y DACS: Estacionarios: AUDIO GD COMPASS2X  (2XWM8741)- TEAC UD-H01   (EX:  TCG Uskin - JDS Lab Odac  - MATRIX M-Stage Hpa1 - JDS O2 -  MEIER Corda2Move)
REPROS: Fiio X3ii - Samsung Galaxy S GT9000 Voodoo 64 GB iPod Touch 4G 64gB  (Ex: Xuelin iHIFI 770 - HIFIMAN HM601 8GB - COWON iAudio M5 CF 128GB )
Algunos oyen con los oídos, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto. Khalil Gibran.

ibertao

hola,como poseedor de una panasonic st50 de 50",(es el modelo anterior al st60) decirte que la calidad de imagen que tiene para mi gusto es  infinitamente mejor que una con tecnologia led,se me cae la baba cada vez que la veo,claro esta con contenidos hd y para ver peliculas hd y bluray,etc etc.con lo que debes de tener cuidado son con las retenciones,en especial con los dichosos logos de las cadenas de tv,suelen quedar marcados  en muchos casos se produce algun que otro quemado,pero bueno,ultimamente el tema de las retenciones ha mejorado mucho en la tecnologia plasma y asi y todo yo tengo una retencion del logo de tele 5 pero la verdad que pasa como inapreciable a no ser que te fijes mucho en el.un saludo
Reproductores:Sansa fuze 8gb v2 ,Iphone 4 16gb
Auriculares:Shure se215,Superlux 681B,vsonic vsd1.

silver64

Cita de: Skyhold en 23 de Septiembre de 2013, 07:34:54 PM
Mfortpied con el USB de la televisión no es posible hacer funcionar un ratón y un teclado inalámbricos. Al igual que tampoco vas a poder descargar por torrent desde la tele.

Lo que si que vas a poder hacer es descargar las películas desde un ordenador, pasarlas a un disco duro externo y conectar éste a la televisión (si no me equivoco el disco duro debe ir alimentado con un adaptador de corriente, porque el USB de la tele no llega a darle suficiente tensión como para que el disco duro funcione).

El tema de los usb, de lo que puedas conectar y hacer con ellos, depende del modelo y del firmware que lleven. Yo tengo 3 tomas, de esas 3, una es para grabación directa a "dispositivo"
PERO, ese dispositivo debe ser un disco duro de 2.5 pulgadas( que no le hace falta alimentación externa) o un disco duro de 3.5 con alimentación externa. Ese disco duro debe formatearlo tu televisor, y solo se verá en tu televisor. Lo pone muy claro en el manual. Las otras dos tomas
son para reproducción y tambien para recarga de dispositivos, si previamente lo activas en el
menú de configuración. Lo normal es que te lea y reconozca todos los dispositivos que conectes, pero léete atentamente el manual (yo lo tengo en mi escritorio como PDF) porque es posible que
alguno no te lo reconozca. Ah, y otra cosa, para grabación directa no me admite discos de mas de un tera :reglas: Lee y reproduce sin problemas MKV y AAC
Es un tema muy raro lo de las tomas, ya sea usb o hdmi, porque cada fabricante tiene sus pros y sus contras. Las LG, por ejemplo, y por lo que yo he visto, se tragan todo lo que le metas por usb...todo !!!  y otras marcas no... :think:
Pero vamos, estoy muy contento con mi tele :lust: :lust: :lust: y no es de plasma !!!! POR DIOS !!!
Es una led :empathy: Si vieras las "batallas" que tengo con el otro silver, te escojonas :jaja:
:jejeje:

GonzaloM

LED=timo son LCD iluminadas por LEDs y en muchos casos, las EDGE LED sólo hay LEDs en los bordes y iluminan todo. Las Full LED son caras y la mejora no es muy grande. A día de hoy las que más me gustan son las plasma de Panasonic y las triluminous de Sony. Las retenciones son una putada, es cierto, a mi me pasa con la 1 ;)

Enviado desde mi Xperia Z usando Tapatalk 4

nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

silver64

Cita de: GonzaloM en 24 de Septiembre de 2013, 11:01:54 AM
LED=timo son LCD iluminadas por LEDs y en muchos casos, las EDGE LED sólo hay LEDs en los bordes y iluminan todo. Las Full LED son caras y la mejora no es muy grande. A día de hoy las que más me gustan son las plasma de Panasonic y las triluminous de Sony. Las retenciones son una putada, es cierto, a mi me pasa con la 1 ;)

Enviado desde mi Xperia Z usando Tapatalk 4

El plasma lo veo frío, no sé...quizá es que me gustan los colores muy saturados, pero me gusta más la imagen de los led. He visto tropecientos en muchos sitios, y no me molan.
Y claro, no puedo gastarme una fortuna en una tele. Prefiero gastar 700/800e y a los 5/6 años cambiar.

mfortpied

La que se me rompió es una LG de plasma. Buen en realidad se me rompió el cristal protector y se sigue viendo...pero el Pana cae si o si...

Creo que como en el tema de los auris... la televisión pues más de lo mismo... hay que que le gusta el color en el sonido, otro el detalle, otros que sea agradable y suave.... parece que los Panasonic son los Sennheiser (suaves y realistas) o serán los Etymotic que no aportan ni quitan nada...

Dicho esto, small offtopic..., estoy haciendo un AB con los Q701 y los ER4PT....y me lo estoy pasando super mega pipa...que buenos son los dos "jodíos...". Los Q701 todo fluye inmensamente, con los ER4PT tanto detalle, tan recogidamente detallado...