Tengo XXX € para unos orejeros, escucho propuestas

Iniciado por silver72, 04 de Octubre de 2013, 06:42:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

silver72

Pues eso chavales, que tengo 250 € , amplio presupuesto a 350 € contantes y sonantes para unos orejeros. Como nunca se sabe lo que te pueden ofrecer escucho propuestas. Me interesan circumaurales. Escucho ofertas amigos.

PD; fidelio aparte, para esos ya estoy haciendo los trapis (aparte) necesarios.

mijhali

Reproductores: ???
Auriculares: Sennheiser IE8 + Senneheiser hd 555 + Fidelio X1 con cable hamlet
Amplificadores: Headstage Arrow 4g y Fiio 5 (no me gusta pero fue un regalo)

ampherio

Pillate unos hd650 + cardas  :yo:

Que tiempos aquellos en los que decias que no te gastabas mas de 50/100€ en unos auriculares. Tu y todos, que yo pensaba igual y me deje hasta 500€ en unos hd700.

arcibustre

Cita de: ampherio en 04 de Octubre de 2013, 08:29:29 AM

Que tiempos aquellos en los que decias que no te gastabas mas de 50/100€ en unos auriculares. Tu y todos, que yo pensaba igual y me deje hasta 500€ en unos hd700.

+1 a los HD 650, son geniales...... con amplis no coloreados...... nada de válvulas....

Saludos

Enviado desde mi HTC One S

Neymessi

findulas

Pues yo me quedo en la misma familia y te recomiendo los HD600. Lo bueno que tiene es que ya los has probado, por lo que sabes si son de tu estilo o no  :big:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

silver72

Los hd 650 los tengo en mente, el cardas ni de coña, pero gracias por la sugerencia amigo  :beer:

Cita de: arcibustre en 04 de Octubre de 2013, 10:26:09 AM

+1 a los HD 650, son geniales...... con amplis no coloreados...... nada de válvulas....

Saludos

Enviado desde mi HTC One S

otro más por los 650, se me salen un pelín de presupuesto, mi tpe son 250 € pero vamos,  VER SI ALGUIEN LOS  vende  :silbar:

Cita de: findulas en 04 de Octubre de 2013, 11:19:42 AM
Pues yo me quedo en la misma familia y te recomiendo los HD600. Lo bueno que tiene es que ya los has probado, por lo que sabes si son de tu estilo o no  :big:

Los HD 600 están ahora mismo en casa, son muy buenos la verdad, pero  quiero algo que no haya probado, y los at 900 x tienen un perfil parecido
Cita de: rockworld en 04 de Octubre de 2013, 11:37:30 AM
Acabo de poner unos AUDIO-TECHNICA ATH-AD1000 en intercambio, pero si ves que sus características te pueden interesar avísame para una posible venta.

tienes un mp

ampherio

http://www.comoficho.com/venta/otros-hifi/rebajado-vendo-sennheiser-hd-650-cable-cardas-3-mts-soporte-sieveking_1629

Quítale el cardas y el soporte y tal vez cuadren las cuentas, pero es un pack muy bueno aunque seas reacio al cable, me imagino que lo habrás probado y por eso no te convence.  :think:, y el soporte teniendo esos muñecos de soporte no se yo.

Léete esto, que tus sabes mucho de los hd800
http://www.head-fi.org/t/647543/sennheiser-hd800-vs-hd650-new-and-old-comparison-for-those-in-the-market

silver72

Cita de: ampherio en 04 de Octubre de 2013, 04:02:56 PM
http://www.comoficho.com/venta/otros-hifi/rebajado-vendo-sennheiser-hd-650-cable-cardas-3-mts-soporte-sieveking_1629

Quítale el cardas y el soporte y tal vez cuadren las cuentas, pero es un pack muy bueno aunque seas reacio al cable, me imagino que lo habrás probado y por eso no te convence.  :think:, y el soporte teniendo esos muñecos de soporte no se yo.

Léete esto, que tus sabes mucho de los hd800
http://www.head-fi.org/t/647543/sennheiser-hd800-vs-hd650-new-and-old-comparison-for-those-in-the-market

Ampherio, no creo en las bondades de los cables cardas, alo audio, jena labs y demás. He probado algunos más caros el metro, que lo que cuesta construir ese mismo metro de línea férrea del AVE,

Creo en los cables que transmiten una corriente eléctrica (que no sonido), y eso lo consigue un cable normalito de poco dinero, bien construido y con clavijas y materiales decentes, un mogami o canare, o de los que te hace Paco por 30 ó 40 €. Creo en los drivers del auricular que convierten esa corriente eléctrica en sonido.

por lo que el presupuesto va única y exclusivamente a los auris tio, de cables fashion y clavijas futuristas, de momento paso.....aunque nunca se sabe, lo mismo me visita Santa Teresa de Jesús y me toca con su dedo místico y me convierto, pero de momento nasti.....

Todo esto con respeto a los que ponen cardas y demás cables, que por supuesto respeto pero no comparto.  :beer: :kiss:

Volviendo al tema, los hd 650 me llaman mucho la verdad, tengo por ahí un par de cosillas interesantes. Os voy contando.

silver72

amplio pasta hasta los 350 €, a ver que sale por ahí

mfortpied

Y si esperas que Elbateria traiga los Hifiman he 500...

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2

Iems: FCL 8S - EARSONICS SM64   - XIAOMI PISTON V2 - HIFIMAN RE252 - ETYMOTIC HF2
Orejeros:  SENNHEISER MOMENTUM OVER EAR - AKG K601 - HIFIMAN HE400 - AKG K340!!!
(Ex Orejeros - Iems): AKG Q701 - AKG K550 - Audio Technica ATH WS55i  -  Etymotic ER4-PT - Etymotic HF2 - TPeos H200 - VSonic GR07 MK2 -  - Hifiman RE272 - WESTONE UM3X - JVC HA FX700  - JVC HA FXZ200 - YAMAHA EPH100 - MONSTER TURBINE PRO GOLD - MONSTER TURBINE - SENNHEISER CX500 - KLIPSCH S4
AMPLIFICADORES Y DACS: Estacionarios: AUDIO GD COMPASS2X  (2XWM8741)- TEAC UD-H01   (EX:  TCG Uskin - JDS Lab Odac  - MATRIX M-Stage Hpa1 - JDS O2 -  MEIER Corda2Move)
REPROS: Fiio X3ii - Samsung Galaxy S GT9000 Voodoo 64 GB iPod Touch 4G 64gB  (Ex: Xuelin iHIFI 770 - HIFIMAN HM601 8GB - COWON iAudio M5 CF 128GB )
CABLES: varios HAMLET - FRR - Varios "P.Botero"
Algunos oyen con los oídos, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto. Khalil Gibran.

silver72

Cita de: mfortpied en 06 de Octubre de 2013, 08:18:30 AM
Y si esperas que Elbateria traiga los Hifiman he 500...

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2

es una opción, pero no se si necesitarán demasiada amplificación. El lheman tiene mucha caña, pero no se si tanta. Aparte que el precio de los 500 subirá bastante de esos 350 euros

Neymessi

Los hifiman HE-500 cuestan más del doble de tu presupuesto unos 800€ nuevos, pero los HE-400 si que entran dentro de tu presupuesto.
Yo me los voy a comprar.
Yo estaba entre los Sennheiser HD-650 y los Hifiman HE-400,al final me he decidido por estos últimos.
No son difíciles de mover con el ampli que tienes irán fenomenal.

silver72

Cita de: Neymessi en 06 de Octubre de 2013, 08:40:38 AM
Los hifiman HE-500 cuestan más del doble de tu presupuesto unos 800€ nuevos, pero los HE-400 si que entran dentro de tu presupuesto.
Yo me los voy a comprar.
Yo estaba entre los Sennheiser HD-650 y los Hifiman HE-400,al final me he decidido por estos últimos.
No son difíciles de mover con el ampli que tienes irán fenomenal.

Hola Neymessi, has probado los HE 400?, me podrías decir como suenan más o menos?  :beer:

Neymessi

Los probé poco tiempo en studio 22,también escuche los HD 650 para compararlos.
Me gustan más los HE-400 que los HD650 , porque los HD 650 me parecían muy buenos auriculares, algo oscuros, o demasiado cálidos, con un rango medio excelente que dan unas voces muy suaves, todo lo hace muy bien el auricular pero me acaba aburriendo, en cambio el HE-400 es un auricular muy diferente ,muy rápido por lo que va muy bien para Rock, con mejor extensión para mi en los bajos , con excelente subgrave el mejor que he escuchado,tiene los agudos bastante presentes sin llegar a ser un auricular brillante cosa que el 650 tiene bastante pocos, también tiene más detalle y más escena,y lo que menos me gusta con respecto al HD650 , es que no es tan benévolo con las malas grabaciones, si la grabación es mala te vas a enterar y bastante.
Resumiendo me gusta más el hifiman porque me parece más divertido , tiene unos bajos muy buenos y rápidos , es detallado(aunque eso tiene sus desventajas), también tiene muy buenos medios, y tiene agudos cosa que los (HD600,HD650 y LCD2 tienen menos) sin llegar a ser para nada brillantes.
Tanto el HD650 como el HE-400 son 2 grandes auriculares del mismo nivel técnico, será cuestión de gustos y de la música que escuches , con Jazz por ejemplo me gustan más los HD650 con el resto de música me gustan más los HE-400, si pudiera me compraría los 2, prefiero eso que tener un LCD2.