(VENDIDOS)Varios auris en venta!!! Westone… último día¡¡¡

Iniciado por Prisma, 21 de Octubre de 2013, 10:24:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Prisma

Magrica!!! :mrgreen:
JVC FX 700: tienen menos de un año, único propietario, poquísimo uso... 150€ GI
Westone 3: perfectos como el primer día ... 140€ GI
SONY MDR-XB90 EX: los tengo menos de una semana y... Demasiado grave, si te gusta el tecno vas a flipar, son dos auténticos subwofer en tus oídos  :big: 70 GI
:aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:
Reproductor -  Astell&Kern SR25, iPhone 11 Pro 256G, iPod Nano 7G
Auriculares - IMR Elan, Westone W80, IMR Dark Matter, B&W P5 Wireless, AirPods Pro

Ghetto

Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Basstion

Cita de: Prisma en 21 de Octubre de 2013, 10:24:11 AM
SONY MDR-XB90 EX: los tengo menos de una semana y... Demasiado grave, si te gusta el tecno vas a flipar, son dos auténticos subwofer en tus oídos  :big: 80€ GI
:aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:

Doy fe de ello  :perfect:. Habría que mencionar que, aunque no se crea, los sub graves no emborronan las demás frecuencias. Muy buenos medios y agudos suaves. Suerte con la venta.

Saludos.
"MAY THE FORCE BE WITH YOU"

Prisma

Efectivamente Basstion, son muy espectaculares, incluso decir que solo se escucha el grave no seria correcto, pero claro... son el AS de bastos de los in ear  :jejeje: :jejeje:
... yo soy más pop :si:
Auriculares - IMR Elan, Westone W80, IMR Dark Matter, B&W P5 Wireless, AirPods Pro

HAJIME

Reproductores: iPod Touch 5G, Cowon S9, Sansa Fuze, Meizu M6....
Amplificadores/DACs: Essence ONE, M Stage, ODAC...
Auriculares: HD800, HD650, K701, DT880, DT770, AD900, K550, SR80i, CAL...muchos, soy un friki xD

Prisma

Prisma

HAJIME

Me quedo los FX700, ingreso realizado.

Un saludo.
Reproductores: iPod Touch 5G, Cowon S9, Sansa Fuze, Meizu M6....
Amplificadores/DACs: Essence ONE, M Stage, ODAC...
Auriculares: HD800, HD650, K701, DT880, DT770, AD900, K550, SR80i, CAL...muchos, soy un friki xD

elbateria

enhorabuena, los fx700 siempre me han llamado la atención. son un iem distinto.

silver72

Vas a alucinar Hajime si te molan los DD, estos creo que son de lo mejorcito. Abiertos, y pesados, tienden a caerse, pero lo dicho, si te encajan bien son una pasada.

Richard

Cita de: silver72 en 22 de Octubre de 2013, 12:11:57 AM
Vas a alucinar Hajime si te molan los DD, estos creo que son de lo mejorcito. Abiertos, y pesados, tienden a caerse, pero lo dicho, si te encajan bien son una pasada.

Para mis gustos los mejores IEM que he probado. El día que vuelva a usar iré a por los JVC sin duda.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4

Prisma

yago

ipod nano(5g y 6g),meizu,cowon d2,iaudio i7,ipod classic 5.5,ipod classic 7g , nanite n2 ,sansa clip y sansa clip zip.
auris:um3x,ie80,pl50,pl 30,brainwaz m2 , m4 y xears tdlll.ampli:fiio e3 ,e5,e6,e11 y ibasso t3.

Prisma

Sony vendido a Yago :aplaudir:
Que poco les queda a mis Westone...  :empathy: :bye2:

Prisma

Ayudaré a los indecisos con una nueva rebajilla a 130€ por esos W3  :mrgreen: